Después de el incidente del beso, Antonio se quedó en mi departamento porque era muy tarde, se quedó en el cuarto de invitados y yo en el mío.
En la mañana siguiente me desperté temprano y preparé algo de desayunar, mientras estaba preparando en la estufa con mis audífonos para no hacer mucho ruido, sentí unos brazos que me rodearon desde atrás, haciendo que me asustara por lo inesperado.
Siento el calor del cuerpo de Antonio, me da un beso en la mejilla quitándome los audífonos u preguntándome - Como amaneció esta chula?-
Sonrojada me voltee quedando frente a frente, nos quedamos así un rato hasta que lo quité diciendo - se va a enfriar, tienes que desayunar antes de irte-
La noche anterior hablamos sobre cómo hoy tendría que tomar un vuelo a Toronto ya que estas semanas tendría varios conciertos haya.
Desayunamos juntos mientras platicábamos de cosas sin sentido, reíamos y nos preguntábamos cosas. Cuando nos dimos cuenta de la hora junior corrió a agrarrar sus cosas para despedirnos porque aún tenía que pasar a casa de Nata y ya era tarde.
Yo aún en pijama lo acompañé a la puerta:
-No me vas a olvidar en estas semanas verdad?- me dijo agarrando mi cintura acercándome a él.
-jamás Antonio- contesté nerviosa por lo cerca que se encontraba
Me jaló un poco más para así darme un beso, me abrazó y besó mi cabeza.-Suerte, nos vemos pronto- dije
-Te voy a extrañar mucho chula- me contento mientras se separaba de mí para irse.Han pasado tres días desde que Junior se fue de México, eh tenido ensayos toda la semana. El tour de Nata empieza la siguiente semana y estamos afinando los detalles de las canciones.
Antonio y yo hablamos poco en el transcurso del día porque nos encontramos muy ocupados, pero hacemos el intento. Me siento muy afortunada de estar conociéndolo.
-Tenemos junta más noche con el equipo- me dijo Mel sacándome de mis pensamientos. -okay, quieres que vayamos a comer y de ahí nos vamos a la junta?- le contesté.
Asintió y tomamos nuestras cosas para proceder a ir a algún restaurante.
Terminando nos dirigimos a la dichosa junta donde Mel estaría súper seria y solo asintiendo por la presencia incómoda de Nata.
Llegando nos dieron alguna información de hospedaje, cosas importantes y un pequeño anuncio.
-Como ya saben, llevo mucho tiempo sin sacar colaboraciones con mi compita Junior. Hablando con mi equipo creemos que es una muy buena idea juntar nuestros tours para poder promocionar nuestra nueva canción- dijo Nata.
Haciendo que de inmediato me emocionara, me emocionaba poder estar más con Antonio, porque los dos siempre estamos muy ocupados y con trabajo podríamos vernos en esas fechas.
————————————————————————————-
Holaaa!! Es la primera vez que creo una historia, y con el poco tiempo que tengo hay veces que no puedo actualizarla tan seguido. Aún así aquí les dejo un cap cortito pero que es importante para el desarrollo de la trama
Muchas gracias por sus comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionFrancia es bailarina profesional, entre una de sus oportunidades conoce al famoso Antonio Herrera y forman una hermosa amistad, pero esa conexión hará que todo sea confuso...