Jon-El estaba enojado, como se atrevían a organizar su boda sin su consentimiento?!
No es como que se fuera a casar pronto, pero de todos modos se negaba en pensar que todos ya estaban preparándose para cuando el se case.
No le molesta Kathy, le es una chica muy linda y decidida, pero no es su tipo.
Mientras caminaba por el busca destruyendo uno que otro árbol, entre los arbustos vio un pequeño resplandor verde mirandolo fijamente.
No estaba intimidado, pero si intrigado, acaso alguien lo siguió del palacio?
Jon-Quien eres o que eres?
Pregunto esperando que respondan, pero solo vio como aquel brillo se asomo levemente y vio que era un niño, tal vez menor que el, de ojos esmeraldas-jade, piel morena,de nariz recta y redonda, sus labios delgados, su rostro redondo y tierno, y ese lindo cabello largo que cubría algo de sus ojos.
"Mio"
Fue lo que paso por la mente de Jon al verlo
Al dar un paso para acercarse al joven este salió corriendo en dirección opuesta a el.
Jon- Alto! Te ordenó que te detengas!
Grito mientras perseguía al chico, era bueno para decir verdad sabia camuflarse entre los arbustos.
Después de un rato de perseguirlo simplemente desapareció.
Trato de buscarlo, pero no lo encontró.
Estaba enojado por no tener a ese niño bonito con el, pero tarde o temprano sería solo suyo.
Cuando llego al palacio todos los guardias lo vieron asustados, el heredero kryptoniano tenía sus ojos de color rojo brillante.
Camino a paso firme hacia la oficina de su padre, que parecía que lo estaba esperando.
Jon- Padre.
Kal- Jon, y ese milagro de que al fin llegas temprano?
Su voz de ambos era serena pero imponente, era obvio que ambos querían algo.
Jon- conocí a un chico en el bosque, tenía ojos verdes, lo quiero, Padre.
Kal- Jon, ya hablamos de esto, no puedes tener cualquier humano como mascota.
Jon- quiero que el sea mi reina.
Kal simplemente negó con la cabeza, por que su hijo era tan terco?
Kal- Jon, escucha, eres un príncipe, necesitas casarte con alguien que sea apropiado para la siguiente generación de Kriptonianos, no puedes estar con un humano, no importa si solo es tu juguete sexual, no puedes.
Jon apretó los puños, estaba a nada de explotar, no se iba a dar por vencido.
Ese niño seria suyo, cueste lo que cueste.
Jon- No será mi juguete sexual si hay consentimiento, y planeo hacerlo mi esposo, quieras o no!
Kal lo miró, y sonrio, le recordaba a él cuando se enamoro de Lois, sabía que su hijo no se iba a detener hasta tener lo que quería.
Pero tampoco podía cancelar su compromiso, solo suspiro antes de responde.
Kal- dijiste que lo viste en el bosque, no es así?
El menor solo asintió, calmandose y sonriendo, ya lo había conseguido.
Kal- supongo que podemos hacer una excepción, volviendo al tema que quería hablar contigo, te casaras con la señorita Kathy cuando ambo-
Jon- espera, a que te refieres con una excepción? Y la boda seguirá en pie?
Menciono confundido pero enojado por tener que casarse con alguien que no quiere, respeta a la chica, es su mejor amiga, pero el quiere al niño de ojos bonitos para el.
Kal- podemos conseguirte al niño como tu juguete sexual o lo que sea, Kathy será tu esposa, pero tendrá que aceptarlo y respetar-
Jon- NO! No lo quiero solo como mi juguete sexual! Y no pienso hacerle nada sin su consentimiento!! Lo quiero como mi reina! Y si tengo que matarte a ti y a madre para hacerlo lo haré!
Ambos se miraron uno a nada de lanzar rayos por los ojos, y otro tratando de calmar se antes de explotar.
Después de unos minutos Kal-El retiro su mirada, cuando su hijo se ponía asi nadie podía hacerlo cambiar de opinión, después de todo solo sería un capricho, después se aburrirá de él.
Kal- Bien! Mañana temprano mandare un escuadrón para buscar al niño, algo más que quiere el príncipe?
Menciono con sarcasmo la última frase, su hijo era un total monstruo, mataba por diversión, ocasionaba daños por diversión, era un 90% más resistente a la kryptonita, sería un gran gobernante, pero su crianza no fue la mejor, debido a la falta de atención por parte de sus progenitores, fue engreído desde que nació, le daban todo lo que pedía, y se había acostumbrado a eso, y era obvio que esta vez no sería la ocasión.
Jon hizo una mueca, pero luego sonrio.
Ya tenía lo que quería, no podía esperar por tener a ese niño solo para el.
No contaba como secuestro si le pedía permiso a sus padre, no?
El resto de el día se lo paso entrenando, si bien ya tenia un físico que enloquecía a todos, quería hacer que el oji-verde se sienta atraído por el, quería que sienta que el podía protegerlo, amarlo por siempre.
No se percato cuanto ya era hora de ir a cenar.
La cena estuvo tensa debido a la mini discusión que tuvieron Kal y Jon, Lois era consciente pues su esposo le había comentado, y claro que quería que su hijo fuera feliz con la persona que amaba, pero era un humano por el amor de Dios, un humano que ni siquiera conocía, ella no quería que la historia se repita.
Kal se enamoro de ella, trato de cortejar la pero al no poder conseguirlo mando a destruir su ciudad, por lo cual acepto su compromiso, lo único bueno en esto fue Jon, esperaba, anhelaba que Jon fuera un omega, pero la vida la odiaba, fue un alfa dominante, tenía miedo, que el podre chico ( que Dios se apiade de él y sea alfa o Beta, era lo que pensaba Lois ) sufriera lo mismo que ella.
Jon se retiro con una sonrisa en su rostro y se tumbo en su cama, estaba feliz, tendría a ese lindo chico para el.
A la mañanas siguiente, tal y como lo prometió su padre.
Un grupo de guardias salio al bosque en busca del joven, antes de que se fueran el les dio una descripción breve de su rostro para que lo encontrarán.
Sea como sea, se aseguraría que ese niño de cara bonita sea solo suyo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Palabras:1094
Se que esta muy corto, pero ahora mismo tengo que estudiar, mañana tengo varios exámenes, y bueno, no puedo sacra mala nota, tal vez más tarde avance la historia del hijo del joker.
Gracias por su comprensión.
Adiosin ^^♡♡
ESTÁS LEYENDO
°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎
Lãng mạnBueno, son pequeñas historias que subiré, la primera es de la otra historia, la de amor a primera vista, sería sería Continuación directa, sería la boda.