Sinopsis

5 1 1
                                    


Kim taehyung tenía 17 años, era un chico igual a los demás, siempre tenía una sonrisa en el rostro, tenía muchos amigos y todo era perfecto.

Claro... hasta que vemos la perspectiva de Taehyung.
El vivía con su madre y el novio de su mamá, tenía una relación de amor y odio con ambos, por un lado no soportaba que su mamá simplemente pusiera a otro hombre por encima suyo, y por el otro no soportaba que el hombre que estuviera por encima suyo fuera su padrastro.

Extrañaba su niñez, sus recuerdos eran lúcidos, fue una infancia bastante buena... O eso recordaba. Pero todo se fue al piso con la separación de sus padres.
A sus nueve años presenció toda la separación de sus padres, su papá era un buen hombre, para él, pero para su madre no lo era tanto. Era un niño, no entendía los problemas de los adultos. Pero lloro, lloro con todas sus fuerzas.

Ahora vivía con su madre y "papá", pero era muy distinto a cuando vivía con su padre.
Fuera de su casa todo era fácil, tenía amigos, buenas notas y realmente era muy feliz cuando iba a la escuela. Estaba agradecido de tener amigos de verdad que lo escuchaban cuando él lo necesitaba.

Pero entre ellos había uno en especial; Jeon Jungkook, el no era un amigo tan cercano realmente, se conocieron cuando estaba en sexto grado, una compañera era novia de el. Al principio le caía mal, luego todo se volvió muy confuso. Pero solo sabía algo con certeza, amaba a Jeon Jungkook.

Amarte en silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora