Esto transcurre más o menos por el tomo 4, espero les guste ♡.
-nick- charli hablo con vos entre cortada sus manos temblaban
-char? Que paso? Por que llamas a esta hora?- nick respondió con vos ronca, justo se estaba quedando dormido eran casi las 12 am
-nick necesito que vengas a mi casa, no hay nadie más, la puerta está abierta solo pasa- apenas dijo eso corto la llamada y enterró su rostro en sus piernas.
No quería molestar a su novio, pero sabía que si no le contaba no iba a ser nada bueno para el mismo.Nick salto de su cama y con los nervios a tope salió disparado de su casa, corrió sin importarle nada más que su pareja, la posibilidad de encontrarse a charli en un mal estado le estaba aterrando mucho
Llego a su casa en un tiempo récord, entro y sin avisar corrió escaleras arriba asta el cuarto del moreno.
-char- se freno, su corazón se partió al ver a charlie echo una bolita llorando, se sentó junto a él en la pequeña cama y lo abrazo.
Charli escondió su cara en el pecho del mayor y lloro mucho, después de unos minutos Charlie dejo de llorar y miro a su novio con un puchero en los labios, nick limpio con sus pulgares las lágrimas y beso su triste puchero.-¿quieres contarme que paso?-
-mi familia salio a comer, yo me quedé aquí y- y cuando calenté la comida comí- comí demasiado y al terminarla toda me sentí tan mal que ni-i lo pensé solo corrí al baño y la bomite, luego me sentí pe-eor y solo quería lastimarme, pero encontré mu celular y decidí llamarte lo siento por molestar tan tarde- el corazón de nick se rompió aun más, se sentía tan mal por su novio, charlie no merecía nada de eso.
-mi vida, esta bien, tranquilo, no esta mal comer demasiado, tampoco esta mal recaer es normal, me siento muy orgulloso y feliz de que me allás llamado, sabes que me puedes contar todo, nunca te guzjaria por nada, cualquier cosa que tenga que ver con vos es importante y nunca molestas, eres lo más importante de mi vida, si?- atrajo a su novio a su regazo y le dio un beso en la frente, otro en cada mejilla y por último en la punta de su nariz.
-gracias nick, en serio no se que haría sin ti, eres lo mejor del mundo.
Luego de una hora nick iso un te para Charlie, luego para que el menor no fuera metido en problemas, nick dejó que charli durmiera mientras el esperaba a su familia, solo quería que tori supiera, porque charli le dijo una ves que siempre le contase todo a su hermana.
Decidí escribir esto xq acabo de vivir algo parecido, intenté obligarme a bomitar pero no puede y les conté a mis amigas quienes me ayudaron mucho.
Si estas pasando por esta situación o algo parecido te mando todas mis fuerzas y espero que puedas salir de ahí, si vas a mejorar recuerda hacerlo por ti, no por los demás.Los amoo
A.
(Esto se supone que se publicaría ayer pero wattpad no me dejaba publicar y ando con problemas de WiFi, lo siento mucho, si hay errores es por eso)
ESTÁS LEYENDO
nick y charli
RomanceHistorias que se me van ocurriendo de nick y charlie. Algunas largas otras cortas sjakkasks