#7

166 19 1
                                    

Cuando Charles terminó de contar lo de la noche anterior, Sergio se quedó estático, no lo podía creer, como pudo ser tan tonto, de todas las personas que existen por qué tubo que ir a besuquearse con ese idiota al que tanto odiaba.

Y para empeorar las cosas se enteró que Lewis, después de pelearse a golpes por el se fue con otro joven como si se ubiera olvidado de el en un segundo.

Las cosas con Lewis eran complicadas, hace poco empezó a tener un repentino flechazo por el inglés pero había algo que lo detenia:

Sus malditas inseguridades, que frenéticamente le repetían que el no era suficiente y que tan rápido como aceptará a Lewis este se buscaría a otro, o que tal si solo se están haciendo ideas equivocadas y Lewis solo estaba siendo amable.

Todo eso se le pasó por la mente en ese momento, diciéndose a si mismo que tenía razón solo era amabilidad, que el solo se peleo con max por defender a un amigo.

Eso le rompió el corazón, de solo pensarlo como había sido "reemplazado" en tan poco tiempo, y que el no tenía el poder de cambiar los sentimientos de este.

-Oye Sergio estás bien.- Pregunto Charles tratando de llamar la atención de Sergio, que este se había perdido en sus pensamientos.

-Si, solo que agh es complicado.-se agarro la cabeza al sentir una punzada en ella.

-Sabes que puedes contar conmigo.- dijo dejándole a entender que le podía decir lo que sea.

Sergio acepto la propuesta, por qué sentía que le iba explotar el alma de tanto guardar  sus sentimientos.
Le contó todo a Charles, sobre como se sentía por lo de Lewis, también como había empezado su amistad y el momento que se dió cuenta que empezó a sentir algo por el.

Al terminar de sintió aliviado, como si tuviera menos peso sobre el.
Sergio no tenía amigos tan cercanos, como para contarle sus problemas y se sintió muy bien al saber que se había encontrado uno.

-Sabes Sergio no vale la pena, de lejos se ve que le gustas, Pero por qué no te a dicho nada al respecto en tanto tiempo?!-dijo algo frustrado por el contexto.

-Yo me digo lo mismo, creo que solo es nuestra imaginación y estamos tomando las cosas en otro contexto.-expreso Sergio con algo de tristeza.

Charles lo fulminó con la mirada, si poder creer lo que dijo.
-Ay Sergio me vas a dar algo, eso se nota a kilómetros!!!!.

-Pero como te decía, no vale la pena, aparte de que se fue a meter con otra persona, no tuvo la valentía de dar el primer paso o aclarar sus sentimientos.-dijo tratando de que el tapatío entrara en razón.
 
-Si charles tienes razón, yo no voy a estar para el cundo el quiera, yo no voy a ser más su juego.- Expreso con decision.

-Esooooo es todo!!! tenemos que cerrar ciclos. Dijo con mucho entusiasmo.

Con Lewis

Se despertó con un fuerte dolor de cabeza y una presión en su hombro, rápidamente se dió cuenta que no estaba en su habitación de hotel, y al voltear a su costado noto un cabellera rubia recostada tranquilamente en su hombro.

Y para empeorar todo sintió su desnudes, ya con eso se dió cuenta que la había cagado a lo grande.

Ya no recordaba nada después de la pelea con Verstappen, todo era borroso pero se están reclamando a su mismo por ser tan estúpido, todo por el maldito alcohol.

Con gentileza recostó  al rubio totalmente en la cama, y pudo ver quién era, y no solo es si no también lo angelical que se veía dormido.

Borro esos pensamientos y rápidamente salió de la cama, para buscar su ropa y tratar de averiguar dónde estaba.

Como pudo dió con su paradero y sin pensarlo salió de ese lugar, tratando de no hacer ruido para no despertar al menor.

Cuando llego a su hotel, dió una checada a sus redes sociales, se alivio al ver que no había ningún rastro de la noche anterior y podía hacer que eso nunca pasó.

Esperaba que mick hiciera lo mismo, sabía que el no te tenía la culpa Pero que más podía hacer más que fingir que nada pasó entre ellos.

Con max

Ya habían pasado varias semanas desde lo de España; desde entonces no había sabido nada del mexicano y eso lo tenía estresado por qué desde aquel beso se había clavado.

Hizo que por un momento se olvidará de todos sus problemas, y con solo mirarlo se sentía en un sueño.

Cosas que añadir a su  estrés era su novia, aunque su noviazgo fue algo arreglado para dar imagen, se sentía mal de solo pensar en terminar, no quería lastimar los sentimientos de esta.

Peor por ahora solo tenía que concretarse en el fin de semana, que se celebra el gp de Austria.

Todo iba de mal en peor, el auto era una mierda y no se sentía cómodo, obviamente el estaba furioso, como de costumbre gritándole a cualquiera que lo cuestionara

-Esto es una mierda, arreglenlo.- gritó furioso

-Oye amigo cálmate.- le dijo su compañero de equipo Daniel.

-Tu cállate, no te metas. - le respondió dándole un ligero empujón.

Daniel entendió que no devia hacer más por qué acabaría mal, mejor se fue a dar una vuelta por el padoock.

Se detuvo enfrente del garaje de Ferrari, cuando vio a los dos pilotos de la escudería, hablando animadamente con alguien que no lograba reconocer.

Haci que sin pensarlo mucho se acercó a ellos para unirse a la plática.

-Hola amigos, que hacen.-se unio a la plática

Los tres lo saludaron con alegría al piloto de Red Bull.

-Te presento a Sergio el es un amigo,y Sergio el es Ricciardo el segundo piloto de Red Bull.- Charles los presento

-Creo que yo te vi en la fiesta en españa.-dijo con esfuerzo de recordar.

-Si de hecho fui; y yo como no te voy a recordar eres una leyenda de F1.dijo con buenas vibras.

-Gracias me algas.- se noto un leve sonrojo en sus mejillas.

-Oye por cierto que haces aquí.-  pregunto Carlos.

-Pues max está de muy mal humor y la verdad yo no lo quiero aguantar. Dijo con descontento.

Sergio se mufo al escucharlo -Y ese cuando no está de malas. - dijo con ironía.

Los Ferrari boys se voltearon a ver con ironía, una noche se estaban comiendo la boca y al día siguiente este lo odiaba con el alma.

-Bueno yo me voy tengo que ir a prepararme para las prácticas. Dijo Ricciardo y se fue.

Dejandolos solos otra vez y eventualmente los pilotos también tuvieron que marcharce
Dejando solo a Sergio.

★•★•★•★•★•★

Hola amiguitos 👋☺️
Cómo están?? hora están pasando muchas cosas en la F1 que me quedo así 😱

No sé me siento renovada, quiero hacer mejor mi trabajo pero les digo meti en un buen de cosas y casi no tengo tiempo.

Aparte de que ya entre a la escuela, me metí en un club de voley y nomás con eso quedó agotada.

Bueno byee se les quiere mucho 😘 💗


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pistas Y Pasarelas (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora