✎. . . ≛One-short

46 8 0
                                    

Todos conocemos la historia del primer amor que hubo en el sistema solar y que jamás será olvidado. Y más por uno de ellos que no olvidará a su amada.

Todos conocemos a los primeros hermanos, que en la adversidad siguen juntos para apoyarse. Como el de aquellos cuatro hermanos de cierto planeta gaseoso.

Todos conocemos la historia de la parejita que ya nadie menciona porque uno se alejo o desapareció. Como la de cierto planeta enano que ya nadie recuerda.

Todos conocemos la hermandad de dos personajes en este sistema solar y que a pesar de pelear se llevan bien. Como la de dos ciertas lunas que ya hemos visto su interacción.

Y de quienes hablo?

De Tierra y Theia?

De Tierra, Ganimedes, Tebe y Calisto?

De Plutón y Sedna?

De Luna y Tritón?

Déjenme decirles....

Que, No.

No hablo de ellos.

Hablo de ellos:

De Vulcano y Venus.

De Mercurio, Iris y Arce.

De Sol y Clío.

De Marte y Phanton.

O como algunos de nosotros conocemos a ciertos alter ego.

Venus → Afrodita.

Mercurio → Hermes.

Sol → Helios.

Marte → Ares.

Pues como bien mencioné antes.

Esas historias que conocemos son las que más se mencionan y son las primeras que ocurrieron en el sistema solar.

Déjenme decirles que estamos totalmente equivocados.

La primera historia de amor, pero en esta ocasión fue olvidada por todos y por uno de los involucrados, que si le preguntas quién es, te dira que no sabe. Si le preguntas de quién siempre estuvo interesado, te dira que Tierra, pero si le preguntas actualmente de quién esta enamorado, te dira que Marte. Cuando técnicamente si siguiera recordando a su antigua pareja dira que ella.

Como también olvidaron a las hermanas de aquel planeta veloz, que si las mencionas nadie sabra quienes son, como aquel planeta que te diría que no sabe quiénes son. Si le preguntas a quienes considera un hermano, te dira que Luna, pero si recordara diría el nombre de sus hermanas.

Pero....y el Sol?, que pasa con nuestra estrella?, olvido a su amada?, no, no lo hizo, solo la vió irse y jamás volvió a verla, lo único que tiene de ella es una pulsera que guarda con amor y la cual esta conectada a la fuerza vital de ella. Que si se apaga sabrá que la perdió....como hace un millón de años.

Una hermandad se basa en que, a pesar de las peleas y adversidades, seguirían juntos, no?, y no siempre se tiene que tener en mente una hermandad de sangre, también puede ser de dos amigos de años. Como con Marte y Phanton, dos  chicos que se trataron como hermanos. Pero que lamentable uno desapareció y el otro lo olvido.

Son historias de personajes que con el tiempo, el Sistema Solar Olvido.

O mejor dicho....

Que alguien de muy arriba los obligó a olvidar, menos a la estrella.

Historias de personajes que ya nadie recuerda su nombre por ser olvidados o porque jamás llegaron a conocerla.

Dime.

Pequeño lector o debería decir.

Pequeño astronauta?

Te interesaría saber más sobre esos personajes, que con el tiempo, fuimos olvidando?

✎. . . ≛

Hello!!

Jajjajaa, debería estar en mi quinto sueño para irme a la escuela dentro de cuatro horas.

Pero estoy aquí escribiendo un one-short que esta conectado a mi A/U, pero no lo he tocado a profundidad para más desarrollo.

Y debería estar actualizando a mis otros fanfics, y no escribiendo esto....pero mi mente se vuelve más activa después de media noche.

Debería hacer una historia explicando más a detalle mi A/U?

Y que fanfic esta totalmente conectado a ella?

I don't know.

Solo sé que estoy muy inspirado para escribir demasiado.

Pero, mi sueño es más, así que nos vemos dentro de una semana, si es que me digno a actualizar otra cosa y no escribir nuevas historias.

Bye bye!

→Yan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los que el Sistema Solar "Olvido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora