UN OSCURO DESEO

3 0 0
                                    

¿Cuál es tu sueño más perverso? Ese que no puedes contarle a nadie por más confianza que le tengas, aquel que es mal visto por la sociedad. Sé que todos tenemos uno, el mío, es morir.

Lo sé, se que esperaban algo más ardiente, lamento decepcionarlos, pero este es mi deseo, este es mi más dulce anhelo. Quizá se pregunten, ¿cómo alguien puede desear morir? bueno, yo les hago la misma pregunta, ¿por qué aún siguen con vida? la vida es simplemente una mierda que empeora día con día, ¿por qué seguir aquí? ¿por qué seguir soportando tanto sufrimiento?

No les voy mentir, creí que ya había superado esta etapa, que ya había dado vuelta a la página, sin embargo, en el fondo de mi mente y mi corazón, aún perdura este deseo. Fantaseo con estar dentro de un ataúd, sin respirar, sin moverme, sin sentir. Me duele imaginar a mi familia sufriendo por mi culpa, no lo niego, pero mi deseo es más fuerte, se que ellos podrán superarlo.

Aún no decido cuál es la manera más genial de morir, me gustaría algo increíble y trágico a la vez, como ser tragada por una orca asesina en mis vacaciones, aunque, siendo realistas, es muy poco probable de que algo así  suceda, así que me conformo con algo tan básico como ser atropellada por un camión por no ver en ambos lados al cruzar la calle, incluso, estaría satisfecha con una enfermedad terminal, sería muy doloroso, pero el resultado valdría la pena.

En fin, según las estadísticas, las personas que más anhelan la muerte son a las que les queda mucha vida por  delante. No me siento feliz por eso, ni mucho menos, solo seguiré esperando pacientemente el día en el que simplemente deje de existir, seguiré anhelando el día en el que ya no sienta nada más. Seguiré aguardando, el día de mi muerte.

UN OSCURO DESEO © [√] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora