✨RECLAMO DE PREMIOS✨

88 10 14
                                    

🏆Primer lugar🏆
(Para todos aquellos que obtuvieron el primer lugar en su categoría)

•Stiker primer lugar:
•Reseña
•moodboard
•Felicitación en tu tablero

👑Rey de Wattpad👑
(Para el ganador global)

•Stiker de primer lugar
•Reseña
•Reconocimiento
•Pack de edición (Mockup, banners publicitarios, banners decorativos, presentación de personajes, portada, banner de Netflix)
•Lluvia de estrellas.
•Felicitación en tu tablero.
•Playlist

¿Qué deberán hacer para obtener los premios?

Paso #1: Colocar aquí los premios que vas a reclamar.

Paso #2: En caso de que hayas ganado el primer lugar de tu categoría y quieras el moodboard colocar la siguiente info:

Título » No debe contener errores ortográficos.
° Autor » Puede ser usuario o su nombre real.
Género
Subgénero
° Ambiente » Donde se desarrolla la trama.
>>> Ejemplo: en un país templado, o durante el invierno, o durante la segunda guerra mundial, o en los años 80, en el infierno, en el Edén o cosas así.
Protagonistas » No más de dos.
>>> Si tus protagonistas son basados en alguien famoso, debe dejarnos sus nombres correctamente escritos, así como describirlos tal cual usted se los imaginó en su historia.
>>> Si tus protagonistas no son basados en algún famoso, debes hablarnos sobre sus características y rasgos.
>>> Si son un shipp y pertenecen a algún grupo, debes decirnos cuál y describirnos a dichos protagonistas.

° Resumen » Ojo, no pedimos la sinopsis de su libro.

>>> Aquí háblanos sobre tu historia, los lugares principales donde se desarrolla, algunas escenas que consideres son las más trascendentales. Sé lo más concreto posible, por favor.

° Tu email » Correctamente escrito.

Paso #3: SI ERES EL GANADOR GLOBAL COLOCA AQUÍ TU NÚMERO TELEFÓNICO PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO Y HACER LA ENTREGA DE PREMIOS PERSONALMENTE, AL SER BASTANTES TARDAREMOS UN POQUITO MÁS Y QUEREMOS HACER UNA BUENA ENTREGA. (Borraremos tu número telefónico una vez obtenido el número y te enviaremos WhatsApp)

Tienes 48 horas para reclamar los premios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

King Of WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora