Capitulo 1: El vecino nuevo

176 4 1
                                    

¡Levántate April!¡Que llegaras tarde al instituto, y no quiero ir a justificarte otra vez mas!. Ya voy mamá, ya voy!. Me levante a darme una ducha larga, muy larga. Sali, me arregle, me puse lo mas sencillo. Unos jeans negros, un sweater blanco, botines cafes y una parka negra. Al bajar de las escaleras mi madre me tenia listo el desayuno, pero obviamente tuve que salir corriendo de la casa para alcanzar a llegar a tiempo al instituto. Ya eran las 8:20 ¡Dios, voy a llegar tarde!. Sentí sonar mi celular. Era un mensaje de Deborah(mi mejor amiga)que decía que me estaba esperando y que eramos las primeras en pasar en la disertación. Maldita disertación. Tome el autobús a las 8:24, entraba a las 8:35. Alcanzare, si, alcanzare, estoy segura. Sentía como mis ojos se iban desvaneciendo de a poco, y un fuerte choque me hizo despertar.Me había quedado dormida. ¿ya llegue?-pensé. Me baje del bus y camine hacia el instituto donde vi a Deborah con una cara no muy agradable, me tomo del brazo bruscamente y entramos. El timbre ya había sonado y la profesora nos había dado 3 minutos de plazo para disertar. Al entrar a la sala, todos estaban sentados en silencio esperando a que pasáramos adelante. La profesora con su típica cara de ''no me toco anoche'' me hacia un poco de gracia. Cosa que no era el momento adecuado para reírme. 


Ya habiendo disertado, nos sentamos en nuestros puestos y Deborah comenzó a hablarme. ¿Escuchaste sobre el nuevo profesor de matemáticas? ¡Es guapísimo! Ahora si que me voy a sacar buenas notas, jeje.-dijo. No, pero mañana nos toca matemáticas, así que podremos analizarlo, no?-aclare con una sonrisa maliciosa. Las dos nos reímos como unas brujas planeando un plan. Al sonar el timbre de descanso, salimos de la sala y en eso estaba Ian, mi mejor amigo con su ''adorable y buena'' novia Nina. Esto es lo que sucede: Yo y Nina no nos llevamos muy bien que digamos, ella es un poco, como decirlo, PUTA. Se mete con cualquier que pase adelante de ella, es como una perra en celo. Esta con Ian hace como 1 año, y estamos como enemigas hace como 3 años.¿La razón?, me quito a mi novio. Nuestra regla con Deborah, Ian y yo, es no saludarnos cuando esta ELLA con Ian. Y así hemos estado durante 1 año. Soportando a la ''tierna'' Nina.


Las 2 miramos a Ian y pasamos por su lado como si no lo hubiéramos conocido, pero cuando mire para atrás, el me sonrió con su típica sonrisa en plan: perdón, pero no puedo. Me siento mal por el. Siento que Nina esta jugando con su corazón y que tarde o temprano se lo va a destruir completito. Conozco a Ian desde que eramos niños, el es como el hermano que nunca tuve. Le tengo un cariño muy grande y yo se que el también a mi.


¡Al fin termina el día, Dios santo!. Bueno, no el día, porque apenas son 12:15 pm, pero igual. Nos fuimos caminando con Deborah hacia una cafetería donde nos servimos un café y un cupcake. Después caminamos y caminamos. El día estaba hermoso. Las hojas caían una por una, el sol radiante con un clima frío, pero ideal para caminar y tomar aire.  Ya habíamos llegado a la calle donde vivía Deborah. Adiós amiga!, cuídate, nos vemos mañana.-me dijo con su sonrisa radiante-. Cuídate tu igual!-le dije en tono madre a hija. Caminando y caminando, al fin llegue a mi casa. Ya llegue!-grite para que me escucharan bien-. En eso aparece mi madre, con guantes de cocina y un pastel en sus manos. ¡Mamita linda!, no era necesario que me hicieras un pastel, un abrazo hubiera sido suficiente.-Hay niña, esto no es para ti, es para la familia nueva que llego hoy en la mañana. -mi sonrisa se iba desvaneciendo poco a poco-. Ah-le dije en tono de desinteresada- y acaso quieres que se lo vaya a llevar yo?. Si, y ahora. ¡Pero mamá!, yo no quiero ir. Iras igual-me paso el pastel, y se fue directo a la cocina-.¡La casa es de color rojo!-me grito mamá-. Deje mi bolso en el sillón individual, abrí la puerta y la cerré muy pero muy fuerte. Un castigo seguramente me darán. Ya me había echado una puerta por eso mismo. Camine hacia la casa donde había un auto color negro, y la casa roja. Abri el cerco que había, y entre en su propiedad tímidamente. Toque el timbre una vez y nadie abría. Toque 2 veces y escuche desde adentro un -¡Ya voy!- de un hombre.


Al abrir la puerta, vi a un joven muy muy, pero muy bonito. Ojos cafés poco usuales, alto, musculoso(pero no demasiado como a mi me gustan) y una sonrisa encantadora. -Hola-me dijo simpaticamente-.-Eh, hola-sonreí estúpidamente-, soy la vecina de la casa blanca(estúpida, todas las casas son blancas aquí) la de al frente. Sonrió dándose cuenta de mi vergüenza. He traído un pastel como bienvenida a tu nuevo hogar. -¿Lo has hecho tu?,me pregunto. No, no. Lo a hecho mi madre-lo hubiera preparado yo, estúpida-. Bueno, gracias. Y tu nombre es...-tratando de adivinar mi nombre-. April -sonreí-, ¿y tu?. Jeremy. Mucho gusto, Jeremy -sonreí y le di la mano-. Bueno, yo me tengo que ir ahora, nos vemos luego- le sonreí mientras movía la mano de un lado a otro-. Adiós vecina!-Sonrió y entro en su casa-. 


Era muy guapo. Tendría unos 28 años. Bueno, eso da lo mismo, no soy de esas chicas que se fijan en el primero que ven. Entre a mi casa con mucha vergüenza, obviamente mi madre sabia que NO era una familia. Mientras mamá se reía, tome mi bolso y subí las escaleras hacia mi cuarto. Cerré las cortinas,me recosté en mi cama y me quede dormida plácidamente. 


¡April despierta!-sentí gritar en mi oído- ¡Dios!, que sucede?-me levante rápidamente y vi que era mamá que estaba a mi lado riéndose. MAMÁ!!! ¿Puedes dejar de gritar?. Tranquila mujer, tranquila. Alguien viene a verte. Mire y era Ian con su sonrisita que extrañaba tanto. ¡Ian!-me levante de la cama y lo abrace fuertemente-. Nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto durante años, y me beso la oreja como siempre lo hace. Me senté en mi cama y el también lo hizo, pero su cara era diferente a cuando nos habíamos abrazado. ¿Pasa algo?-le dije un poco preocupada-. Es que necesito que me digas si estoy en lo correcto-me dijo-. Me quede callada, preocupada e intrigada, esperando a que me iba a decir.


Hola♡:) 

Me llamo Jo y tengo miedo. Es que soy pésima escribiendo historias y cosas así, pero quiero ver si mi imaginación puede volar un poco. Seria muy bueno que opinaran sobre el 1º capitulo, para poder ver si sigo escribiendo, en que puedo mejorar y todo eso. Y también voten chiquillos, voten nomas. Disfrútenlo si es que les gusto :c

Chau :)

Si nos volvemos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora