Capítulo 6 | La Saga de los Androides

12 2 0
                                    

Los eventos se desarrollaban tal y como Beat y Note recordaban. Había pasado poco tiempo desde que Goku, junto con Beat y Note, había finalizado su intenso entrenamiento de una semana. Ahora, estaban de regreso en la Tierra y en medio de la misteriosa advertencia que Trunks había dado sobre la inminente aparición de los androides. Los jóvenes, conscientes de la trama original de Dragon Ball Z, sabían que debían ser cuidadosos para no alterar de manera drástica el curso de los eventos. Sin embargo, sus ideales de justicia y protección de inocentes pronto los pondrían a prueba.

La saga de los androides avanzaba según lo esperado. Pero hubo gran cambio, Goku no cayó enfermo debido a un virus del corazón. Vegeta, con su arrogancia característica, mostró su transformación en Super Saiyajin para derrotar al androide 19. Pero el verdadero peligro aún estaba por venir: los androides 17 y 18, tan poderosos como impredecibles, ya estaban sueltos.

Beat y Note acompañaron a Goku y a los demás a reunirse con los Guerreros Z, entre los cuales estaban Krilin, Piccolo, Ten Shin Han y Yamcha. Ellos sabían perfectamente quiénes eran, ya que desde pequeños habían seguido cada uno de sus combates en el anime. Aunque ambos adolescentes trataban de mantener la calma, no podían evitar sentirse emocionados al ver en persona a aquellos guerreros que tanto admiraban.

Krilin: (mirando con curiosidad a Beat y Note) Goku, ¿quiénes son ellos? Nunca los había visto antes.

Goku: (sonriendo) Ellos son Beat y Note. Vienen de una línea de tiempo diferente, pero se han convertido en grandes aliados. Ya verán que son muy poderosos.

Piccolo: (con su habitual tono serio) Más vale que así sea. La situación está empeorando rápidamente. No podemos permitirnos perder tiempo.

Vegeta: (con arrogancia) Bah, no importa cuántos seamos. ¡Nadie será rival para mí!

Beat y Note intercambiaron miradas, sabiendo que debían ser cuidadosos para no intervenir demasiado en la historia. Sin embargo, sabían que en cuanto los androides y Cell entraran en escena, sería difícil mantenerse al margen si la situación se volvía peligrosa para los inocentes.

---

Días después, mientras los Guerreros Z continuaban buscando a los androides, Beat y Note patrullaban las ciudades junto con Piccolo y Ten Shin Han. Sabían que en cualquier momento aparecería Cell, el bioandroide creado por el Dr. Gero, que había viajado en el tiempo para absorber a los androides 17 y 18 y alcanzar su forma perfecta. Beat y Note estaban familiarizados con la amenaza que representaba, pero una cosa era saberlo y otra verlo con sus propios ojos.

Fue en medio de su patrullaje cuando lo sintieron. Una energía oscura y perturbadora.

Note: (con preocupación) Beat... esa energía... ¿no te suena familiar?

Beat: (serio) Sí, es Cell. Y si está cerca, eso solo significa una cosa... está absorbiendo gente inocente para hacerse más fuerte.

Ambos volaron hacia la ciudad de donde provenía esa energía, y al llegar, la escena que encontraron fue devastadora. Civiles caían al suelo, convertidos en cáscaras vacías después de ser absorbidos por la cola de Cell. El bioandroide, en su forma imperfecta, se alzaba imponente, su cuerpo grotesco y monstruoso devorando las vidas de los inocentes sin piedad.

Beat: (furioso) ¡No podemos permitir que esto siga ocurriendo!

Beat: (furioso) ¡No podemos permitir que esto siga ocurriendo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball Heroes | Legendary MissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora