◈<[17]>◈

21 0 0
                                    

Después de haber rescatado a Luffy de ser comido por el enorme cocodrilo que ahora se encontraba sobre tierra muerto atado con cuerdas y con pequeños fragmentos de cristal de la fruta de la castaña incrustados en su piel.

Ace-"¡no me miren con esas caras! ¡¿sí por que me miran así?!"-

les grito el pecoso notando las miradas irritadas y fruncidas de Mar y Luffy quienes no dejaban de ver a Ace con cierta molestia.

Mientras el pecoso se hacerco al cadáver del animal tomando entre sus manos uno de los fragmentos de cristal de la habilidad de Mar que utilizo para ayudar a derrotar al cocodrilo.

Mar y Luffy mantenían un ceño fruncido, viendo con molestia hacía Ace. Sabo estaba un poco atrás mientras pasaba una mano por su cuello con una sonrisa nerviosa.

Ace solo miro el fragmentos deshacerse como si fuera arena entre sus dedos siendo llevados por el viento sucediendo lo mismo con los restos de cristales.

Mar-"¡eres un grandicimo idiota, Ace!

Luffy-"¡SI! ¡eres muy idiota!"-

Mar se frotaba la frente con frustración y con el ceño arrugado, mientras que Luffy tenía los brazos cruzados molesto, y Ace simplemente los miro con molestia.

Ace-"¿Qué? es divertido molestar"-

Mar-lo miro molesta-"¡no es nada divertido! pudiste conseguir que Luffy muriera por tu culpa, ¡no eres divertido, Solo un idiota!"-

Sabo trato con calma de intervenir entre los chicos, mientras Luffy soltaba alguna exclamación en acuerdo con Mar.

Sabo-"todos calmenos un rato, ¡todo salió bien afortunadamente!"-

Luffy-"¡SI! pero es su culpa!"-

Luffy se quejó y miro con molestia hacía Ace, mientras Mar fruncia el ceño.

Mar-"¡Fuiste un tremendo idiota! ¡por tu maldita culpa por poco Luffy era alimento de cocodrilo y si no era eso entonces el se terminaría ahogando por que no tiene la habilidad de nadar!.."-

Luffy-"¡Sii! ¡es cierto!"-

En cuando dijeron eso Ace les dio a cada uno utilizando ambas manos dándoles un gran golpe en la cabeza a Luffy y Mar dejandoles un buen chichón en la cabeza a los dos.

Luffy y Mar se sostenieron la cabeza con quejas y dolores tras recibír el golpe de Ace.

Sabo simplemente miro a Ace con una sonrisa burlona mientras cruzaba los brazos, mientras que el peli-negro miró a los dos con molestia.

Ace-"son unos llorones, ni siquiera los golpee con fuerza"-

Mar-"¡Te voy a Matar!!"-

Grito la castaña enojada para abalanzarse sobre el pecoso ambos cayendo al suelo.

Cuando Mar menciono aquello y se abalanzo contra él, los dos terminaron cayendo al suelo en un pequeño montón de quejas y molestia, Mar y él terminaron en el suelo mientras rodaban y forcejeaban.

Luffy y Sabo estaban viendo aquello con una gota de sudor bajando por sus cabezas de los nervios.

Ace-"¡oye! ¡que me estás estrujando el brazo, eh!"-

Mar mantuvo al joven del brazo con el ceño fruncido, ambos se quedaron forcejeando en el suelo aún con rabia.

Sabo viendo cómo su amigo peleaba aun en el suelo con Mar soltó una pequeña risa nerviosa.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora