Dos años de Felicidad Plena
Parte II
Enero 2024
Karma.
Las cosas han estado tranquilas a la gatita le dieron de alta el quince de enero y su familia la llenó de mimos y arrumacos, los pequeños Taylor no se han despegado de su mamá no quieren ir a ninguna guardería ya que estuvieron con sus tíos desde el 24 de la diciembre, Ludovica y Héctor se acercan a su mama Héctor la acaricia pero la terremoto la regaña.
- Adiana, toy bava
- ¿Porque mi princesa?
- Tu os ijaste olitos, ma sho uve iedo, ma sho mi ejo einar pedo ño te ayas mash
- Aquí estoy, no me iré a ningún lado mi amor y sabes que así no quieras te voy a peinar.
- Aish pa que habe.
Arianna la carga como puede y la abraza, se la come a besos y le hace señas a los demás, que suben y lo que debería ser un reposo calmado en cama se convirtió en una cama llena de niños gritando de alegría porque su mamá estaba con ellos, Raphael desde la distancia los ve y sonríe, pero hay algo en su mente que le juega sucio y es porque sabe que mientras más rápido pasen los meses los ataques vendrán por todos lados y por más que él quiera protegerlos la realidad pronto golpeará y será más que dolorosa.
- Mi amor ven con nosotros
- Permiso seres loquitos iré al lado de su mama.
Los niños se hacen a un lado y él se acuesta en la cama ellos se van encima de sus padres y pasan toda la tarde entre risas cosquillas y televisión, la gatita está cansada esto poco a poco ha traído consecuencias en su salud a pesar de que la están tratando en la parte inmunológica, pero está siendo afectada por el nivel de stress.
21 de Enero Tercer aniversario de bodas
Raphael.
Hoy la mujer de mi vida y yo estamos cumpliendo tres años de casados por la iglesia y oficialmente hoy estamos cumpliendo doce años de casados por el civil aunque solo han sido tres años de casados y viviendo juntos formalmente como marido y mujer me siento completamente agradecido y bendecido por todo lo que nos ha tocado vivir porque sí la hemos pasado muy mal, pero cada tropiezo, cada obstáculo nos llevó a este momento mágico, nuestros hijos felices y nuestro amor intacto, hoy decidí cambiar el fondo de pantalla de mi teléfono, tenía una foto familiar pero la cambié por la foto de nuestro primer baile, dentro de mí hay un miedo que no tenía y todo esto se debe a las amenazas hace dos días recibí un mensaje de texto de un número privado donde me indicaban que tan solo me quedan 16 meses de felicidad que los disfrute porque ya no será igual y mi miedo se incrementa día tras día.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
RandomEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...