Y todo empezó así...
-Mierda, no pensé que esto sería tan desesperante y aterrador- dije mientras caminaba de un lado a otro muy desesperado y asustado pensando si algo mal iba a pasar.
-Tranquilízate Wally, todo estará bien, esto es normal- dijo Vardy mientras ponía una mano en mi hombro y me tranquilizaba, tenía miedo de perder a mi esposa en el momento de que dé a luz a mi pequeña hija.
Pasaron 30 minutos, pero para mí, se sentía una eternidad, después de un rato de aún más espera, el doctor salió hacia dónde estábamos todos
-Felicidades señor Darling... Es padre de una hermosa niña- dijo el doctor con una sonrisa, mi emoción se volvió tan grande, que, sin pensarlo dos veces, salí corriendo hacia mi esposa, Jasly, el amor de mi vida.
-¡¡JASLY!!- dije con entusiasmo mientras me acercaba a ella y veía a mi pequeña niña, era tan hermosa y única, su cabello era azul marino oscuro como el mío con un mechon de cabello dorado que resaltaba, cuando abrió los ojos, ví que eran de diferente color, uno de sus ojos era de color rojo como los míos y el otro era de color celeste brillante como los ojos de Jasly, su piel era igual a la mía, era perfecta, tan hermosa, tan adorable.
-Es... Perfecta...- dije muy emocionado y feliz mientras agarraba a mi pequeña en mis brazos, -Es tan chiquita y... Gordita- dije mientras agarraba su manita, pero me emocioné más cuando ella agarró mi dedo con su pequeña manita, fue lo más hermoso que ví y sentí en mi vida.
-¿Cómo la vas a llamar?- me preguntó Jasly mientras me veía cargando a mi bebé.
-Pues... Me gusta el nombre de Alejandra... Mi pequeña Ale, ¿Que dices amor?- dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía a mi hermosa esposa.
-Suena muy lindo, Alejandra Darling, suena hermoso- dijo con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de la pequeña Ale.
Todo era perfecto y hermoso, mi familia perfecta, mi hermosa esposa y mi pequeña hija o eso pensé...
Aún lo recuerdo, era un 25 de abril, estaba con Jasly en nuestra habitación limpiando y arreglando un poco, Ale estaba en un pequeño rincón mientras jugaba con sus juguetes.
Me quedé viendo lo hermosa que era Jasly, admirando su hermoso rostro y su atractivo cuerpo.
-¿Que tanto me miras?- dijo Jasly, me avía cachado viéndola, solo me reí un poco.
-Solo admiraba a mi bella esposa- y dije mientras me acercaba a ella para luego agarrarla de la cintura y darle un apasionado beso en los labios.
Nuestro beso se volvía más intenso, ya avía pasado un tiempo que no nos besábamos así, pero mientras lo hacíamos, Jasly de pronto dejo de besarme, eso me desconcertó un poco.
-¿Que pasa amor?- pregunté con un poco de decepción mientras veía a Jasly ver por todas partes.
-¿Do-donde está Ale?- preguntó un poco nerviosa, mi vista se dirigió hacia el rincón donde estaba mi hijita, pero no la encontraba allí.
-oh no- dije preocupado mientras me separaba de Jasly para buscar a mi niña.
Buscamos por toda la habitación a Ale, pero no la encontrábamos, en eso, Jasly salió de la habitación y yo sali junto con ella, Ale estaba en la orilla de un escalón.
-¡¡ALE!!- dijo mientras corría hacia Ale, pero avía un pequeño carrito de juguete en el suelo, el cual Jasly piso.
-¡¡Jasly!! ¡¡NOOOO!!- dije mientras corría hacia ella, pero lamentablemente ella cayó por las escaleras golpeándose en la cabeza varias veces, -¡¡JASLY!!- dije asustado, cuando llegue con Ale, Jasly estaba tirada en el suelo mientras iba por ella.
-Jasly, Jasly- dije asustado mientras la sacudía, -por favor, despierta- dije con desesperación mientras mis lágrimas salían, en eso, escuchó la risa de Ale, esa risa que me hacia feliz, pero cuando la escuché ese instante mi enojo y rabia subieron a mi cabeza y fui corriendo hacía ella, la cargue en mis brazos y la lleve a la ventana para dejarla caer.
-¡ESTA ES TU MALDITA CULPA!- dije gritando mientras Ale empezaba a llorar, estuve a punto de dejarla caer por la ventana, pero Vardy me detuvo justo a tiempo.
-¡Wally! ¡¿Que te pasa?!- dijo asustado y un poco enojado, cargó a Ale en sus brazos y salió corriendo con ella hacia otro lado, yo estaba enojado y triste, fui con Jasly, pero para mí desgracia... Ella avía muerto.
-Por favor no, no mi amor, no...- dije llorando mientras abrazaba fuerte a mi esposa....
Después de unas horas, los doctores confirmaron su muerte, tenía una fractura craneal, la cuál uno de los pedazos perforó su cerebro y así murió al instante, cuando fuí a ver su cadáver, caí de rodillas mientras lloraba amargamente, me dolía bastante verla así, jamás iba a ver a mi esposa más, ya no vería su sonrisa, ya no vería su rostro, escuchar su voz, su risa, ver esa hermosa sonrisa, me dolía demasiado...
Pero esa tristeza y dolor se combinó con odio y enojo hacia Ale, mi pobre niña, en ese momento estaba ciego por esas emociones y empecé a culparla por la muerte de Jasly....
¡¡LO SIENTO!!
¡¡LO SIENTO MI NIÑA!!
¡¡PERDÓNAME!!
ESTÁS LEYENDO
🥀 Antes De Tus Dulce 16 🥀
RandomSolo quédate conmigo, por favor, no te quiero perder otra vez... No te dejaré ir nunca más 💔