El viento soplaba con fuerza en el Palacio Celestial, donde Goku, Gohan, Vegeta y Trunks observaban la puerta hacia la Habitación del Tiempo. El lugar, vasto y silencioso, se sentía como el único refugio ante la amenaza que ahora acechaba la Tierra: Cell en su nueva forma semi-perfecta.
Goku: (serio) No hay más tiempo que perder. Si queremos detener a Cell, debemos ser mucho más fuertes.
Vegeta: (confiado) Ja! No me importa cuánto haya mejorado ese insecto. Lo destrozaré una vez que termine aquí.
Trunks: (preocupado) Padre, Cell es más fuerte de lo que crees. Si no nos preparamos bien, podría ser el fin de todo.
Goku: Vegeta, Trunks, ustedes vayan primero. Nosotros entraremos cuando ustedes ya hayan terminado.
Vegeta: Tsk! No hace falta que me lo digas Kakarotto!
Vegeta y Trunks entraron en la Habitación del Tiempo, con el compromiso de entrenar al límite para enfrentar la amenaza que se cernía sobre el mundo.
Mientras tanto, en la Tierra...
Cell, ahora en su forma semi-perfecta, se movía por el campo de batalla con una rapidez y poder que sobrepasaban cualquier expectativa. El androide 16, que había logrado contenerlo por un momento, ahora yacía en el suelo, derrotado. Sus sistemas estaban dañados, y aunque su cuerpo aún funcionaba, ya no era rival para Cell.
Cell: (mirando con desprecio al androide) Patético. Pensabas que podías detenerme, pero no eres más que chatarra. ¡Ahora es mi momento!
En ese instante, Tenshinhan llegó volando desde el horizonte. Sabía que el poder de Cell estaba muy por encima del suyo, pero no podía quedarse de brazos cruzados mientras la Tierra corría peligro. Aterrizó entre Cell y el derrotado 16, con una mirada decidida.
Tenshinhan: (gritando) ¡No te dejaré seguir adelante, Cell! ¡Ni aunque tenga que sacrificarme para detenerte!
Cell: (burlón) ¿Tú? ¡No me hagas reír! No eres un Androide, ni tampoco un Namekiano, y ciertamente... no estas ni siquiera cerca al nivel de un Super Saiyayin! Eres solo un patetico humano.
Tenshinhan: Tienes razón. ¿Pero sabes que? ¡A la mierda los niveles de poder! ¡A la mierda los Super Saiyayins! Y tambien, VETE A LA MIERDA!
Con un grito poderoso, Tenshinhan levantó ambas manos en el aire, reuniendo todo su Ki para lanzar su técnica más devastadora.
Tenshinhan: ¡NEO KIKOHO!
Cell: Enserio crees que eso me detendr-
Un potente rayo de energía descendió del cielo y golpeó directamente a Cell, enterrándolo en el suelo. La explosión sacudió el área, levantando una nube de polvo que oscureció la figura de Cell. Tenshinhan al ver que Cell trataba de recomponerse lanzaba otro Neo Kikoho para mandarlo devuelta al suelo. El siguió asi por un largo tiempo todo para detener al bio-androide.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes | Legendary Mission
FanfictionBeat y Note provenientes de Hero Town son absorbidos por la maquina en donde iban a tener su clasico duelo. Ambos quedan atrapados en el mundo de Dragon Ball Z y al final se encuentran con su maximo Idolo. Ahora nuestros Heroes junto a Goku tendran...