Cementerio

3 0 0
                                    


Sam casi tropieza, si el árbol en el que se apoyó no hubiera estado ahí en ese momento perfecto, sabe que el golpe que se hubiera dado contra la roca inclinada y de aspecto filoso sin duda habría dolido como un carajo.
Pero eso no le importó, quizás hasta hubiera necesitado ese golpe para salir del choque mental que obtuvo a cambio al mirar al fenómeno local de Bremin.

Felix Ferne.

Bueno, fenómeno no es la palabra que Sam hubiera usado, Felix era raro, si, pero no por ello Sam lo llamaría así a menudo (o al menos no frente a este) Cómo fuera eso no importaba ahora mismo, pues en su visita al cementerio está viendo al muchacho alto y desgarbado fumar un cigarrillo apoyado en un viejo roble que está en el centro del cementerio en una pequeña colina...
Realmente no hay palabras para decir exactamente por qué, pero Sam no puede dejar de verlo, llevarse el cigarrillo a los labios decorados con esos piercings que llevaba usando desde hace un año según cree, exhala el humo y repite; No hay mucho que ver, después de todo es un gótico en el cementerio, hasta suena como el comienzo de un mal chiste.

"El skater entra al cementerio y ve al gótico fumando en la colina-"

Corta ese pensamiento, agitando una mano como si el viento se lo pudiera llevar consigo, lo cual a menudo se siente que pasa, es una persona con la cabeza en las nubes, "despistado" llamaría su madre con una dulce sonrisa y manos en sus hombros, pero el ceño fruncido tan preocupado por él.

No se ha dado cuenta, pero sus pies como la mayoría de las veces han comenzado a caminar, caminar hacía Felix, quien no nota su presencia amenazando con perturbar su paz; Una vez cerca, peligrosamente cerca de él, Sam nota que Felix está usando audífonos y repite mecánicamente una canción con la mano que no sujeta su cigarrillo, tiene el ceño ligeramente fruncido, no enojado, si no concentrado.

-¡Hey!-. Le llamó con suavidad una vez al lado de Felix, le dió un golpecito al árbol haciendo saltar a Felix quien sujetó su celular protectoramente cerca, como si temiera que Sam pudiera echarle un vistazo a su pantalla.

Su rostro se agrió ante el saludo o, más específicamente a la pura presencia de Sam, como si fuera tan indignante o incluso impensable que los dos estuvieran ahí, parados al lado del otro-¿Que quieres?-. Preguntó con tono afilado, sus ojos miraron a Sam de arriba para abajo y luego alrededor, como un ciervo a la vista de un cazador, excepto que Felix era un ciervo muy, muy enojado.

Sam quiso levantar la manos, decirle que no estaba aquí para atacar, atacarlo, pero sabía que aunque lo dijera Felix parecía renuente a creer cualquier palabra de consuelo que saliera de su boca, entonces habló con la verdad.

-Nada- Yo solo-Aclaro su garganta,pudo ver cómo ligeramente y de poco a poco los hombros de Felix ya no estaban igual de tensos-Lo siento, yo vine aquí de paso y te vi y ya sabes solo quise-... Solo quise saludar, voy a seguir mi camino-. Señaló el camino de tierra que apenas se distinguía entre el césped semi muerto.

Quizás por qué el único visitante del roble en el cementerio era Felix.

-¿Estás visitando a un familiar?-. Preguntó Felix, su ceño se suavizó por completo, incluso su tono afilado fue cambiado por una voz suave y baja, no detiene a Sam, al menos no físicamente, simplemente llamarlo y la forma en sus ojos lo miran hacen que Sam se detenga y le regrese la mirada;Felix luce como un gato, grandes pupilas y puro ronroneo pero cuando menos lo esperes te gruñera y su garra te dará un zarpazo.

Pero Sam se detiene igual.

Niega con la cabeza-No, bueno... ¿Si?- Dice y mueve sus manos, como si tentara el terreno de confianza que Felix le ha otorgado-Lo era para mí- Dice, por qué se ve que el gótico no le gustan andar con rodeos y quizás por qué es más fácil ser sincero con un extraño que cualquier otra persona en su vida-Fue mi mejor amigo en toda mi infancia, era un Golden retriever que nos dieron nuestros padres a mis hermanos y a mi, no lo sé-. Se alzó de hombros, un poco sonrojado, sintiéndose muy tonto, gente iba a visitar a su familia y él iba por un perro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cemetery (-Nowhere boys-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora