01

51 4 0
                                    

MODESTO 2022, 1 DE OCTUBRE.
(MUNDO 1)
----------------------------------------------

Hay un chico entusiasta e inteligente de preparatoria llamado Han Ji-Sung de 18 años, está cursando el último año de preparatoria.

Un día estando en clases de ciencia se comenzó a preguntar como serian las otras dimensiones, llegando a hacer anotaciones en su cuaderno y preguntándose a el mismo, ¿se sabrá más allá de lo que conocemos actualmente?

Algo le decía en su cabeza que había más dimensiones y que tal vez ahí se encontraba algo o alguien, pero él lo dejaba como suposiciones, constantemente tenía sueños y dolores de cabeza, en sus sueños veía como una constelación se alineaba. Persistentemente tenía ese pensamiento del porque le ocurría eso y así durante un mes seguido, los dolores de cabeza no lo dejaban concentrarse....

Saliendo de clases vio una extraña luz cerca de las vías que se encontraba poco después de la escuela, pero el siguió su camino a casa ya que en unas pocas horas tendría práctica de Béisbol el equipo se estaban preparando para el próximo partido que sería en una semana.

Han pensaba seriamente el porque le ocurrían esos dolores de cabeza, el porque cada que dormía soñaba con esa luz y esa ¿Persona?.
Al llegar a su casa lo primero que hizo fue subir a su alcoba.

Primeramente agarro su mochila, ordenó su uniforme en está, metió su bate, cosas extras y se preparó para salir de su cuarto, ya estando abajo lo último que tenía que hacer era avisarle a su madre que ya se iría a su práctica.

-¡Mamá!!! Ya me voy a mi práctica.-
-Buena suerte cariño.- dijo escandalosamente la señora Han retumbando por toda la casa.
Han se dispuso a salir de su casa, cerrando la puerta con mucho cuidado, solo eran el y su bolso o eso pensaba.
Caminaba solo por la vereda cuando escucho unos pasos detrás de él.

- Hola Jii ¿puedo acompañarte? - dijo un pecoso alegre, compañero del equipo de béisbol.
- claro, oye Felix, sabes.... estos días me he sentido algo extraño como si hubiera una línea paralela que necesito conocer...- dijo el castaño desganado.
- En mi opinión solo estas un poco tenso y ansioso deberías relajarte un rato en la práctica.-cometo el rubio-

Los dos entraron al lugar y rápidamente se dirigieron a los vestidores para apresurarse a ponerse los uniformes, solo faltaban ellos dos, todo el equipo ya estaba afuera esperándolos para empezar a calentar.

-¡Han y Lee apúrense a arreglarse no tenemos todo el día!!.- comento el entrenador con gran autoridad.
Entrando a la cancha todo el equipo empezó con el entrenamiento.
….............................………………………………………

Han estaba dando todo de si en el campo, pero le era imposible concentrarse en batear.

- ¡Han, Dios mío que diablos te está pasando!.- le gritó el entrenador.
Este volteo a ver a Felix y le dijo que tomara el lugar del castaño.
- Ven hacia acá tengo que hablar contigo.

Han enojado salió del campo, dirigiéndose a dónde su entrenador, dejando el puesto al rubio pecoso.

- ¿Que te está pasando?-Changbin con precaución ya que Han era uno de los mejores.

-Yo.. yo no lo sé, no me he sentido bien estos últimos días y me es imposible concentrarme.- dirigió un poco agobiado.

-Esta bien, solo no te desconcentres en el próximo partido, no quiero ver qué me falles, eres mi mejor jugador.- Changbin intento darle ánimos pero al morocho no se le veía muy bien.

Han decidido esperar en la banca un rato en lo que acomodaba sus ideas,
Han estaba muy contento de ver cómo Felix le apasionaba demasiado el deporte, este no era de los mejores pero se esforzaba por llegar a la altura de Han.
El morocho decidió dejar que el turno de Felix acabará para poder felicitarle por su gran desempeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando los astros se alineen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora