| 𝟏𝟎 | 𝖡𝖾𝗌𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗇𝗌𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽

50 5 0
                                    

Allison M.

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

ENTRÉ A LA CASA EN SILENCIO, tratando de no hacer ruido. Como siempre, la casa parecía vacía. Llegué a mi habitación y cerré la puerta tras de mí, apoyando la espalda contra ella.

Todo lo que había pasado hoy me revolvía la cabeza, y necesitaba contárselo a Sofía

Saqué el celular del bolsillo y busqué el nombre de Sofía.

¿Allison? ¿Qué pasa?— preguntó con curiosidad, y solo escuchar su voz me hizo soltar un suspiro

Sofi, necesito contarte algo..— Le dije sin preámbulos, las palabras saliendo de mi boca como si fueran una presa rota. Le conté todo, desde lo que vimos en el locker de Dylan, la pulsera, hasta el video de Guillermo Garibay y lo que paso con Dylan.

Cuando terminé, el silencio se instaló entre nosotras, pesado, como si ambas estuviéramos intentando procesar todo a la vez.

Yo también tengo que contarte algo.— respondió finalmente, y su tono me hizo enderezarme un poco— La vez que fuimos a la casa de Bruno... encontré la sticker de Javier en el suelo. Eso significa que él había estado ahí.

Me quedé en silencio, procesando lo que me acababa de decir.

¿Que?— Mi voz sonó sorprendida y frustrada a la vez— ¿Por qué no me dijiste nada?

No lo sé...— Sofía suspiró del otro lado, como si hubiera estado cargando con eso todo este tiempo— Te lo iba a decir, en serio, pero no lo sé, no quería creerlo. Javier fue el primero en quien confié.

Sentí cómo la tensión volvía a instalarse en mi pecho, mi cabeza dándole vueltas a lo que acababa de escuchar.

Entonces... ¿quién es el hacker?— pregunté, rascándome la nuca.

Dylan... Javier...— Sofía lo dijo como si estuviera pensándolo— Los dos....

¿Los dos? ¿Dos hackers?

La idea parecía absurda al principio, pero luego mi mente saltó a una referencia que no podía ignorar.

¿Como en 'Scream'?— pregunté, un intento de alivianar el momento— ¿Dos asesinos trabajando juntos, pero en vez de eso, dos hackers?

Sofía soltó un pequeño suspiro

Sí... algo así.

Después de colgar con Sofía, me quedé un rato más sentada en la cama, mi cabeza dándole vueltas a todo lo que habíamos hablado.

De repente, escuché la voz de mi madre desde abajo.

—¡Allison, baja! Tu padre y yo necesitamos hablar contigo.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐌𝐀𝐒𝐊𝐒 || 𝖱𝖺𝗎́𝗅 𝖽𝖾 𝖫𝖾𝗈́𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora