Capítulo 8 | Una Transformación Inevitable

11 2 0
                                    

La ciudad en ruinas se extendía ante los ojos de Beat y Note, que volaban a gran velocidad hacia dos figuras en el horizonte. Eran los androides 17 y 18, caminando despreocupadamente entre los escombros, ajenos al peligro que los acechaba.

Beat: (con un grito ahogado) ¡Son ellos, Note! ¡Esos son los androides!

Note: (apretando los dientes) ¡Tenemos que llegar a tiempo antes de que Cell los encuentre!

Ambos Saiyans aceleraron, sus cuerpos aún resentidos por la batalla reciente. No les quedaba mucho tiempo ni energía, pero sabían que no podían fallar. Cell ya había demostrado ser una amenaza más grande de lo que habían anticipado, y si lograba absorber a los androides, su poder se multiplicaría exponencialmente.

Mientras tanto, en el campo de batalla...

La feroz lucha entre Goku y Cell continuaba. Ambos guerreros intercambiaban golpes y técnicas a una velocidad que apenas era visible para el ojo humano. El suelo bajo ellos se quebraba con cada impacto, mientras las ondas de choque sacudían el aire.

Cell: (riendo con malicia mientras intercambiaba golpes con Goku) ¡Eres fuerte, Goku! Pero no lo suficiente para detenerme.

Goku: (respondiendo con calma) Ya veremos, Cell. ¡No te dejaré seguir adelante con tu plan!

Goku se lanzó hacia adelante, lanzando una gran bola de energia que iluminó el cielo. El ataque impactó contra Cell, creando una explosión masiva que llenó el área de humo y escombros. Sin embargo, cuando el polvo comenzó a asentarse, Cell seguía de pie con algunos rasguños.

Cell: (sonriendo) No está mal, pero creo que ya he tenido suficiente de este juego.

De repente, Cell levantó su mano y soltó una brillante luz cegadora: ¡Taiyoken!

Goku: (cubriéndose los ojos) ¡¿Qué...?! ¡No puedo ver!

La técnica cegadora desorientó a Goku. Aprovechando el momento, Cell se desvaneció del lugar, escapando antes de que Goku pudiera reaccionar.

Goku: (parpadeando y recuperando la visión) ¡Maldición! ¡Se escapó!

Goku aterrizó suavemente en el suelo, frustrado por la huida de Cell. Sabía que el monstruo estaba buscando a los androides para absorberlos y volverse aún más poderoso. Sin perder tiempo, Goku contactó telepáticamente con los demás.

Goku: (mentalmente) ¡Piccolo, Vegeta, Trunks, Gohan! Cell ha escapado. Tenemos que encontrarlo antes de que absorba a los androides.

En la ciudad...

Beat y Note aterrizaron frente a los androides 17 y 18, con el corazón latiendo rápido por la tensión.

Beat: (jadeando) ¡Escuchen! ¡No tienen tiempo! ¡Cell viene por ustedes!

Los androides se detuvieron, mirando con escepticismo a los dos jóvenes guerreros que acababan de aparecer frente a ellos.

17: (cruzando los brazos) ¿Cell? ¿Y por qué deberíamos preocuparnos por ese engendro?

Note: (con urgencia) ¡Si los absorbe, se convertirá en algo mucho más fuerte! ¡No podemos dejar que eso suceda!

18: (con una sonrisa irónica) No necesitamos que nos digan cómo manejar una amenaza. Si ese tal Cell viene, lo destruiremos.

Beat: (desesperado) ¡No entienden! ¡Ya luchamos contra él y apenas pudimos escapar! ¡Es mucho más fuerte de lo que imaginan!

Dragon Ball Heroes | Legendary MissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora