🥀Cortejo 🥀

59 12 1
                                    

Tras un corto viaje ambas familias llegaron a la cafetería loto , una hermosa cafeteria hecha de madera de caoba y roble qué se encontraba ubicada a fueras de la ciudad , a pesar de ser un pequeño establecimiento contaba con los mejores cocineros y baristas de todo el continente asiático esto lo hacía ser una cafetería para las personas más adinerada de la ciudad pues su platillos y bebidas parecían preparadas por los mismos dioses ..

al fin hemos llegado , espero que les guste este lugar , es la mejor cafetería de toda china — comentó la señora Wang

eh oído hablar de él , sus platillos son de primera y no de diga de sus bebidas sin duda son las mejores - respondió la señora lan caminando hacia el lugar con su ahora íntima la madre de su yerno .

Yibo miró la estructura sin duda era bellísima tenía un toque de arte antiguo mezclado con el arte moderno de su país .

D -  la estructura es hermosa , pero no más que tus ojos dorados golpeados por el sol -

Yibo miro a Dylan con seriedad pues sus palabras no le provocaban nada , ni una pisca de emoción, ni un rastro de felicidad << ja cree que con eso va a conquistarme , pff por favor >> <<tal vez no sea tan malo >> expreso el lobo interno de yibo .
<< No comparto tu pensar ahora solo guarda silencio >>.

D - te pido una disculpa me deje llevar por la emoción y Esque tienes unos ojos tan hermosos que .... Pff ya no diré nada , entremos -.

Yibo no dijo nada y entro seguido por su prometido y era extraño pero a donde ellos iban las miradas de alphas  omegas y betas siempre se posaban sobre ellos aves es era incómodo aunque no lo podían evitar siendo los herederos de las dos familias más ricas era obvio que robaría miradas a donde quiera que fueran a demás de ser extremadamente atractivos .

Un vez dentro todos ordenaron sus platillos y sus bebidas , yibo había ordenado un sufle de chocolate en forma de conejo y una malteada de fresa con arándanos qué estaba deliciosa.

Yb - mmm esto está... Delicioso -

Expresó yibo de manera abierta robando la mirada de su prometido , ambos cruzaron mirada y un leve sonrojo apareció en el castaño , las madres miraban a sus hijos.

- este va a ser un buen matrimonio verdad lan Yí -

- comparto tu pensamiento carman -

Al notar las miradas ajenas yibo se giro rápidamente y siguió comiendo como si nada ignorando a todos a su alrededor .

Ambas familias terminaron de comer era momento de acordar la fecha para el compromiso de sus hijos , yibo rogaba por que la feche fuera muy alejada y no para darle tiempo al alpha sino por que podría idear un plan para escapar de esta tortura .

y bien yo digo que planeando todo podemos elegir una fecha cercana o tu que opinas lan Yí ? -

- una fecha cercana ....estaría bien   hablamos de un mes ?? -

Yibo casi se ahoga con la comida al escuchar a su madre decir semejante barbaridad, por otro lado el alpha también pensó negativamente , en un mes no le daría tiempo de conquistar al joven de sus sueños .

- si  un mes estaría b....-

D -madre ! -

Ambas mujeres incluyendo yibo miraron al joven alpha quien había llamado la atención .

D - madre, señora lan yo .... Bueno me gustaría poder cortejar a yibo primero antes de casarnos , podrían al menos .....Bueno, darnos 6 meses antes de la boda para tener un noviazgo y formar un buen matrimonio -

Enamorado de un asesino ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora