Día seis:
Juguetes sexualesDe nuevo se encontraban en aquel hotel donde siempre se veían, a escondidas del mundo Kim Seokjin y Kim Namjoon del famoso grupo BTS tenían una relación o al menos eran mucho más cercanos que los demás integrantes.
Pero para la gente solo eran rumores, rumores que no lo eran pero para facilitar y evitar explicaciones ninguno decía nada sobre su relación, solo daban pequeños indicios pero nada más.– La ducha estuvo perfecta, gracias por ponerla Seokjin hyung – Seokjin asintió sin verlo, estaba recostado sobre la cama usando solamente una bata de seda rosa y su ropa interior, veía con atención su celular.– ¿Quieres algo de vino? – Seokjin asintió y Namjoon quien llevaba la bata de baño sirvió ambos tragos, le pasó el suyo a Seokjin y luego se cambió la bata por una igual que la de Seokjin solo que en color negro.
Seokjin vio de reojo el desnudo cuerpo de Namjoon, este estaba de espaldas y podía disfrutar del tonificado cuerpo de su menor, la musculosa espalda, su trasero redondo y sus gruesas piernas, cuanto amaba a aquel chico.
– ¿Solo así tengo tu atención verdad?– dijo Namjoon risueño, en forma de broma ya que sabía que Seokjin estaría ocupado con lo de su nuevo álbum. Tomó su vaso de vino y se recostó junto al mayor, su cabeza sobre su pecho mirando el celular de Seokjin. Ambos tomaban vino tranquilamente hasta que Namjoon comenzó a sentirse emborrachado, el vino era su debilidad.
– Ah Namjoonie, no debiste de beberlo – le quitó su vaso a un sonrojado y sonriente Namjoon, lo puso sobre la mesita de noche y el suyo también, junto con su celular, abrazó al moreno y este solo se dejó, pero el vino no solo le provocaba mareos, también lo calentaba, no sabía porqué pero se sentía con la necesidad de ser tocado.
– Hyung –
– ¿Si Namjoon? –
– Toqueme – Seokjin rió ante la petición del menor pero accedió, pronto sus manos se encontraban tocando todo el cuerpo de Namjoon, por encima de la ropa sacándole suspiros al moreno quien tenía los ojos cerrados ante la fabulosa sensación de las grandes manos de su hyung amasandolo.
Los besos en el cuello se hicieron presentes y alguna que otra succión que seguramente dejaría una marca que bien se podría cubrir con algo de maquillaje, Namjoon estaba tan concentrado en las caricias que le proporcionaba el mayor pero no fue que recordó que tenía algo que quería probar. Porque si, el podría verse como una persona tranquila pero amaba el sexo, el sexo con Seokjin. Amaba que fuera rudo, suave, sin piedad, en el piso, contra la pared, en la bañera o en cualquier lugar y de cualquier forma, amaba tener dentro a Seokjin porque así podía sentirlo por completo y entregarse a él, Seokjin era dueño del amor, el corazón y el cuerpo de Namjoon.
Ese "algo" que tenía estaba en una de las maletas pequeñas que había llevado así que se separó de su hyung dejándolo confundido y con una dolorosa erección.
ESTÁS LEYENDO
15 Days of smut | ᴊɪɴɴᴀᴍ
Fanfictionya que me borraron el anterior subiré este :'p día uno: ? día dos: ? día tres: ? día cuatro: ? día cinco: ? día seis: ? día siete: ? día ocho: ? día nueve: ? día diez: ? día once: ? día doce: ? día trece: ? día catorce: ? día quince: ? (Lean el epí...