*ZAYN*
Después de la llamada con Louis a las 3 a.m no pude volver a dormir.
Estaba realmente feliz y emocionado por la invitación de Niall al cine esta tarde que se me fue el sueño completamente.
Tome una ducha rápida y baje corriendo hasta la cocina en donde se encontraba mi madre preparando el desayuno para mis hermanas que aun no se levantaban.
No desayune nada. Mala decisión Malik...
Salí casi corriendo hacia el instituto aunque fuera realmente temprano.
No se que me pasa hoy que estoy tan enérgico y ni siquiera desayune nada.
En fin, al llegar al instituto llame de nuevo a Louis.
Apenas eran las 7 a.m y nosotros entrábamos hasta las 8:30 a.m
Louis no contesto mi llamada. Probablemente esta durmiendo.
Habian pasado ya 20 minutos y ya habian llegado varios estudiantes pero ninguno de esos estudiantes era Louis o...Niall
Pasaron 20 minutos mas y vi llegar al dueño de mis insomnios, Niall Horan iba saliendo de su coche recién estacionado.
Iba sonriendo como todos los días con esa sonrisa condenadamente tierna.El me vio, y Oh por dios, que pena, el vio que lo estaba mirando como idiota.
Viene hacia mi. Trágame tierra.- Hola Zayn- Aun tenia esa perfecta sonrisa-.
- Hola Niall- Me levante de donde estaba para saludarlo y claro, poder verlo mejor.
- ¿Como dormiste?- Dios. Su aliento huele como a menta y trae una fragancia totalmente embriagadora-.
- Bien- Trate de sonreir mas pero, joder, ya estaba sonriendo completamente- ¿Y tu Ni?-.Joder. Lo llame "Ni", espero que no se moleste.
El sonrió mas y soltó una leve carcajada. ¿Será por lo de "Ni"?
- Muy bien Zainy- Respondio el-.
"Zainy" Joder... me esta matando.
Eso hizo que me sonrojara y baje la mirada para que el no lo notara. Demasiado tarde Zainy
El noto mi sonrojo y con su mano tomo mi barbilla y subio mi cara para que pudiera verlo a los ojos.
Esos ojos azules tan hermosos.
Dios, Louis tiene razón. Parezco chica
- Te vez lindo cuando te sonrojas- El seguía con aquella sonrisa-.
¿Me dijo "Lindo"?
Ahora si, oficialmente moriré.
Quito su mano de mi cara y, dios mio, su tacto es como el cielo.
Joder. Parezco chica enamorada
- Tengo que irme, pero nos vemos al rato. Tenemos una cita, recuerdalo Zainy-.
Y se fue de ahí para irse con sus amigos.
Ahora tengo una estúpida sonrisa de chica enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|
Fanfiction"Tomaste mi mano y aprendimos juntos a caminar. Me dijiste mil cosas que ahora suelo dudar. Sólo basto una mentira para poner en duda cualquier verdad..." Harry Styles, un estúpido chico que no sabe lo que una estúpida apuesta con su mejor amigo pue...