—¿Y qué te gusta tomar cuando estás de fiesta? —preguntó T/N con la voz un poco arrastrada por el alcohol, todavía algo ebria.—La vez pasada pediste un martini, pero hoy te vi con cerveza y tequila... ¿por qué esa mezcla tan rara? —preguntó T/N, aún algo ebria, con una sonrisa curiosa en el rostro.Eren sonrió, mirando el techo mientras recordaba.
—Depende del ambiente —respondió tranquilamente—. Si estoy en algún bar elegante, un martini está bien. Pero si es una noche más relajada, como hoy, prefiero cerveza o algo más fuerte como el tequila. Aunque, la verdad, no tengo un favorito, solo me adapto.
Eren la miró de reojo, con una sonrisa ladeada.
—¿Y tú? ¿Qué prefieres cuando estás de fiesta? Aunque hoy parece que el tequila te ganó.
T/N suspiró y cerró los ojos por un segundo, como si estuviera pensando profundamente.
—Creo que me gusta el vodka... pero suave, con jugo o algo. ¿Sabías que hueles muy bien Jeager?
Eren soltó una pequeña risa al escuchar el comentario de T/N.
—¿Ah, sí? —dijo, mirándola de reojo con una sonrisa—. Tal vez es porque tú estás un poco ebria y todo te huele mejor.
T/N negó con la cabeza, acercándose un poco más.
Eren la miró a los ojos por un momento, como si estuviera buscando alguna señal en su expresión. Sin decir nada más, se inclinó hacia ella y la besó suavemente. T/N le correspondió el beso, sintiendo su respiración cálida y el roce de sus labios.
El beso se profundizó y, casi sin darse cuenta, Eren se deslizó bajo las cobijas, quedando sobre ella. El ambiente se volvió más pesado, con el sonido de la respiración de ambos llenando la habitación.
—Eren...— susurró T/N.
Eren la miró de nuevo, deteniéndose por un segundo, como si estuviera pensando en lo que estaba haciendo.T/N respiró profundamente y la abrazó aún agitada.
Eren comenzó a quitarle poco a poco la ropa
a T/N, rozando y acariciando su piel con los dedos, pasando suavemente sus manos por su cuerpo.T/N se estremeció ligeramente, sintiendo cómo su piel se erizaba.
—Tienes la piel tan suave —murmuró Eren, deslizando sus manos con delicadeza sobre ella, mientras sus ojos permanecían fijos en los
de T/N.Eren se ató el cabello y se quitó la camiseta sin quitar los hijos del cuerpo de T/N.
—Tsk! —Eren suspiró, frunciendo el ceño. —No sabes cuántas veces he imaginado todo lo que podría hacerte. Cada vez que te veo con alguien más, siento que la sangre me hierve y me gustaría que vieran como te pones cuando te toco.
—Eren, ¿Por qué haces esto? — Susurró T/N, su voz agitada y apenas audible.
Eren la miró desde abajo con sus ojos verdes clavados en ella y sus labios aún húmedos en su abdomen.
—No lo sé —murmuró finalmente, su aliento cálido contra su abdomen—. Pero no quiero detenerme.
T/N lo miró con deseo, su mano temblaba. Y finalmente la entrelazo con el cabello restante que caía en los hombros de Eren.
—No puedo seguir pretendiendo que no siento nada por ti.— Eren llevó ambas manos a las piernas de T/N y las separó mientras besaba su abdomen.
Eren bajo la cabeza al vientre de T/N, comenzó a besar y a lamer suavemente humedeciendo su abdomen. Lamió ambos de sus pulgares y los dirigió a los pechos de T/N, jugando y estimulando sus pezones.
Bajo un poco más y comenzó a lamer el clitoris de T/N, succionando suavemente para no lastimarla.T/N se estremecía, sentía un poco más intenso todo debido al tequila que había tomado.
El castaño aún seguía abajo, pasando su lengua suavemente por sus labios y dirigiendo de vez en cuando su mirada al rostro de la contraria.
La erección de Eren había crecido, comenzaba a necesitar estar dentro de T/N.
Eren ya con el condón puesto escupió directamente a su mano para llevarla a su erección, el penetró lentamente a T/N sintiendo el hervor, la humedad y lo apretada que ella estaba, ambos jadearon, el frunció el seño y cerró los ojos intentando no ser agresivo con ella.
Eren rodeó a T/N con su brazo, acercándola hasta que sus cuerpos quedaron completamente pegados. Con la otra mano, se agarró con fuerza a la cabecera de la cama, sus dedos apretando como si necesitara controlarse.
T/N envolvió sus piernas alrededor del torso de Eren, acercándose más mientras sus brazos lo rodeaban. Las uñas de T/N, que se clavaban suavemente en su espalda creaban escalofríos en Eren.
T/N podía sentir cómo el pecho de Eren hervía, su respiración acelerada mezclándose con el sudor que comenzaba a humedecer su piel.
Él cuerpo del castaño se tensó momentáneamente antes de comenzar a embestirla, sus movimientos eras suaves, su cadera se movía a un ritmo delicado.
Mantenía su cabeza baja mientras la penetraba, el choque se sentía húmedo y su respiración se entrecortaba.
—Ahh.. ah — Eren Sollozo, el parecía más sensible que otras veces.
Cada embestida se sentía más caliente, Eren miraba de vez en cuando los pechos de T/N y sonreía al verla.
—Eren...— T/N jadeaba al sentir la verga de Eren rozando su vientre, lamió sus dedos y los dirigió hacia su clitoris para estimularlo suavemente en forma de círculos.
Eren sacaba momentáneamente su verga y jugaba por fuera con ella, la deslizaba suavemente en sus labios y la llevaba a su clitoris.
T/N sonreía con satisfacción, su respiración era entrecortada mientras sus dedos se aferraban con más fuerza a la espalda de Eren.
—Voy a acabar.—Eren jadeó mientras aumentaba más la velocidad, acercó sus labios a los de ella y la besó.
Eren apretó los dientes y respiró por la nariz entrecortado antes de acabar. Sacó su verga con el condon que la abrazaba, los fluidos estaban calientes y sin más deslizó al condon para terminar sobre el abdomen de T/N.
El semen salía con urgencia, como si estuviese desesperado por salir.
—Ahh, lo siento. Necesitaba esto —murmuró Eren, sus labios rozando los de T/N en un beso suave, Al separarse, no se alejó mucho, solo lo suficiente para acomodarse a su lado.
La abrazó con suavidad, apoyando su cabeza entre sus pechos mientras su respiración se volvía más lenta y profunda. Cerró los ojos, dejando que el cansancio lo venciera poco a poco, hasta quedarse dormido.
T/N sonrió, dejando que el olor del cabello de Eren la envolviera. Sin darse cuenta, una lágrima rodó por su mejilla, pero no era de tristeza, sino de una felicidad tranquila. Por fin entendía lo que estaba sintiendo, se estaba enamorando de Eren.
Era raro pensarlo, pero le hacía sentir bien.
Tal vez Eren podría ser su novio, pensó, y esa idea no la asustaba como imaginó que lo haría. Al contrario, la llenaba de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk
Fanfic"Después de la trágica muerte de su madre, T/N y su familia buscan sanar la perdida en un nuevo lugar. En su trayecto, descubre un vínculo inesperado con Eren Jeager atormentado por sus propios demonios familiares, problemas sociales y de personali...