Capítulo 3

84 11 3
                                    

La maldición de una lengua suelta

"Tres pueden guardar un secreto, si dos de ellos están muertos."

―Ben Franklin, Almanaque del pobre Richard

Sana no estaba del todo equivocada en su suposición, porque en el mismo instante en que Dahyun huyó del lugar, la clase se arremolinaba a su alrededor, haciendo ruidos desagradables y riéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana no estaba del todo equivocada en su suposición, porque en el mismo instante en que Dahyun huyó del lugar, la clase se arremolinaba a su alrededor, haciendo ruidos desagradables y riéndose.

En total, sólo pasaron cuarenta segundos antes de que Sana gruñera y empujara a los insolentes cachorros para que se alejaran de ella. Todos ellos estaban en la clase de Dongmin, por lo que eran aproximadamente un año más jóvenes que ella.

Y luego, por supuesto, estaba Dongmin con quien lidiar. Sus ojos reflejaban desaprobación, una expresión que sorprendentemente golpeó la conciencia de Sana. Siempre había sido la hermana mayor de Dongmin, su modelo a seguir. Pero había decepcionado a su tercer hermano y tenía la sensación de que no iba a superar esa indiscreción en particular.

La boca de Dongmin se tensó y miró a Sana con enojo mientras la mayor escapaba del gimnasio. Esos ojos castaños todavía estaban inundados de deseo y sus músculos estaban saltando. Siempre era difícil para un Alfa dejar de estar a punto de reclamar a un Omega, aunque era raro que llegaran al punto de reclamar a uno. Incluso si las dos estaban teniendo intimidad sexual, era poco probable que el Omega fuera reclamado. Se requería cierta atracción y el calor generalmente era necesario, aunque no era del todo inaudito reclamar a un Omega fuera de su calor, como Sana casi había hecho.

Cuando llegó a su clase, recibió la mirada de aceptación que Momo solía tener cuando alguien llegaba tarde a una clase. La rubia lo sabía, nueve de cada diez veces era ella la que llegaba tarde debido a escapadas con una Omega o Beta en alguna de las numerosas aulas y armarios de escobas de la escuela.

Sana tomó asiento, enfadada, y miró con enojo al profesor, desafiando al macho beta a que dijera algo sobre su tardanza. Sabiamente, el hombre tragó saliva y reanudó su lección, aunque sus ojos seguían desviándose hacia la castaña enojada que se movía de mal humor e incómodamente en la última fila.

Estaba sentado al lado de Momo quien estaba más que ansiosa por saber qué había pasado entre Dahyun y su amiga Japonesa.

Una nota se deslizó sobre su escritorio.

Sanita, decía, huelo pasión en tu piel. Cuéntame, por favor, ¿qué pasó entre tú y la bella Dahyun?

Sana nunca entendería cómo diablos Momo era capaz de meter tanto en un mísero trozo de papel, pero sí sabía que siempre era molesto intentar responder en la misma hoja.

No te metas, Momo. Fue su respuesta. No estaba de humor para hablar de su casi pérdida de control, ni de su frustración y enojo inmediatos por no haber obtenido lo que quería. Aún podía sentir el sabor de la piel de Dahyun, el dulce olor de su sudor y su conflictivo sabor salado. Su cuerpo todavía se deslizaba por las yemas de sus dedos, suave y flexible, pero esbelto con músculos que solo la pelea podía dar.

A Flower's Resilience (Saida G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora