09 Cura para Heridas

16 0 0
                                    

Han pasado demasiados meses y Aarón, lo e sentido eterno y mi paciencia muere. Puto álbum de Björk me termina de cagar el alma (Vulnicura) aunque es perfecto para mi, encaja en mi dolor.

Segundo después veo mi teléfono y noto que ya esta muy serca la noche me levantó de mi cama y voy hacia la cocina a buscar a mi madre.

-Mamá, muero del aburrimiento.

-Marina, ve a disfrutar tu juventud.

-No, yo solo quiero dormir.

-Aj, es Aarón.

-No, es que no lo e visto en mucho ya ni recuerdo como es.

-Ve a buscarlo y te recordaras.

Luego de que mi madre me haya dicho eso empese a pensar y desir -puedo volver a ver a Aarón. Salgo corriendo hacia mi cuarto a cambiarme de ropa. Al terminar salgo a despedirme de mamá y luego iré. Enciendo el carro y esta la canción de Twin Shadow "Five Seconds" y la adrenalina corre por mis venas, iré al club en donde conocí a Aarón.

Al llegar al club no solamente veía a personas en mal estado bailando sin ninguna importancia seguí buscando en todos lados y luego se me ocurrió ir a la mesa en donde lo conocí y ahí, ahí esta Aarón. Salgo corriendo con toda desesperación.

-¡Aarón!

-¡Marina!

Aarón se levanta de la silla a abrazarme.

-¿comó has estado? ¿no e hablado con tigo por mucho tiempo?

-Estudiando, pensé que nunca te iba a volver a ver y ¿tú que has hecho?

-Estuve sentado todas las noches en la misma silla en donde te conocí, esperando tu llegada.

Me pongo roja.

-Enserio, lo siento mucho, es que en estos días mi única compañía es dolor y música.

-Igual que yo, ya ves somos almas gemelas.

Los dos nos empezamos a reír.

-¿Que te dijeron tus padres por el tatuaje?

-Ah, aun no lo saben, lo e escondido muy bien.

-Oh, súper a mi si me lo vieron y luego me hice otro.

-Aarón, enserio, ¿por qué no me contaste?

-No te e podido ver en varios días.

-Si tienes razón, ¿qué quieres hacer?

-Ya me aburrí de fiestas a diario y resisti todo eso para poder volverte a ver.

-Aarón muchas gracias por tu paciencia.

-No te preocupes, no fui el único en esperar este momento de nuevo.

-Okay, vámonos de aquí.

-Vamos a mi apartamento.

-Okay.

Salimos corriendo del club hacia el apartamento de Aarón. Al entrar al departamento sigue siendo el mismo lugar alocado que me facina pero en la sala hay una pintura enorme, era una mujer con cabello azul.

-Que hermosa pintura ¿por qué esa mujer tiene cabello azul?

-Marina, eres tu, con cabello azul.

Observando la pintura note que tiene parentesco hacia mi.

-y ¿por qué tengo cabello azul?

-siempre pensé que el azul era el color perfecto para ti.

-Okay, nunca pensé en teñir mi pelo de azúl.

Como Mala HierbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora