Al Calor De Tu Piel II

88 2 1
                                    

Alerta +18
Mientras más presionaba su miembro Lucifer contra Yukina, más ella sentía que su cuerpo se calentaba.
Lucifer:agachate mi dulce Manzanita, ponte de rodillas sobre Alastor, (Yukina hacia todo lo que Lucifer le indicaba) bien ahora quitale los pantalones hasta que este completamente desnudo. Vaya Alastor que lindo cuerpo tienes...
Yukina(bastante asombrada del gran tamaño del miembro de Alastor) :ahora que hago Lucifer?
Lucifer: agarra suavemente el miembro de Alastor con una mano( Lucifer también lo agarro con una mano) ahora linda sigue mis movimientos.
Así ambos acariciaban con sus dedos el miembro de Alastor, mientras más frotaban más sencible se ponía Alastor qué hasta ahora había podido callar sus gemidos pero botaba su cabeza atrás mostrando su placer, Lucifer con su mano libre soltó la cintura de Yukina para apretar su trasero, entonces le dio una fuerte nalgada, haciendo que ella diera un gemido fuerte y del impacto se sentará completamente sobre el miembro de Alastor, aunque la ropa interior de Yukina evitaba qué entrará podían sentir la humedad y lo ardiente de sus cuerpos mutuamente.
Lucifer alejándose unos centímetros disfrutaba la vista.
Lucifer:ahora si pasemos al plato fuerte, empezaré yo Alastor, no tienes experiencia y no controlas tu fuerza. Te prometo Yukina que seré gentil.
Lucifer mordiendole la ropa interior se la arrancó dejándole ver la húmeda entrada de su vagina, tomando sus caderas las empujó hacia abajo chocando contra Alastor, agarrando su miembro comenzó a frotar la entrada con pequeños círculos, hasta que comenzó a meterlo lentamente, Yukina con la mirada hacia arriba no pudo callar el gran gemido al sentir como entraba. Era tan grande que Yukina no pudo evitar cerrar sus puños con fuerza aguantando como Lucifer la estaba abriendo.
Lucifer:por todo el infierno agh qué apretada, lo siento pero no aguanto yo ah ah.
Comenzó a meter y sacar lentamente su miembro Lucifer con suaves embestidas, pero Yukina sentía como si cada vez entrará más, cada movimiento hacia desaparecer el dolor inicial convirtiendolo en un placer inexplicable. Con los movimientos, el cuerpo de Yukina se frotaba contra Alastor, el ya estaba muy excitado, sentía que ese calor se le estaba contagiando, aparte que Yukina puso involuntariamente sus pechos sobre el rostro de Alastor, que suaves pensaba el.
Lucifer( sacando su miembro de Yukina) : por poco me descontrolo, ahora es tu turno Alastor, yo te guiare
Agarro fuertemente las caderas de Yukina la levanto hasta que la punta del miembro de Alastor tocara su entrada, comenzó a bajar lentamente a Yukina haciendo que Alastor entre en su totalidad, Alastor, lanzó un gemido fuerte, que callo tapando su boca con sus manos. Yukina no paraba de jadear, a pesar de que Lucifer la anticipó igual le dolió que entrará Alastor pero su cuerpo involuntariamente comenzó a mover su caderas en círculos, esto hizo enloquecer a Alastor, que agarro su cintura y comenzó a embestirla poco a poco más fuerte.
Lucifer(mirando como lo hacían) :ustedes no crean que me quedare así, aquí hay otra bonita entrada que disfrutaré, descuida Yukina seré suave...
Lucifer con sus dedos comenzó a frotar la entrada del trasero de Yukina, haciéndola agitar aun más, después comenzó a meter su miembro por ahí, le costó mucho porque estaba muy estrecho, Yukina mordia su mano tratando de callar los gemidos tan fuertes que le estaban provocando
Lucifer entró hasta la mitad porque no resistió y comenzó a embestirla, Alastor al notar esto hizo lo mismo, coordinando en sus movimientos ambos hacían perder la cabeza a Yukina del placer. Lucifer con cada movimiento entraba más y más, hasta que jalo los hombros de Yukina hacia el, tomando su cabeza y besándola jugando con su lengua, Alastor no se quedo atrás qué aprovechando que ella estaba hacia atrás, de un jalon arranco su sostén, haciendo que sus pechos rebotaran más, no se contuvo las agarro, apretando sus pezones con los dedos y luego con su boca,
Así estuvieron un largo tiempo cada vez la embestida de ambos era más fuerte, Yukina no podía dejar de gemir los nombres de Lucifer y Alastor, sentía como una corriente en su cuerpo la estremeció era su clímax.
Yukina:yo ah Lucifer, ah Alastor yo me siento rara...
Lucifer:mm ah ya te vas a venir mi dulce manzanita, relajate ah mm no lo pienses y disfrutalo, yo también me vendré tu tu también ah Alastor?
Alastor:yo siento que quiero explotar ahahah.
Lucifer:hazlo, hagamoslo los 3,Alastor llenemos a Yukina como un tarro de miel ah ahah.
Los 3 se vinieron, llenando a Yukina con su semen, sacaron bastante.
Los 3 cayeron al piso agotados.
Lucifer:vaya que rico se sintió, quisiera más.
Alastor:pues parece que yo sigo teniendo energía (su ereccion volvió)
Yukina: mi cuerpo se sentia extraño pero me gusto.
Lucifer:esta vez cambiemos de lugar Alastor ahora yo quiero estar abajo.
Y así lo hicieron Lucifer esta vez entro por delante y Alastor por detrás, Yukina sentía como chocaba hasta lo más profundo de su ser.
Las embestidas y gemidos cada vez más fuertes, hicieron lo mismo hacerlo hasta que de nuevo se vinieron adentro dejando a Yukina llena del semen ardiente de ambos. Pero no cambio nada seguían teniendo energía pero esta vez Lucifer quería intentar algo nuevo, le propuso a Alastor que esta vez entrará en el y que Yukina lo complaciera con su boca.
Al Calor del momento aceptaron.
Lucifer:ven aquí Alastor(sujeto sus manos detrás de la espalda, Alastor lo hizo dejando ver su trasero qué tenía una colita de cervatillo) pero que lindo voy a acariciar esa suave colita.
Lucifer de nuevo frotando la punta de su miembro contra la entrada de Alastor lo comenzó a meter suavemente, Alastor se estremeció de dolor, entonces Yukina comenzó a besarlo apasionadamente, de ahí empezó a lamer su cuello mordiendolo ligeramente, cada vez bajaba más los lugares donde lo besaba hasta que llegó a su miembro y lo metió a su boca jugando con el entre su lengua, esto calmo el dolor que sentía mientras Lucifer lo penetraba, ahora ambos lo estaban llenando de placer.
Lucifer:no puedo creerlo, Alastor, que bien se siente dentro de ti, ahora eres mio, ahahah mm ay ah eres mi ciervo de peluche ahora, si quieres después puedes hacer lo mismo conmigo...

Muy bien no pensé que sería largo pero me ocupará un capítulo más así que no hay dato o pista aqui

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora