Capítulo 5 | Un Entrenamiento Intensivo

21 2 0
                                    

Después de una intensa batalla en la línea temporal de Cooler, Goku, Beat y Note regresaban victoriosos a su propia dimensión. El aire fresco de la Torre de Kami-sama les daba la bienvenida mientras descendían en la plataforma, con una ligera brisa moviendo sus cabellos, aliviados de haber terminado con la misión, pero aún cargando la emoción de la pelea. Beat y Note no podían evitar sentirse más fuertes, más seguros, y sobre todo, más unidos.

Goku: ¡Vaya chicos! ¡Lo logramos! Cooler ya no es una amenaza.

Beat: ¡Sí! No puedo creer lo intenso que fue ese combate... ¡Pero también lo genial que fue luchar a tu lado, Goku!

Note: Aunque... a veces pensé que no lo lograríamos. Cooler era muy fuerte, más de lo que esperaba...

Goku: Así es, pero lograron mantenerse firmes. ¡Estoy muy orgulloso de ustedes dos!

Trunks, quien ya los esperaba, caminó hacia ellos con una sonrisa de satisfacción.

Trunks: ¡Bienvenidos de vuelta! Escuché sobre la batalla, han hecho un trabajo extraordinario.

Beat: ¡Gracias, Trunks! Aunque fue difícil, sabíamos que podíamos lograrlo.

Note: Sí, no fue fácil, pero juntos lo logramos.

Trunks: Goku me ha contado lo bien que lo hicieron, chicos. Les agradezco profundamente por haber completado esta misión. Sin su ayuda, Cooler habría representado una amenaza mayor.

Goku: ¡Es un honor, Trunks! Estos chicos son impresionantes.

Beat: Hicimos lo mejor que pudimos.

Note: Nos alegra haber podido ayudar.

Trunks se acercó a los niños y les dio una palmada en el hombro a cada uno.

Trunks: Gracias de nuevo, y si alguna vez necesito más ayuda, vendré por ustedes. Pero por ahora, ¡disfruten del merecido descanso!

Beat: ¿Descanso? ¿Eso existe en el vocabulario de Goku?

Note: ¡Ja! Tienes razón, Beat, conociéndolo...

Goku sonrió, pero había algo en sus ojos que les decía que el descanso no sería parte del plan.

Goku: Jeje, bueno... Descanso, descanso... no mucho. Tengo algo en mente para ustedes. ¿Qué les parece una semana de entrenamiento intenso?

Beat y Note: ¿Una semana... de entrenamiento intenso?

Trunks sonrió y sacudió la cabeza.

Trunks: Así es Goku. Bueno, chicos, me despido por ahora. Nos veremos cuando surja una nueva misión.

Con un último saludo, Trunks desapareció en un destello de luz, dejándolos a solas en la torre.

Beat: ¿Qué crees que tendrá preparado Goku para nosotros esta vez?

Note: Conociéndolo, algo agotador, eso seguro.

Goku: ¡No será tan malo! Solo les pondré trajes pesados... ¡Y algunas pesas adicionales para entrenar el cuerpo y el control del Ki!

Beat y Note intercambiaron miradas, sabiendo que lo que venía sería, cuanto menos, brutal.

---

El primer día de entrenamiento comenzó al amanecer. Goku estaba frente a ellos con su característica sonrisa, con dos trajes especialmente diseñados, uno para Beat y otro para Note, que pesaban más de lo que ambos habían imaginado.

Dragon Ball Heroes | Legendary MissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora