Pasado oculto

305 4 1
                                    


Al día siguiente me levanté tarde, sobre las 11 am, como estábamos de vacaciones, daba igual. No baje a desayunar ni a almorzar, no podía ver a nadie, seguía dándole vueltas a todo, sobrepensando cosas que pasaron hace meses, encerrada en mi habitación.

-Emma, déjame pasar porfa -escuche la voz de Pau tras la puerta.

-Por que? -respondí.

-Porque tenemos que hablar por favor -decidí abrirle.

-Dime -dije desanimada.

-No has venido a desayunar ni a almorzar -dijo con una preocupación palpable.

-Bueno, es que no tengo hambre -dije aunque sabía perfectamente lo que respondería.

Cubarsí pov

-Emma, no puedes volver ahí, te recuperaste y sabes que eres preciosa-dije intentando animarla. Estaba muy preocupado, no sabía porque Marc le había afectado tanto, ni que le estaba pasando, sabía que no me lo diría pero tenía que intentarlo.

-Ya bueno Pau pero de verdad que no pasa nada, solo estoy un poco triste y ya -dijo aunque claramente no me lo creí, sabía que pasaba algo pero ¿el qué?.

-Pues si estas triste cuéntame el porqué - dije.

-No puedo Pau, no puedo, porque ni yo sé que me pasa -dijo con un tono un poco más alto.

-Bueno, pero al menos come algo por favor -dije, era lo único que podía hacer.

-Ahora voy - dijo eso y me fui, sabía que si seguía allí no iba a arreglar nada, sino todo lo contrario.

Emma pov

No podía comer, tenía un nudo en el estómago y sentía que todo mi mundo se derrumbaba y yo con él, pero decidí que no podía quedarme ahí, así solo estaba pareciendo vulnerable ante los ojos de los demás y no, no podía permitir eso. Me dirigí hacia la habitación de Pau y toqué la puerta.

-Holaa, pasa -me recibió lamine.

-Hola chicos -saludé con una sonrisa.

-Holaa, ven siéntate aquí y le das una paliza de la tuyas a Yamal-me dijo Marc con una sonrisa.

Estuvimos un rato jugando y como siempre, les gané a todos.

-Ya hasta me aburrí de ganar -dije riendo, me levanté del sofá, me tumbe en la cama de Pau y empecé a deslizar la pantalla de mi móvil. De repente vino Marc y supe que era inminente la conversación que estaba intentando posponer lo máximo posible con él.

Marc pov

-Ey, me haces un sitio -dije algo tímido.

-Claro, siéntate aquí -me dijo incorporándose y rodándose para un lado.

-Bueno sobre lo de ayer, entiendo que te incomodara y bueno Pau me ha dicho que has estado mal y solo quería pedirte perdón, porque yo tampoco es que te conozca mucho y a lo mejor has pasado por cosas de las que yo no tengo ni idea, la verdad que en ese momento no lo pensé pero le he estado dando vueltas -dije a lo que ella escuchaba atenta.

-Marc -comenzó- oye no pasa nada, son cosas mías y ni tú ni el beso tienen nada que ver así que no te preocupes -dijo, eso hizo que me tranquilizara un poco aunque seguía preocupado por ella, no sé ni porque si la conozco hace dos o tres días, es como que tiene algo especial.

-Además el beso me gustó y todo -dijo y nos empezamos a reír

-Me alegro fifa's queen -dije, el ambiente ya era mucho más tranquilo que hace unos minutos y empezamos a hablar como siempre, un rato entre risas.

Aprender a querernos -Marc BernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora