1. SHE IS "THE BAD GUY".

460 26 2
                                    


Audrey iba con una sonrisa de oreja a oreja, ilusionada, __________ no sabía exactamente por qué. Hasta que su mejor amiga fue corriendo a abrazar a Billie.

Ella se quedó mirándolas, oh mierda, la había advertido pero Audrey no le había echo caso. Billie era ese tipo de persona que solo jugaba con las chicas, los chicos y todo el mundo en general.

Había rumores de que era buena en la cama por toda la academia. La mayoría de los que no había estado con ella querían confirmarlo, pero a _________ le daba asco. No la juzguen, ella quería un amor verdadero, la promiscuidad no le gustaba.

Billie, al contrario de todos los demás que estaban en sus dieciséis, estaba en sus diecisiete porque había suspendido el año. Era increíblemente atractiva, ___________ no podía mentir, por favor, tenía una cara de muñeca y unos labios levemente pintados de rojo bastante deseables.

Pero, era la chica mala. Ese era su rol, y __________ ya había aprendido que tener un crush en alguien así no solía acabar bien.

Así que ahora su amiga estaba jodida. Ella vio como Billie le sonrió y la empujó del hombro juguetonamente, la trataba así porque era el periodo de conquista. Una vez Billie consiguiera llevarse a la cama a su amiga — y conociendo a la pobre ilusionada de Audrey sería rápido — ya no volvería siquiera a intentar dirigirse a ella. Billie había sido así con todas sus víctimas.

Algunas chicas la habían mantenido jugando un poco, una, dos semanas e incluso un mes. Pero después todas cedían y luego Billie pasaba a la siguiente víctima.

___________ se acercó, Billie extendió el puño en reconocimiento y __________ no tuvo más que aceptarlo, chocando puños.

Billie poso sus ojos azules en ella. La única chica que mantenía su atención sin necesidad de darle nada a cambio, su enemiga, ___________.

—Es raro que estemos hablando tú y yo— hablo _________ alzando el mentón.

—Rencores en el pasado, por Audrey.

—Sabes que solo la quieres para follarla, Billie.

Audrey abrió mucho los ojos —¡___________!

La ojiazul siquiera se alarmó, una sonrisa burlona en su rostro. — ¿Estás celosa, __________? Tu amiga puede elegir lo que quiere. Nos vemos en tu casa a las cinco, Audrey.

Billie le guiño el ojo y Audrey se sonrojo. —¡Dale una oportunidad!

—Audrey, solo te quiere para eso. Tú y yo sabemos lo que hizo con todo el mundo.

—Me gusta de verdad, ___________.

La chica suspiro. — estás jodida, Audrey.

Pero la chica no hizo caso, sonriendo ampliamente y dando saltos— lo que yo decía.

─˚ღ゚─

Eran las dos de la tarde, __________ estaba en su casa, sentada en el sofá al lado de Audrey, ambas estaban ayudándose con sus tareas. Entonces, un gato subió al sillón, específicamente sentándose en el regazo de ___________.

—Mau.

—En fin, ya no puedo seguir estudiando— bromeó __________, acariciando al gato color chocolate. Audrey estalló en risas.

—Yo ya ni intento acariciarlo porque a mí no me quiere.

—Mauuuuu.

________ se rió ante el gran maullido del gato. 

Audrey recibió un mensaje, casi se cae cogiendo rápidamente su teléfono de la mesa y una sonrisa de emoción se instaló en su cara — me tengo que ir, quedé con Billie a las cinco — hablo levantándose del sofá.

—... suerte... ya sabes que no me gusta Billie para ti, pero también sé que harás lo que quieras. Solo ten en cuenta que lo más probable es que solo te este usando.

—_________-- creo que le gustó de verdad. Sé que no me crees pero la forma en que me habla...

—Lo hace con todos— rodo los ojos la pelirroja.

—Pero cuando habla conmigo ella siempre está...sonriendo.

—Vete al infierno, Audrey.

Le dijo _________ que no podía aguantarla más, sin embargo la castaña ignoro el regaño de su amiga y se fue riéndose.

—Pobre de ella.

_________ trató de convencerse así misma de que tal vez, Billie no estaba jugando con Audrey, que está vez le gustaba de verdad.

Pero sabía que era poco probable.

─˚ღ゚─

—Siempre estás igual de sola, __________— hablo su madre apoyándose en el sofá, su vista en la puerta de cristal que daba a la terraza: estaba lloviendo.

—Esta lloviendo — dijo observando las gotas caer. Volvió a la conversación, acariciando el pelaje del gato, una sonrisa en sus labios— al menos ahora paso el rato con Audrey.

—Pero ella tiene más amigos, tú no.

—Lo sé, nunca fui muy sociable. Tengo a Azra — dijo señalando al gato.

—Para ser un gato no se despega de tí, eso es cierto. Y eso que no quiere que nadie más lo toque, no sé cómo te lo has ganado.

—Tiempo de calidad — se encogió de hombros.

Entonces el timbre sonó. —¿Tienes visita?— preguntó.

Su madre negó. — ve tu a abrir y pregunta quien es, necesito llamar a tu padre.

La chica fue tarareando, llevaba un pijama para estar por casa ya que no pensaba salir, se detuvo delante de la puerta. —¿Quién es?

—___________. Abre...— escucho una voz casi sin aliento, una que reconoció a la perfección. Y luego un peso en la puerta.

—¿Billie?— y allí estaba, empapada de lluvia, aunque podía distinguir sus ojos también aguados y rojos, sus sollozos involuntarios: lloraba.

Billie estaba llorando en su puerta, con la lluvia haciéndola temblar de frío. Estornudo en medio de su sufrimiento y la hizo despertar de su shock, rápidamente se hizo a un lado para que pasará, pero ella solo cayó en el suelo, inconsciente.

Su madre abrió mucho los ojos cuando entró a la sala y la miro, frunciendo el ceño y volvió su mirada a Billie en el suelo. —¿quién es esta chica?

—Ehh... es complicado. Pero ni idea de que hace aquí y así.

Y pensándolo bien...¿Donde estará ahora Audrey?

BAD GUY (Billie Eilish y tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora