capitulo 1

1 0 0
                                    



Todo comenzó en aquella mañana de septiembre... iba perdida en mi libro en el bus de camino a la escuela, solo recuerdo que pase un billete y que me fue devuelto, iba tan distraída en el libro que casi me paso de parada, pero lo logre, iba rápido y tarde como siempre, logre llegar a tiempo y la verdad todo transcurrió normal ese día hasta que llego la hora del almuerzo.

Jessica, por que será que tengo el dinero completo y no la devuelta de bus?- pregunte con cara confusa y mirando el dinero.

Sera que no pagaste y pensaste que si- dijo mi compañera de clases, me quede pensativa por un rato, tratando de recordar- o talvez lo olvidaste- dijo al ver mi cara arrugada.

No, es que si recuerdo haber pasado el billete, solo que iba muy entretenida con mi libro y ya no vi la devuelta- dije tratando de recordar, hasta que PUM me llego un vago recuerdo de la voz de un chico.



*Flashback*

Chicos van para la misma escuela? es que no tengo devuelta suficiente para los dos- pregunto el chofer- puedo cobrar de un solo billete y luego entre ustedes se pagan.


Si no se preocupe dele el billete a ella y cobre los dos del mio- dijo un chico al lado de mi.

Fin flashback



Jessica, ya recordé- dije con los ojos abierto como un plato y tapándome la cara por la vergüenza, mi compañera se quedo viéndome confusa y continúe hablando- es que esta mañana el chofer no tenia devuelta para los dos billete y pregunto que si íbamos a la misma escuela y el ha dicho que si, y me ha pagado el bus- dije sin aliento- y no le di las gracias- finalice con cara de pena.

Oh, ya entiendo y tu por ir en tu mundo leyendo no te diste cuenta- me regaño como siempre suele hacer- bueno no creo que se vuelvan a ver ya olvida eso- finalizo.

Es que conozco al chico, creo que vive a dos cuadras de mi casa, por eso me estoy muriendo la vergüenza- exclame con los ojos llorosos- tengo que pagarle, necesito darle las gracias.

Bueno si quieres martirizarte buscando ese chico, hazlo, pero luego que no lo encuentres no vengas llorando- dijo sin mas y se marcho.


No pude concentrarme el resto de la clase pensando en como podía encontrar al chico, sabia que lo había visto cerca de mi casa pero no recordaba donde... 


Llegue a casa y lo primero que hice fue darme un largo baño aun pensando en ese chico luego de comer algo, me puse a tratar de recordar su nombre para buscarlo en Facebook después de tanto pensar JAMAS recordé su nombre porque soy malísima para aprenderme los nombre y no tuve mas opción que buscarlo uno por uno en la lista de mis amigos (bastante extensa por cierto), después de varios minutos de buscar LO ENCONTRE por fin ya encontré al chico. entre a su chat y le escribí un mensaje.


Kaleb O'Connor


 Yo: hola, espero y estés bien, disculpa las molestias pero fuiste el chico que me pago el bus esta mañana?- enviado



Espere unos minutos y no recibí respuesta, decidí leer un poco de mi libro y recordé que no me había presentado y siento que es el momento. disculpen soy distraída mi nombre es Selene Williams, tengo 16 años, soy de piel clara, cabello castaño oscuro, ojos color café, y soy super fan de los libros y la comida y amo super amo las series de vampiros y hombres lobos. 

Luego de estar hablando sola conmigo misma, fui a mi habitación y caí rendida en un sueño profundo, desperté por las vibraciones contaste de celular abrí un poco los ojos, vi la hora y conteste la llamada de mi padre, hablamos por un rato y luego de tener una pelea interna conmigo misma y el sueño vi la notificación del mensaje de aquel chico.


Kaleb O'Connor te ha enviado un mensaje...



*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Holaaaaa, soy nueva en esto y me gustaría su apoyo y sus consejos. 

Espero les guste... 

Con amor PeachyAlex...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrellas De DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora