5.pensar

223 16 2
                                    

Shinobu se encontraba meditando en su habitación sobre lo que había pasado con Sanemi, escapar sería lo último que haría basada en la experiencia de hace un par de años atrás, donde sólo quería vivir su vida sin reglas ni barreras.

Shinobu:Debo dejar de pensar en eso, tengo que concentrarme en como actuare mañana- dijo en voz baja para si misma y algo triste- por lo menos espero que no sea tan malo...

¿Que le costaba a la vida darle algo bueno?. Al parecer mucho, más de una ves se había preguntado ¿que había hecho en su vida pasada para merecer tal castigo en esta? Volveria al pasado y lo arreglaría todo si de eso dependiera su felicidad en el presente.

Pero eso no importa, tiene que pensar en su futuro.

???:Señorita puedo pasar?.- una voz suave y delicada habla sacándola de sus pensamientos-es un mensaje de su madre.

Shinobu:Claro,Mojico

Mojico es una mujer de 39 años que trabajaba en la mansión Kocho desde hace algunos años, era paciente, amable y sobretodo cariñosa, por esa razón Shinobu le tomó mucha confianza en poco tiempo.

Mojico:Con su permiso, la señora solicita tu presencia en el jardín.

Shinobu:¿Sabes el motivo?

Mojico:No señorita Shinobu

Shinobu:De todas formas gracias, ya puedes retirarte- vio como ella se iba   del cuarto, pero justo en ese momento recordó algo importante- ¡A! ¡Espera!- dijo en tono elevado llamando la atención de la mujer- porfavor, dile a shinazugawa que lo siento mucho por lo sucedido con mi padre, lamento que se halla metido en problemas por mi culpa.

Mojico:Claro, que tenga linda tarde.

.

Minutos después de que la mujer saliera de la habitación, Shinobu se dirigió al jardín donde la esperaba su madre.

Sra.kocho: hija por fin llegas -señaló unas bandas que estaba a su costado indicando que tomara asiento- quiero decirte algo- lusia calmada, sus ojos rosa pastel combinaba perfectamente con su pálida piel, la tenue brisa moviendo su largo y lacio cabello,  destacaba su sonrisa relajada, era algo que admiraba de su madre.

Shinobu:Por supuesto, dime que me quieres decir madre.

Mientras ponía delicadamente la tasa de té sobre la mesa levantó la mirada al cielo y cerró los ojos- Shinobu...- se veía en paz- eres joven, una joven de corazón puro y sé que no es fácil mostrar una cara al mundo... mientras en realidad eres otra, sé que no has vivido la vida que te mereces y sé que te sientes encerrada dentro de tu propio cuerpo- abrió los ojos y la miro con amor- pero eso puede cambiar.

¿Cambiar?¿a que se refería con que eso puede cambiar? No entendía que cosa puede cambiar, si se refería a su infierno ya era muy tarde, mañana mismo conocería a Giyu Tomioka su futuro esposo y no había escapatoria, ya era su destino y condena, nadie podía hacer nada para ayudarla.

Tampoco sabía cómo era ese tal Giyu, que iba a hacer si era alguien machista como su padre, o quizás peor, alguien que se la pasara bebiendo con amigos, o incluso que la golpeara todo el tiempo, todo eso le asustaba y no quería que sus pensamientos fueran reales y que solo fueran eso, un pensamiento.

Sra.kocho:Shinobu, tal vez ese hombre no sea alguien malo y arrogante quizás pueda ser alguien cariñoso y amable- hablo intentando sonar convincente para ella- solo dale la oportunidad a tu corazón de conocerle.

Shinobu:En verdad quisiera creer eso, pero mi mente sigue pensando que nada cambiará cuando me case con el, creo que más bien, solo empeorará y tendré que estar a su merced-sentía como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas- solo tengo 16 años, aun quiero más tiempo el que nunca he  tenido para mí.

Rompió en llanto, casi nunca lo hace frente a alguien, no quería verse tan débil como ella creía que era. Solo quería ser... libre, poder hacer cualquier cosa sin que su padre ni el mundo corrigiera sus acciones.

No era un secreto para nadie en la aldea el futuro compromiso del clan de el agua con el clan de la flor, era como una profecía que toda la gente esperaba con ansias. Algunas jovencitas la envidiaba por su posición social y la cantidad de influencia que su familia tenía en la aldea, también con el hombre que se iba a casar, habían rumores de que era guapo pero también algo frio. Pero no tenían ni idea de todo lo que había pasado toda su vida por ser la niña rica con un futuro brillante y perfecto.

Sra.kocho: Yo... también tuve que casarme con tu padre por obligación- dijo con nostalgia- no me parecía que era justo, pero a diferencia de ti, mi matrimonio se selló cuando tenía 19 años y por ello nunca fui obligada a~

Shinobu: Ser perfecta?- interrumpió a su madre- lo-losiento no fue mi intención, por favor continua- "pero que falta de modales es esa Shinobu, ¿ interrumpir a una persona mientras habla? !ES TU MADRE¡ !Y ES MAYOR¡" pensó para sí misma, no solía faltar le al respeto a alguien y menos si era mayor, su padre se llegaba a enterar de lo sucedido y le daría un castigo por ser "tan mal educada".

Un simple acto como ese y el se enojaba. Ella tenía que ser la mujer perfecta para no defraudar a los Tomioka y por fin obtener el poder que tanto deseaba. Y todo por el precio de su felicidad.

Sra.Kocho: Jejejeje, no tienes por qué disculparte hija, el no se va a enterar- rió ante la reacción de Shinobu- y como te decía, tuve una buena vida, era la que toda mujer había deseado, hasta que conocí a Tu padre, el no era un mal hombre, pero si era machista como muchos en la aldea, mi padre jamás lo fue, de hecho, el pensaba que las mujeres éramos iguales a ellos, pero ya sabes como es la ley. Con el tiempo, me enamore de el hombre con quien me case e intenté ignorarlo sus defectos y vivir una vida feliz junto a él.

Felicidad... Que envidia. Pero dudaba mucho que su madre fuera totalmente feliz.

Shinobu: Quizás tengas razón, tal ves no sea alguien malo- mintió, estaba totalmente segura y convencida de que no la iba a pasar bien cuando se casara con el. Pero sentia la nesesidad de darle la razón a ella - gracias por el consejo.

Sar.kocho: Cuando quieras para eso estoy Shinobu, ahora ve a descansar, mañana será el día.

Shinobu: Claro.

Shinobu se retiro del jardín y entró de nuevo en la mansión, recordando las palabras de su madre, intentaba sólo ver lo bueno que le regalaba la vida y no lo malo, pero cada ves se quedaba sin ideas para tener un propósito de felicidad. Tal vez su hermana, pero parece que esta la odia por ser así, o shinazugawa que intentaba ayudarla, pero por su culpa el fue reprendido por su padre, quizás su madre, pero no la entendía, o depronto...

???:¡SHINOBU!!!

Matrimonio planeado (giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora