capitulo 7

505 42 1
                                    

Naruko se despertó de un salto mientras miraba alrededor de la habitación en la que se encontraba y comenzó a entrar en pánico ya que no era su habitación, sin embargo, comenzó a calmarse cuando recordó lo que había sucedido y sonrió. Miró en su cama para ver a su hermana pequeña Mito durmiendo.

Naruko: Mito-chan - dijo Naruko tratando de despertar a su hermana.

Mito: Ummm ramen - dijo Mito soñadoramente haciendo reír a Naruko.

Naruko: Mito-chan, alguien te está robando el ramen - dijo Naruko tratando de reprimir una risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruko: Mito-chan, alguien te está robando el ramen - dijo Naruko tratando de reprimir una risa.

Cuando Naruko dijo esas palabras, Mito saltó de su cama y cayó de cara haciendo reír a Naruko. Al escuchar la risa, Naruto entró en la habitación para ver a Mito frotando su cabeza.

Naruto: ¿Hola? - Dijo Naruto llamando la atención de ambas chicas.

Mito no sabía quién era la persona, así que miró a su hermana mayor para verla sonreírle al hombre, lo que hizo que las preocupaciones que tenía se disiparan porque sabía que su hermana conocía al hombre.

Naruko: Hola Naruto - dijo Naruko sorprendiendo a Mito cuando sus padres dijeron que había desaparecido.

Naruto: Es agradable finalmente conocerte Mito, la primera y la última vez que escuché de ti fue cuando apenas llevabas un mes de desarrollo - dijo Naruto con una pequeña sonrisa haciendo que los ojos de Mito se abrieran ante el misterioso hombre, sin embargo, notó que el hombre se parecía mucho a su nee-chan, por lo que hizo una conexión entre ellos.

Mito: ¿E-Eres mi nii-san? - Preguntó Mito con la esperanza de encontrar a su hermano.

Naruto: Sí, Mito, soy Naruto  - dijo Naruto mientras la niña corría y lo abrazaba, pero el no la abrazo.

Mito: Si ahora la familia está completa, ahora Kaa-san y Tou-san estarán felices - dijo Mito, sin embargo, notó la expresión de dolor de Naruko.

Mito: ¿Qué pasa Nii-san, Nee-san? - preguntó Mito.

Naruko: Mito-chan, no vamos a regresar con esa gente - dijo Naruko haciendo enojar a Mito.

Mito: ¿Por qué? - dijo Mito mientras lloraba porque no entendía.

Naruto: Mito, las personas a las que tú y Naruko llaman padres no son buenas personas y nos lastimarían a mí y a Naruko, así que te alejamos de ellos para mantenerte a salvo - explicó Naruto con fría, haciendo que Mito asintiera con la cabeza ya que sabía que su hermano y hermana no le mentirían.

Mito: Entonces, ¿dónde estamos? - preguntó Mito mientras inclinaba la cabeza.

Naruto: Estamos en el reino de mi hermano Uruk - dijo Naruto sorprendiendo a Mito quien tenía estrellas en sus ojos haciendo reír a Naruto.

Mito: Tu Nii-san es un rey - dijo Mito haciendo reír a Naruko y a Naruto.

Naruto: No se preocupen, los cuidaré como un verdadero hermano mayor, ahora vamos a ver a mi madre y a mi hermano - dijo Naruto mientras recogía a Mito y Naruko caminaba a su lado.

Naruto hermano de gilgamesh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora