CHAPTER 52!

117 7 0
                                    

Agarro otro conjunto de ropa del armario de Chris y bajo a la cocina para desayunar. 

—Ahora si, buenos dias— digo haciendo acto de presencia. 

—Hola— dicen los tres al unisono y me acerco a la encimera, donde hay una caja negra con un lazo. 

—¿Que es esto?— me acerco donde estan ellos y me siento en el taburete enfrente de la caja. 

—Tu regalo— dice Matt como si fuese lo mas obvio del mundo. 

—Eso ya lo veo hijo— le digo haciendo una sonrisa sarcastica y el en respuesta rueda los ojos. 

—Bueno...— presto atencion a Chris mietnras habla— abrela— los dos sonreimos y saco el lazo para abrir la caja. 

Saco la tapa y me asomo para ver que hay, pero lo unico que encuentro es un papelito. 

—¿En serio?— saco el papelito de la caja y los miro a los tres. 

—Tu miralo primero— dice Matt señalando el papel con la cabeza. 

—Lo que tu digas— doy la vuelta al papel para ver un mensaje: "Vale para dos tatuajes, los que quieras, donde quieras". Mi sonrisa se ensancha mientras leo el papelito. 

—¡¿Que?!— pregunto sorprendida, aun que ya sabio algo del tema. Los tres sonrien mientras se miran de manera complice. 

—Si— dice Chris y se cruza de brazos con una sonrisa.

—Muchas gracias chicos— les digo sincera.

—Tu nos regalaste un perro, es lo mínimo que debíamos hacer— dice Nick señalando a Phoenix que duerme en el suelo. La miro y sonrió un poco.

—Eso da igual, muchas gracias— me levanto y me acerco a ellos para abrazarlos. Se levantan también y hacemos un abrazo grupal.

—¡Vi hace 21 años!— dice Chris a mí lado y empieza a saltar.

—Si— digo yo y todos empezamos a saltar y dar vueltas.

Seguimos dando vueltas y no se cómo ni en qué momento acabamos los cuatro en el suelo. Supongo que alguien a tropezado y nos ha empujado a todos al suelo, probablemente Chris.

En el suelo, nos reímos todos y me enderezo.

—Ahora que lo pienso, tenemos que ir a comprar las cosas para la fiesta— me levanto y me limpio los pantalones con las manos. —Vamos a desayunar, y luego ¿quién quiere acompañarme?— pregunto y los tres se levantan.

—Vamos todos, así será más facil— dice Matt.

—Me parece bien— digo y me siento en la mesa para desayunar.

Luego de unos cuantos minutos todos terminamos de desayunar.

—Si queréis, iros a cambiar mientras yo limpio los platos— les sugiero y todos asientos aliviados.

—Perfecto— dice Nick y sube las escaleras casi corriendo. Sus hermanos suben tras el y yo me dedico a fregar los platos que hemos usado para comer.

Cuando termino de lavar los platos, me siento en el sofa a mirar me telefono. Tardan unos cuantos minutos en estar listos, pero cuando lo estan vamos hacia el coche. 

—¿Ya?— les pregunto esperandolos en la puerta. 

—Si— acaban de agarrar las cosas que necesitan y vienen a la puerta conmigo. 

—Por fin— agarro las llaves del coche y salgo por la puerta. Chris sube al auto conmigo y esperamos a sus hermanos. 

—¿Que quieres comprar?— pregunta mi mejor amigo. 

—Lo de siempre; alcohol, refrescos, algunas decoraciones, etc— le digoenchufando mi telefono al auto. 

—Bien— dice y recuesta la cabeza en el asiento. 

—¿Donde estan esos dos?— pregunto cansada.

—No lo se— dice Chris y hago sonar el claxon para avisarlos. 

—¡Vamos chicos!— luego de un momento se dignan a salir por la puerta y vienen trotando hacia el auto. 

—Ya estamos loca— dice Nick cerrando la puerta. 

—A la proxima os dejo aqui— les amenazo y enciendo el motor. 

—Siempre lo dices, pero nunca lo haces— dice Matt atandose el cinturon. 

—Bueno, voy a empeza a dejar de amenazar y comenzar a hacerlo— me dirigo hacia la carretera y voy hacia el centro comercial. 

En el camino escuchamos musica y vamos hablando, hasta que me llega un mensaje. Agarro mi mobil mientras intecanvio mi mirada de la pantalla y la carretera. Abro mi WhatsApp y abro el chat de Liam, que me desea feliz cumpleaños. Le envio un gracias con algun emoji y cierro el mobil.

—¿Quien era?— pregunta Matt desde el asiento trasero, y hasta diria que se oye celoso. 

—Liam— suspiro y entro al parking del centro comercial. 

—¿Y que queria?— continua diciendo. 

—Me ha felicitado, solo eso— le digo y busco un sitio libre para estacionar el vehiculo. 

—Ah, vale— asiente y mira por la ventanilla. Giro la cabeza para mirar por el retrovisor de la ventana de Chris y lo veo mirandome complice. Ruedo los ojos y estaciono. 

Los cuatro salimos del coche y nos dirigimos hacia el ascensor para irnos a al mall. 

—¿Despues queries ir a mi casa a ayudarme o os dejo en vuestra casa?— les pregunto entrando en el ascensor. 

—Vamos a nuestra casa, nos cambiamos y luego ya vamos a tu casa a ayudarte y ya nos quedamos ahi— dice Matt apoyandose en la pared. 

—Perfecto. ¿Quereis comer aqui o...?— pregunto.

—Comemos aqui, sera mas sencillo—dice Chris. —Yo inivito— los tres lo miramos sorprendidos, puesto que él seria la ultima persona en querer invitar. 

—¿Y eso porque?— pregunto curiosa. 

—Es el cumple de mi mejor amigo, queria invitarte— dice mi mejor amigo. 

—Oh, que considerado de tu parte— digo yo sonriendo. 

—Pero solo por esta vez— dice Chris señalandonos con el dedo indice. 

—Era demasiado bonito para ser verdad— dice Nick, rodando los ojos. Me rio negando con la cabeza y Matt suelta una risita floja. 

—Bueno, vamos— se abre la puerta del ascensor y los cuatro salimos para dirigirnos a una tienda de comestibles. —¿Alguien puede agarrar un carro?— pregunto señaladolos a mi derecha. Por fin, algunos de los trillizos se digna a agarrar un carroy viene detras de nosotros. 

Vamos a la parte de las bebidas y agarramos unas cuants latas de refrescos diferentes y luego vamos a la parte del alcohol. 

—¿Cuales quieres agarrar?— pregunta Chris. 

—¿Cuales quereis?— pregunto mirandolos, veo a Matt apoyado en el carro mirando las bebidas, al igual que Chris y Nick. 

—Las de siempre— dice Matt. —Vodka, Tequila, Wiskey, Ron, Ginebra,...— continua encogiendose de hombros. 

—Chris, Nick ¿me ayudais?— les pregunto acercandome a las estanterias. Cada uno agarramos una o dos botellas de alcohol y las ponemos en el carro. 

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora