– Perspectiva de Cinco + Narra Cinco +
La ví bajando de las escaleras, un suspiro salió de mí y no sé porque una sensación rara invadió mi estómago, seguramente las náuseas que me causaba ver a esa bruja.
Salimos en la limosina de papá todos juntos y nos llevo a un centro comercial, cada uno tendría a un guarda espaldas de papá a dónde fueramos, y yo me decidí ir a una biblioteca donde ella estaba presente. Que mala suerte.
Ella estaba en la sección de fantasía asombrada con la cantidad de libros, yo me fui a una sección de libros de historia, con Peter. Peter era mi guarda espaldas asignado siempre que salíamos, era buen tipo.
Tomé algunos libros y Peter pago con la tarjeta de papá, que estaba asignada para mis gastos. Volteé y ella estaba con el guarda espaldas que era hermano de unos de los guarda espaldas principales de papá. Se me hizo raro, pero bueno ¿A mí que me importa esa niña?, pude alcanzar a ver qué ella llevo siete libros, por la carátula pude ver qué eran de la saga de Harry Potter. ¿Le gusta?, curioso.
Sacudí un poco la cabeza y salí junto a Peter a ver qué otra cosa podía comprar. Ella salió mucho después de mi y estaba de la mano con este guarda espaldas, ¿Por qué tendrían que estar de la mano?, no hay necesidad. Ella se lo llevó a un lugar lleno de cosas para arte, y al lado había una tienda de figuras de acción, me gustaban las figuras de acción...
Tan pronto como parpadee yo ya estaba ahí, mirando las figuras de acción y me compré unas 6, al salir ví como ella estaba en la caja para pagar junto a este tipo, saliendo me tope con ella.
– ¿Me estás siguiendo? – Me cuestionó ella ladeando la cabeza, mirándome de arriba a abajo. Me sonroje un poco antes su insinuación y negué rápidamente.
– ¡Por supuesto que no, bruja loca! – Al terminar avance y Peter avanzo conmigo, ya no quise comprar nada y todos nos reunimos minutos después, menos Evelyn. Ella llego tarde con un helado en mano y sus dos bolsas, su bolsa de libros y su bolsa de cosas de arte.
Regresamos a la Academia y todos nos regresamos a nuestra habitación para guardar nuestras cosas, solo por curiosidad...me asomé a su cuarto y la ví acomodando sus libros en su pequeña estantería y tenía una libreta en su cama junto a lápices de colores, lápiz de arte, goma y lápiz, me quedé viendo y después me alejé. No quiero que piense que me importa lo que ella haga, aunque...un poco.
Me dirigí a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi y me tumbe en mi cama.
– ¿Qué me está pasando?...– Me murmuré a mi mismo. Desde que esa bruja llegó, algo en mi estómago y en mi pecho me pasaba cuando estaba cerca de ella, o cuando la veía de lejos. Oh no...espero y sea un intento de paro cardíaco porque sí es lo otro...¡Wacala!, es... bueno..nunca estaría con ella.
Suspiré cansado y me quedé con los ojos cerrados en mi cama buscando tranquilidad, y ella apareció en mis pensamientos, solo ella..en un fondo blanco sin nadie más, saludándome con una sonrisa dulce, ¡NO!, sacudí la cabeza y abrí los ojos sentando en mi cama, ¿¡Por qué!?, que molesta, seguro me hechizo para que piense en ella, es tan malvada. Me encogí de mis piernas y las puse contra mi pecho, abrazandolas, apoyando mentón encima de mis rodillas.
–..¿Sera?..– Murmuré, un poco confundido, pero esque..¿ella?, ¿de verdad?, es horrible su actitud, pero lo oculta con una cara bonita...
Un ruido en la puerta me saco de mis pensamientos y me aclare la garganta para hablar.
– Sí, pasa. – Hablé mientras me acomodaba bien sentando en mi cama y agarraba un libro que había tirado de mi cama, yo qué sé, siempre me hago el interesante.
Era Vanya y relaje los hombros dejando el libro de un lado.
– Oh, Vanya. ¿Qué pasó? – Pregunté mirándola con atención.
– Papá nos dió permiso de hacer lo que queramos, incluso hoy podemos dormir hasta tarde. Y todos planeamos ver películas hasta quedarnos dormidos en el piso de arriba. – Dijo con una sonrisa pequeña en su rostro, en realidad a mí nunca me invitaban mis hermanos a sus reuniones, pero Vanya siempre era tan buena conmigo invitandome ella.
– ¿Ellos quieren que yo esté ahí? – Cuestione mirándola, note como bajo la vista y suspiré aliviada saber la respuesta.
– Pues...no lo sé. – Respondió alzando la mirada para verme –
– No quiero ir. Gracias, Vanya. – Respondí para agarrar mi libro nuevamente y note como Vanya suspiraba para tomar la manija de la puerta e irse.
– Evelyn estará ahí...– Hablo en voz baja antes de irse, lo que hizo que captará mi atención por unos segundos antes de que ella cerrará la puerta al irse. Parpadee un poco y me quedé pensando si debía ir o no. ¿Por qué entre en duda?. Obvio no voy a ir por qué me digan que ella estaría ahí, preferiría estar en mi habitación tranquilo disfrutando mi soledad.
┊𝜗𝜚 A la noche..
Bueno. Estoy aquí preparándome para ir a la pijamada de mis hermanos, se que me convencí de no ir, pero...y no, no fue porque sabía que ella estaría ahí, y porque me cree como mil de escenarios con ella, y porque estuve rodando en en mi cama cada vez que ella aparecía en mis pensamientos, y porque quería verla otra vez y está era mi única excusa, ¿Ok?.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓻𝓸𝓳𝓸
Fanfiction𐙚⭒๋࣭ 𝗍υɑ ⍵𝗈𝗋ᥣᑯ ⭒๋࣭ 𐙚 (basado en mi dr) Una historia de una chica, hija de una madre de un templo incapaz de tener hijos, está le imploró a Dios poder tener una hija, pero en cambio el eclipse reclamo ese deseo y le proporciono una bebé, hacie...