Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 14 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.
Opening:
Podemos ver a todos los alumnos de La Escuela Canterlot y los de La Escuela Cristal en las gradas, esperando a que comience el segundo evento de Los Juegos de la Amistad.
Photo Finish estaba tomando fotos a todos los que estaba en la cancha que está aún lado de la escuela.
La Directora Celestia, La Sub Directora Luna, La Directora Cinch y La Decana Cadena, están sentadas en unos lugares resecados para las mencionadas y en eso La Decana Cadence habla por el micrófono.
Decana Cadence: iSean todos bienvenidos a la carrera de relevos triple! En este evento, nuestros participantes se enfrentarán en arquería patinaje de velocidad y finalmente en Motocross.
En Las Gradas:
Me encontraba llorando y siendo consolidado por Las Dazzling porque no me dejaron participar en la parte de motocross.
Yo: Ese debería ser yo. (Diría llorando de manera cómica).
Las Dazzlings: Ya ya tranquilo Luis.
En La Pista:
La carrera comienza, primero salen Fluttershy y Sour Sweet, Sour Sweet llega primero y acierta al blanco a la primera, dando el pase y ventaja para Sci-Twilight, pero cuando llega no puede darle al blanco. Fluttershy pudo acertar a su blanco dejando salir a Applejack quien se recuperó pero pronto la ventaja de La Escuela Cristal desapareció y Applejack pudo acertar a su blanco mientras Sci-Twilight lanzaba flechas pero fallaban y mientras en la pista de patinaje Pinkie y Rarity salieron a patinar.
Decana Cadence: Y Canterlot consigue la ventaja.
Sci-Twilight seguía intentando acertar a su blanco pero fallaba varias veces
frustrando a Sour Sweet.Decana Cadence: Si Cristal no da a un blanco pronto será descalificado.
Sugarcoat: Eres pésima para esto.
Sour Sweet: Eso es increíble. (Diría molesta).
Fluttershy: Me alegra no estudiar en La Escuela Cristal.
Applejack: Tu lo has dicho.
Sci-Twilight seguiría intentando y fallando hasta que solo le quedaba 1 flecha.
Applejack : Oh ya me harté. (Diría aburrida).
Entonces Applejack va donde Sci-Twilight.
Applejack: Deja de apuntar al blanco.
Sour Sweet: Oh que gran consejo.
Applejack: No le apuntes a donde esta el blanco, sino a donde va a estar.
Sour Sweet: Si claro acepta el consejo de tu competencia. (Diría sarcástica).
Applejack: ¿Quieres darle al blanco o no?.
Sci-Twilight hizo caso a Applejack y logró dar en el blanco dándole la salida a Lemon Zest y Sunny Flare.
Spike: Así se hace Twilight.
Spike corre hacía Sci-Twilight y salta a sus brazos asustando a Sour Sweet por el hecho de que es un perro que habla.
Mientras en la carrera de patinaje aunque Pinkie y Rarity llevaban prácticamente 1 vuelta de ventaja, Sunny Flare y Lemon Zest se estaban recuperando hasta el punto de que las adelantaron.