No de nuevo!!!!!.....escucho la voz tan irritosa de Ara que todo el tiempo ha estado interrumpiendo los momentos que tengo con esta niña tan caprichosa que por alguna razón me estaba volviendo loca del deseó.
--Belén Belén!!!.... planeta tierra llamando a Belén ---dijo Paty...
Qué m***da qué carajos hago en la sala de reuniones yo........yo no estaba en la oficina de Ara con Pa....
---Belén...hasta que vuelves del viaje donde te perdiste...--Dijo Paty mientras se reía...
---Q-que es todo esto??--Dije Pero porque no puedo hablar qué es lo que me está pasando
--Y el maldito bes....?
---qué te pasa Belén.... De que hablas estamos en el planeta tierra en las oficinas de la empresa Sandoval...De que beso me hablas.....-Exclamo Paty con su mirada fija a Belén...-te me quedaste viendo y te perdiste en tu cuarta esquizofrenia...si se que soy bella Pero no para que te vuelvas loca --Exclamo Paty ajustado su chamarra mientras se sentaba frente a Belén.
Que es todo esto...el acercamiento que tuve contigo?....la confesión del deseó.......y el beso? Dónde está todo eso soñé...
---Ya porfavor deja tu loquera...y contestame porque que tanta defension con tu jefe...--Dijo Paty mientras sacaba un labial de su cartera y se retocaba sus labios...
M***** efectivamente todo me lo imaginé... Qué hago estoy sintiendo mi parte sensible húmeda.... Las preguntas que hace Patricia me están volviendo loca ¿POR QUE PUDE CREER QUE PATRICIA ME BESÓ?,...
---permiso tengo que ir al baño...--Dijo Belén mientras se levantaba e iba hacia la puerta...
---Helow me dejas en visto... CONTESTAME...--Dijo Paty mientras se levantaba e intentaba detener a Belén...
---Dejame Patricia...--Dijo Belén esquivando la mano de Paty....
"En verdad necesitas la presencia del cupido de la soltería para que no te enloquezcas más Belén".....escuché como Patricia gritaba pero no tenía tiempo de quedarme a escucharla, estaba en apuros con mi exitación y mis pensamientos incrédula por simples sueños...que estoy diciendo bueno pensado.... En verdad estoy excitada por Patricia? Por una mocosa caprichosa, rebelde, egocéntrica,manipuladora, sexy muy sex... Maison Belén porfavor concéntrate.
Llegué por fin al baño....no hay nadie que alivió no hay nadie...tengo que poner seguro al baño....ahora es todo mío.....me empeze a limpiar para después restregar me la cara con agua....si con mucha agua para que calme esta calor....me miró al espejo que es lo que veo por Dios mi cara acaso es hermana del tómate...no claro que no..
...que me esta pasando porfavor Belén "los proyectos" concéntrate en "los proyectos"...PATY....PATY....PATY...que bonito se escucha ese nombre ...que claro que no....es un nombre bastante usado y de mal gusto.....de repente las alucinaciones con el supuesto beso de Patricia .e atrapan....no puedo evitar cerrar mis ojos...pero que diablos mis dedos danzan en mis labios recordando su beso....---BELÉN EY QUE ESTÁS HACIENDO?....
Que diablos claro creo que sufro de miopía porque la señorita no vió nada ...no alguien ha estado aquí, no....no puede ser....abro inmediatamente mis ojos....Es ella...
- ¿Qué haces aquí?-Dijo Ara...
Claro como siempre Ara, solo me falta tenerla pegada en mi pared para verla ahí también dónde quiera quiere estar metida...
---Nada Ara...solo me estaba arreglando.--Dijo Belén sonrojándose mientras hacía como si se lavara las manos nerviosamente.
Diablos no me puede ir peor en este día sera que Ara se dió cuenta veo que mira con cara de extrañeza, pero no dijo nada más. Se limitó a encogerse de hombros y salir del baño.
Si se fue por fin se fué esa lora, creo que huele el chisme dónde sea está metida....me quedé ahora sí sola de nuevo, pero mi tranquilidad no me acompaña Ara me pillo en un momento vulnerable. Pero no Ara no podía imaginar lo que esta pasando en mi mente. Nadie puede.
"Odio a Paty", se repitió a sí misma mirando se al espejo. Pero su corazón no parecía creerlo.
Ya Alonso sal y enfrentate a tu día estás pensando mal...por su puesto que no esa niña no te atrae, no te atrae¿O si? YA BELÉN sali del baño, intentando sacudir la sensación de incomodidad que Ara había dejado en mi.
Esquive a los chinchosos y creídos de mis compañeros de trabajo me dirigo nuevamente a la sala de reuniones afortunadamente no esta PATY Pero que dices belen ella es PATRICIA. Intente enfocarme en el proyecto pero mi mente....mi mente porque existe el pensamiento......seguía en el baño, recordando el supuesto beso con Paty.
NARRACIÓN DE ESCRITORA...
"¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?", se preguntó, frustrada..
Se sentó en su silla y se cubrió la cara con las manos, intentando calmarse. Pero sus pensamientos seguían girando en torno a Paty.
"La odio", se repitió a sí misma. "Es una mocosa, egocéntrica y manipuladora". Pero su corazón no parecía creerlo.
De repente, recordó la forma en que Paty había sonreído esa mañana, y su corazón se aceleró. Se sintió traicionada por su propio cuerpo.
"¿Qué pasa conmigo?", se preguntó, desesperada. "¿Por qué siento esto?".
Se levantó de su silla y comenzó a caminar por la sala, intentando deshacerse de la tensión que sentía. Pero sus pensamientos seguían en Paty.
Ya déjame en paz quién quiere mi pensamiento y quién quiere leerte lo que escribes...
POR ESO DIGO QUE EL AMOR CAMBIA EL CARÁCTER....
.......
" Es como si estuviera hechizada", se dijo a sí misma. "Necesito romper este hechizo".
Pero ¿cómo? ¿Cómo podía dejar de pensar en Paty cuando su mente parecía estar obsesionada con ella?
La puerta de su oficina se abrió y Paty entró, sonriendo.
- Hola, Belén. ¿Qué tal?
Belén se sintió como si hubiera sido golpeada en el estómago. Su corazón se aceleró y su respiración se volvió superficial.
"Odio a esta mujer", se repitió a sí misma. Pero su cuerpo no parecía estar de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!
Romance"𝑇ú 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑖ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎".