Capítulo 28.
—¿Cuánto tiempo más tendremos que estar aquí? No quisiera estar aquí a la anochecer.
—¡Wu tú fuiste el que quiso venir conmigo ahora sólo guarda silencio y deja que me concentre!
Korra intentaba concentrarse en su meditación en el gran árbol del pantano en el reino tierra, llevaba ya aproximadamente 30 minutos, tratando de concentrarse para encontrar a Toph Beifong, sabía que si utilizaba las lianas y raíces de aquel árbol, lograría conectarse con la tierra y así poder encontrar la con facilidad, sin embargo el príncipe no le hacía la tarea fácil, ya que constantemente la interrumpía de forma desesperada.
—Se que te dije que te acompañaría para convencer a la inventora del metal control, pero este lugar es bastante tétrico, creí que iríamos a un pueblo del reino tierra o a cualquier otro lugar.— Korra mantenía los ojos cerrados y se colocaba en posición del loto, se concentraba en sentir la tierra y todo a su alrededor.
—Tranquilízate Wu entre más rápido guardes silencio y me dejes concentrarme más rápido. La encontraremos y nos iremos de este lugar.
La maestra de los cuatro elementos continuaba concentrándose, se dejaba llevar por los aromas, el sentido del oído, el sentido del tacto, y pronto se encontraba viajando a través de las raíces, sintiendo el mundo a su alrededor, no tardo mucho en dar con ella, para su sorpresa se encontraba tan sólo unos metros de distancia, rápidamente abrió los ojos exaltandose.
—Facinante las propiedades de este árbol son, uno no puede llegar a imaginar que estas raíces son capaces de llegar tan lejos, veo que has conseguido usarlas con bastante facilidad.— la anciana se acercaba con lentitud hasta los dos jóvenes.
—¡¿De dónde salió?!— pregunto el príncipe asustado.
—Ya estaba por aquí desde antes de qué llegaran, me mantuve cerca para saber qué era lo que estaban haciendo.— la legendaria maestra tomó asiento junto al avatar y esta le regaló una sonrisa.
—¿Cuánto llevas observándonos?— Wu quedó incrédulo con la pregunta de Korra.
—No quiero sonar grosero, ni fuera de lugar pero cómo va a estar observándonos.
—Soy capaz de verte, no de la forma convencional, pero puedo verte de una forma en la que tú no te imaginas y justamente las raíces de este árbol me ayudan aún más a poder saber quién anda por estos lugares e incluso en las ciudades lejanas, desde aquí puedo ver a mi hija Suyin e incluso ciudad república.
—En verdad eres extraordinaria Toph, ella tiene habilidades que van más allá de nuestro entendimiento Wu.— el príncipe quedó completamente sorprendido.
—Díganme. ¿Qué los trae hasta aquí?
—Oh poderosa Maestra Toph hemos venido precisamente a buscarla usted, en estos momentos está ocurriendo una crisis en todo el reino tierra, los remanentes de la antiguo imperio tierra de Kuvira están causando problemas, un antiguo comandante de ella se niega a dejar las armas, justo ahora mismo, estoy dispuesto a renunciar a la corona para instaurar una nueva democracia y promover un gobernante para cada región del reino, los remanentes del imperio tierra, buscan también postularse para asumir los cargos de cada una de las regiones.
—El comandante Guan quiere postularse para ser gobernante de Gaoling, yo misma hablé con él para disuadirlo de qué dejara las armas y que disolviera el resto del imperio tierra, como te imaginarás se niega a hacerlo, tuvimos una junta y se nos ocurrió qué tal vez tú pudieras participar en las elecciones para ser gobernante de esa región, sin dudarlo, arrasarías las elecciones, todo el reino tierra te tiene una devoción que no te imaginas y aún más en ese pueblo ya que es tu pueblo natal, creemos que es la única manera de cómo se dice darle cachetada con guante blanco y vencerlo en su propio juego.— añadió Korra.
ESTÁS LEYENDO
Korra x Asami
FanfictionHan transcurrido 3 años desde que vi a mis amigos por última vez, en ese tiempo necesitaba estar yo sola, pensar en las cosas que había logrado y superar por mi cuenta una serie de eventos traumáticos que hasta la fecha, han hecho que dude de lo que...