Tn estaba sentado en el comedor de su casa y veía a su padre durmiendo con una botella de vino en la mano. Desde la muerte de su madre, su vida había dado un giro dramático e inesperado hasta tal punto que resultaba horrible. No solamente su padre había caído en la bebida, sino que él se encerraba en su cuarto a sentarse o tumbarse a mirar el techo.
La cantidad de suspiros que podía llegar a dejar escapar en un día eran incontables. El piano estaba empezando a tener la primera fina capa de polvo porque no lo había vuelto a tocar desde la muerte de ella. Al mirar a un lado y ver la foto donde salían felices el día de su cumpleaños no hizo otra cosa que provocar un brote de lágrimas. Daba igual el tiempo que pudiera pasar, tanto la herida como el dolor de la perdida estaría presente.
—Prometí ser fuerte a pesar de tu partida madre...pero...no...no lo soy—se cubrió la cara mientras lloraba como un niño pequeño, ya ni recordaba la última vez que había llorado de esa manera tan bestia.
Por suerte para los dos, los amigos de la familia y los hermanos de su padre lograron sacarlos adelante. Su padre fue el peor parado debido a su vicio al alcohol pero poco a poco logró recomponerse. Lloró mucho pues ahora que había pasado todo ese mal trago podía volver a centrarse en la música y no dejar que todo se fuera al traste. Hicieron una cena familiar con refrescos y carne asada para celebrar la nueva etapa que estaba por iniciar.
Pocas semanas después de haber retomado el tocar el piano, llegó la llamada de Tim ofreciéndole a éste trabajo. Enseguida aceptó, unos ingresos extras nunca vendrían mal además de volver a trabajar para desconectar un poco y salir de la casa.
Pero ahora después de todo eso llegaban nuevos problemas pues todo el mundo, no solamente en las redes sociales sino también en el set cuchicheaban sobre la foto. Emma estaba tranquila y escribió en una de sus historias que no había nada entre Tn y ella. Tn hizo lo mismo, pero daba igual porque internet era así.
—Hola Tn—saludó ella—menuda se ha montado eh.
—Si, las redes...son un peligro—contestó relajado.
—Te noto muy tranquilo con todo esto—ella se sentó a su lado y también lo hizo Jenna.
—Bueno, es propio del mundo de la fama. Solamente debes recordar que a Jenna la emparejaron con Johnny Deep—ella asintió, ¿quién pudo escribir semejante tontería?.
—Desde luego, que ganas de meter mierda—Jenna no terminó de creer como a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer algo así.
A pesar de la noticia, era cierto que Tn estaba muy tranquilo. Había aprendido desde bien pequeño gracias a la educación recibida por sus padres a no prestar atención a los detalles de lo que se escribía. Todo fue porque un imbécil escribió una noticia de que su madre estaba engañando a su padre con un joven estudiante. Resultó que ella solamente le daba clases porque veía una gran joya que necesitaba ser pulida. Por suerte, su padre era igual de inteligente e incluso demandó a la persona que lo escribió. No solamente ganó el juicio, sino que además de una indemnización, además, esa persona fue despedida.
—Bueno, ¿tus padres han dicho algo de la noticia?—le preguntó curioso el chico a la actriz quien dijo que su hermana le dijo que adelante o cosas similares. Su madre por su parte le dijo que si era cierto, que no dejase de lado la concentración en la actuación.
—Ya veo, seguro que se sorprendieron.
Ella le preguntó sobre que opinaba su padre al respecto de la foto.
—Está acostumbrado a estás noticias falsas aunque...me dijo...que bien hecho—sonreía haciendo reír a ambas—pero supongo que cuando tu hijo lleva tanto tiempo sin novia...se preocupa de que no encuentre pareja.
—Si, así son los padres—dijo Jenna—pero es lo que hay que aguantar siendo famosos.
—No queda otra que pasar de estos rumores—Tn se puso en pie—debo ir a revisar unas cosas, nos vemos después.
Al marcharse y quedarse ellas solas, Jenna le preguntó sobre que pensaba de Tn a lo que ella dijo que era una persona confiable. En el poco tiempo que lo conocía se había mostrado muy amigable y era muy trabajador.
—¿Entonces te gusta un poquito?
—Jenna, por favor, no empieces...
—Oye, es una persona trabajadora...amable, algo guapo, divertido y siempre nos ayuda—comentó ella mientras Emma reía un poco, la conocía demasiado bien.
Jenna la estuvo un rato molestando con el tema picando a su amiga hasta que fueron interrumpidas por Tim. El tiempo se les había pasado volando, pero cuando les llamaba, era porque tenían faena.
—Chicas—llamó el hombre—toca rodar.
—Ya vamos—respondieron ambas poniéndose en pie y yendo a maquillaje.
—Bueno, en un rato vendrá tu caballero...
—Dios Jenna...te odio—reía.
Ya maquilladas, leyeron el guión pues según el día tocaba rodar una escena u otra y nunca estaba de más repasar un poco antes de actuar.
Entraron al set para rodar, Emma se sentía algo distraída debido a que los pensamientos de salir con Tn estaban presentes en su mente. Se imaginaba a ella misma sentada mientras veía al músico tocar las melodías y ella disfrutaba de cada una de sus notas.
Fue tal la distracción que no se fijó en el pilar que tenía cerca y se dio un fuerte golpe antes de caer al suelo.
—¡Corten!—exclamó enseguida Tim mientras iba con el equipo a ver como se encontraba.
—¡Dime algo Emma!—Jenna vio que tenía la nariz roja y le sangraba un poco.
—Estoy bien—contestó mientras era ayudada a levantarse.
—Menudo porrazo te has dado—comentó su amiga sujetándola del brazo y sentándola. Enseguida los médicos la revisaron, no tenía nada grave, simplemente el golpe.
Tn llegó al cabo de un rato y esperaron a que el rojor de su nariz bajase para seguir rodando.
—En conclusión...te has dado un golpe...y...y...—el chico se aguantaba.
—¿Y?—preguntó ella aún con la peluca y maquillaje.
—Pareces un payaso—soltó una fuerte carcajada y ante ese comentario Jenna también se echó a reír escupiendo todo el agua.
—¡No tiene gracia!—le dio unos golpes de broma mientras se reía también.
Jenna observaba todo esta escena con ternura. Emma se hizo la enfadada durante un rato hasta que finalmente pudo volver al rodaje. En está ocasión estuvo mucho más atenta y pudo centrarse en grabar bien las escenas.
—Es que menudo golpe se ha dado—le susurró en un segundo Tim.
—Pobrecita—pensaba él mientras sonreía, había sido gracioso verla molesta.
En ese momento sus ojos se clavaron en los de ella quien estaba actuando...su sonrisa, su peluca de papel de Enid y la voz...hicieron sentir un fuerte latido. No era de extrañar que una persona se enamorase de ella...a fin de cuentas era una chica muy guapa.
Se dio cuenta de que tal vez...sí estaba enamorado...
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Una melodía romántica-Emma x Tn
FanfictionTras finalizar el rodaje de la temporada 1 y realizar diversos proyectos, Emma Myers regresa al set de rodaje con nuevo look y grabar junto a sus compañeros. Emocionada por todo lo que está viviendo en su etapa como actriz, manteniendo los pies en e...