Feliz cumpleaños

2 0 0
                                    

Hoy en el día de mi cumpleaños número 20 mi primo me escribí me dijo que llevaría a un amigo de su novio Alejandro el cual era su profesor terminé de prepararme.

Toda la decoración fue a decision de la decoración tenía un a relación muy abusaban con mi padre hoy estaba usado mi cumpleaños como un evento de su empresa lo unico que me animava es el saber que conoceré el amigo de Cristian me coloque la ropa más lindo que tenía.

- te ves bien desde cuándo te gusta las fiestas - decía Camilo mi ex - te ves super lindo -

- Camilo sal de mi habitación  no quiero verte - decía tratado de cerrar mi puerta - no te quiero ver, tomo mi brazo con mucha fuerza - no me importa - dijo aprendadome más mi brazo - nome importa que tú padre aceptará el fin de nuestra relación sigue siendo mío lo entiendes sal de uno vez que te estan esperando- salió de la habitación

Mi brazo me quedo doliendo terminé de alistarme y salir, mi relación con Camilo fue terrible me golpea y insultaba muy seguido mi padre y toda mi familia sabe sobre los trato de Camilo hacia mi ya que mi familia y la suya son muy cercanos así que mi familia siempre se quedo callado, Claro también sobre los tratos de mi padre de el Camilo aprendí como "criarme" mi padre siempre fue muy violento conmigo me golpea casi a diario, después de unos minutos salió saludé a la mayoria de los invitados estaba buscando con la mirada a Cristian estaba muy emocionado por conocer a su amigo.

Terminé de arreglarme mi mejor amigo Alejandro y su noviecito  Cristian me insistieron en ir a una de las fiestas de la familia oberlin la cula era una de las familias más ricas, tendría que soportar la actitud de toda la familia de Cristian y si son igual de malcriado que este, también me quieren presentar a su primo pero yo me nege no soy como Alejandro para soportar la actitud de un niño malcriado y rico como Cristian pero ya que le debía un favor no pude negarme a demás comería rico y gracias además solo serían unas cuantas horas -ya estoy listo vamos a esa estupidez de fieta- dije bajando las escaleras de la casa de Alejandro -quita esa cara que tienes también será la primera vez que presentaré a Alejandro delante mi familia y los amigos de mi tío esto también es por Alejandro y por mi - arreglo un poco mi ropa - te presentaré a mi primo también Imagínate estar con alguien casi tan lindo como yo - dijo Cristian - por  qué me gustaría estar cuidando un niño como tú saben que nunca me gustó su relación y todavía no supero la diferencia de edades de ustedes dos entonces no insistas - dije fulminado a Alejandro con mi mirada lo que dije es verdad no me gustaba para danda la diferencia de edades, Alejandro le daba clases cuando Cristian estaba pequeño y apenas se hizo adultos se gustaron y se casaron sin decirle a nadie esa no era la personalidad de ale nunca aria algo tan imprudente pero cuando algo se trata de Cristian se le nuva la cabeza.

-bueno ya salgamos - dijo Ale tomando la mano de su esposo y saliendo de la casa suspire y salí entre en mi auto ya que yo conduciría después de unos minutos llegamos a la casa de la familia oberlin bajamos estaciones el auto ya Cristian y Alejandro estaba en la fiesta suspire no quería estar aquí salí del auto y me uni a la fiesta saludé a los amigos de Cristian los cuales para ser honesto eran personas muy importantes y buenos contactos para mí negocio después de nos minutos comenzó a sonal la canción típica de cumpleaños todos se acercan a la sala principal por la cantidad de gente que asistió a la fiesta no puede ver al cumpleañero me quede en un rincon con Alejandro ya su esposo está con su familia.

- deberías estar en esa mesa no es que eres de la familia? - - soy de la familia mi suegro me quiere estoy vigilando que cumplas con tu promesa - - no me iré te lo prometi pero lo que no entiendo es por qué tuve que  venir por qué no me pediste otra cosa - bebí un poco de esa campaña realizamos un brindis por el cumpleañero y la personas se fueron dispersándo por la casa vi acercardose a Cristian con un chico súper lindo.

La música de cumpleaños terminó algunas personas se hacercaron a desearme un feliz cumpleaños otros a entregarme uno que otro regalos los cuales recibí con mucha felicidad, cris se hacerco me dio un gran abrazo - feliz cumpleaños - me dio un beso en la mejilla  - vamos te presentaré a mi amigo - me llevó de la mano todavía estaba muy nervioso un poco reacio acaba de salir de una relación no quería ingresar a otra pero salir bueno conoser a algien nuevo.

Al lado de su esposo estaba un hombre alto lleno de tatuajes aún más que su esposo - Luis te presento a Andrés, Andre te presento a Luis.

Nos dimos la mano - mucho gusto - digimos los dos al mismos tiempo rei un poco ya que creo que me estaba colocando super rojo sentía como mi sangre subía y mis orejas se colocaron rojas.

-Alejandro mi Padre nos necesita así que - estos dos de fueron

- eh mi nombre es André como dijo Cristian - caminamos un poco llegando a patio trasero

Estábamos caminando - lo siento no te traje en regaló - dijo - pero te puedo dar otra cosa - lo miré si cara estaba súper roja así se veía más lindo, no puedo crer que mi corazón esté latiendo tan rápido con un Chico tan joven,  maldia sea su cabello negro hasta los hombros, su piel  blanca tiene un buen cuerpo que deja ver con los pantalones que tiene puesto ni  hablar de esos labios que si estuvieramos solos me los estuviera comiendo.

Estábamos hablando extrañamente nos llevamos bien no se parece para nada a Cristian ni físicamente ni su personalidad, de lejos vi a un chico caminado furiosos hacia nosotros.

.
.
.
.
.
.
.

No sé si esto lo leerá algien, lo pueblicare ya que me está haciendo feliz escribir está historia es  la primera que público déjeme sus recomendaciones para mejorar



Mi salvador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora