O15; sentimiento de amenaza

232 51 14
                                    

Era lunes a las diez de la mañana, y el sol abrasador no daba tregua. Sin embargo, bajo un frondoso árbol en el patio del campus, los siete chicos habían encontrado refugio en la fresca sombra.

El ambiente se sentía tranquilo, casi perezoso, mientras aprovechaban su tiempo libre para estudiar… o al menos algunos de ellos lo hacían.

Jungkook estaba recostado sobre el muslo de Taehyung, completamente ajeno a los apuntes y libros desparramados por el pasto cortado a su alrededor.

Taehyung, con las piernas cruzadas, deslizaba sus dedos con suavidad por el cabello oscuro y lacio de Jungkook, como si lo acariciara distraídamente. En su mano libre sostenía un libro de física, sus ojos pasando de un punto a otro mientras repasaba para su próximo examen.

Los demás chicos estaban esparcidos por el suelo en posiciones relajadas, con libros abiertos y bolígrafos en mano. Jimin, sentado no muy lejos, murmuraba alguna fórmula en voz baja, y Seokjin, sentado con la espalda apoyada contra el tronco del árbol, subrayaba con intensidad. El ambiente estaba lleno de susurros y ocasionales risitas, todos concentrados en sus tareas.

Menos Jungkook.

El peligris bajó la vista hacia el alfa que descansaba en su regazo, su mano aún jugando con su cabello mientras él mantenía los ojos cerrados, como si el tiempo fuera irrelevante.

—Jungkook, ¿no vas a repasar un poco antes del examen? —le preguntó en voz baja, sin dejar de acariciarlo.

Jungkook esbozó una media sonrisa, sin abrir los ojos.

—¿Para qué? El que estudia es porque duda de sus conocimientos.

Taehyung lo miró sorprendido, su boca abriéndose ligeramente.

—¿Perdón? —parpadeó, incrédulo ante lo que acababa de escuchar. Unas risas sofocadas se escucharon alrededor.

—¿Qué has dicho? —intervino Yoongi, quien parecía haber estado al borde del aburrimiento con su cuaderno de apuntes hasta ese momento—. Eso es lo más absurdo que he escuchado en toda la semana.

—Espera, espera… —Hoseok alzó las manos teatralmente, riendo—. ¿Así que si estudio significa que no confío en mí? Genial, voy a usar esa excusa de ahora en adelante.

—¿Tienes algún secreto para pasar los exámenes, gran sabio? —preguntó Namjoon, divertido, cerrando su libro de química y uniéndose a la conversación.

—Tener cerebro, eso ayuda —respondió Jungkook con una sonrisa perezosa, sus labios apenas moviéndose, pero sin abrir los ojos.

Las risas se intensificaron.

—Cerebro, dice… —repitió Seokjin con un toque sarcástico—. Eso explicaría muchas cosas, aunque tal vez no las que crees, Jungkook.

Taehyung, aún sorprendido, soltó una pequeña risa, agachándose ligeramente hacia Jungkook, bajando el libro.

—Así que… si estudio física ahora, ¿significa que no confío en mis conocimientos?

Jungkook soltó un pequeño suspiro, finalmente entreabriendo los ojos para mirarlo, pero sin moverse demasiado de su lugar.

—No, no. Eso significa que eres un perfeccionista, Tae. Es diferente.

—Ah, claro. Perfecto —respondió Taehyung, rodando los ojos mientras los demás seguían burlándose con comentarios en tono ligero.

Jungkook cerró los ojos de nuevo y volvió a acomodarse, ignorando las risas.

—Relájate, no hay necesidad de estresarse tanto —murmuró.

¡no soy omega! ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora