Ya había pasado algo más de un mes desde que me mudé y creo que ha sido la mejor decisión que pude tomar. Las miles de preguntas que me hacía, no eran más que absurdas preocupaciones porque ya tengo un buen grupo de amigas y aunque la temporada no ha empezado y estamos ahora mismo de vacaciones, en los entrenamientos de final de temporada me sentí muy bien.
Hace tres días fue la final de la eurocopa y el ambiente en la masía seguía siendo de euforia y alegría, vi la competición con cubarsí y los de su equipo, él y yo éramos amigos, con el tiempo nos distanciamos un poco aunque de vez en cuando hablábamos pero al yo llegar aquí volvimos a ser muy cercanos.
Ahora me encontraba en uno de los salones comunitarios jugando con los chicos al fifa.-Ay pau que la pequeñaja te va ganando -dijo uno de los canteranos que se encontraba allí.
-Esto lo remonto yo, ya verás-dijo confiado el moreno con su habitual sonrisa.
-Sigue soñando-dije entre risas cuando de repente entró otro chico por la puerta y sin articular ni una sola palabra se sentó en el único sitio libre, a mi lado.
-Pau si que eres malo como te va a ganar esta -dijo el recién llegado apartando su mirada del móvil.
-Que no sabes ni cómo me llamo, además te ganaría hasta con los ojos cerrados -contesté con una confianza desbordante.
-Si seguro -me dijo desafiante.
-Bueno y porque no pruebas -dijo pau dándole el mando ya que nuestro partido había finalizado, obviamente con mi victoria.
-A lo mejor no eres tan buena eh -dijo al marcarme un gol en el minuto 35.
-Lo que decía, con los ojos cerrados -comenté después de marcar un tercer gol en los últimos minutos.
-Te ha callado la boca bernal -dijeron los canteranos entre risas.
-Que si, que vosotros también habéis perdido y por más goles -dijo el alto. La verdad que razón no le faltaba y yo con mis victorias recién obtenidas, me dirigí hacia otro sofá cercano para dejar a los chicos jugar solos.
-Qué, tú ganas y te vas. Yo quiero mi revancha -dijo "bernal" o no sé muy bien como se llamaba, acercándose a mi.
-Yo juego para ganar, además es aburrido siempre dar palizas -dije sin apartar la vista de mi conversación con alexia- ah y la revancha cuando quieras -dije, ahora si mirándolo a los ojos y con una gran sonrisa burlona.
-Bueno, me tendrás que dar tu insta para avisarte de la fecha -dijo acercándose un poco más.
-Mmm me lo tendría que pensar -dije mirándolo fijamente, en verdad me gustaba esto y para que mentir, feo el chico no era aunque no sabía ni cómo se llamaba.
-Bueno si quieres jugar así -dijo elevando sus hombros- juguemos -dijo eso, se acercó un poco más y sacó su móvil.
Estuvimos un rato así los dos en silencio, cada uno deslizando su pantalla hasta que decidí romper el silencio.
-Así que bernal -dije sin apartar la mirada de mi móvil aunque note su mirada fija en mi al escuchar mis palabras.
-Se podría decir que si, pero para confirmarlo, tendrás que darme algo a cambio -dijo sin apartar su mirada de mi.
-Tranquilo don insistente, puedo saber lo que quiera de ti por mis propios medios -dije con tranquilidad apagando mi teléfono.
-Seguro que si -dijo acercándose aún más. Había que admitirlo, me ponía nerviosa pero me negaba a que se diese cuenta.
-Quieres comprobarlo? -dije ahora acercándome yo
-Demuéstrame tus dotes de FBI -dijo
Saqué mi móvil, abrí instagram y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía su perfil, sabía que no me sería difícil encontrarlo, una vez encontré a un chico simplemente sabiendo su color de pelo porque mis amigas lo de describir a las personas no se les da muy bien, en este caso tenía su nombre o su apellido, ni idea pero que lo encontré, lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a querernos -Marc Bernal
FanfictionEmma ha sufrido mucho para llegar donde está, pero ahora tendrá que enfrentarse a su pasado para no hacerle daño a quienes más quiere. Marc, quien ha tenido su futuro cuadriculado desde que era niño, se verá obligado a modificar sus planes. ¿Podrán...