Capítulo 1

8 1 0
                                    

Había una vez...

Un chico que nació enfermo. Una enfermedad que no tenia cura. Con 17 años Soobin podria morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó.

Caminando por su cuadra vio muchas tiendas.

Al pasar por una tienda de música y ver el aparador notó la presencia de un niño muy tierno de su edad.

Fue amor a primera vista. Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera él.

Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba él.

Kai lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?" Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida.

Sintió deseos de besarlo en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo:

Si, eeehhh, uuuhhh... me gustaría comprar un CD". Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. "¿Quieres que te lo envuelva?"-Pregunto el niño sonriendo de nuevo.

El respondió que sí, moviendo la cabeza; y Kai fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregärselo.

Soobin lo tomó y salió de la tienda.

Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los dias para comprar un CD.

Siempre se los envolvía Kai para luego llevárselos a su casa y meterlos a su closet.

Soobin era muy tímido para invitarlo a salir y aunque trataba, no podía.

Érase una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora