rescate

82 18 0
                                    

Basado en: capitulo 20, temporada 2 "la leyenda del kuro kabuto" y en el capitulo 22: la venganza es dulce
.
.
.
Narra ______:
Esto es super extraño! Según lo que me habían dicho, yo estaba bajo el control mental de algo...y yo lo último que recuerdo es que Baxter me puso un casco con gusanos, debo decir que empiezo a tener algo de miedo sobre la idea de que esos gusanos estaban en mi cerebro. Pero parece ser que los vomité? No estoy muy segura...

Rafael parecía estar muy emocionado, los tres lo estaban, yo no entendía por qué, Mikey no paraba de repetir que no les convenía tenerme de enemiga, eso no lo entiendo. Sin embargo seguimos corriendo a la guarida de destructor, esperaba que no fuera demasiado tarde.

Al llegar, miramos que Leonardo estaba contra la espada y la pared. Ay no...

--- no debiste venir solo..---le dijo destructor justo antes de intentar acabar con el, pero fue entonces que bajamos con ellos y Rafael tomó el kabuto.

--- no está solo! ---le grito mostrándolo, yo seguía algo confundida pero en eso Rafa me tomo del brazo y me jalo--- danos a karai o tu hijita sufrira las consecuencias...---amenazo, lo vi asustada y el solo me puso el casco en la cabeza.

Destructor se alejó de Leonardo y me vio asombrado.

--- ahora sería buen momento de ser un buen padre y salvarme ---dije sintiendo el sais de Rafael contra mi cuello--- ¡Ayudame! ---grito, destructor guardo sus cuchillas, yo gire mi rostro a Rafa--- ¿Que estás haciendo? ---susurre molesta, el me sonrió y solo me volvió a jalar hacia el. Había sido un movimiento fuerte y preciso, no me lastimaba pero por la forma en la que me sujetaba me hacía sentir tan pequeña...pero el frío de su sai contra mi cuello me daba escalofríos.

--- si sabes lo que te conviene...sueltala ---ordeno destructor, su voz se oía sombría, parecía incluso que su mirada se fijaba en Rafael, casi como planeando que hacerle despues, yo lo vi aterrada--- pueden llevarse a karai...---dicho eso se giro a ver al soldado del pie, pude ver a karai amarrada y con una bolsa de tela en la cabeza. Aquel robo pie jalo a karai y la hizo venir hasta donde estábamos nosotros. Leonardo no dudo en huir igual--- ahora sueltala!

Rafa me quitó el casco y lo arrojo hasta destructor, yo no me sentía asustada pues.. esperaba que en verdad no me hiciera daño, solo sentí como retrocediamos hasta la salida y ellos me jalaban, destructor no se movía. Solo nos veía bastante molesto.

Cuando Rafa me soltó yo lo mire nerviosa, no esperaba que me quedara..o si?

--- pretende que sigues bajo su control ---me susurro mientras ellos empezaban a salir por la parte de arriba. Yo solo suspiré frustrada.

--- _____, ven a mi ---escuche a mi padre decir, yo lo vi algo sería y me quedé en mi lugar--- ¿Que ocurre? Es otra jaqueca? ---me preguntó empezando a acercarse--- es por eso que te dije que no salieras sola ---el seguía hablando, pero yo estaba empezando a sentir una ira y rencor enorme en mi pecho, fue entonces que lo vi directo a los ojos

--- ¿Por qué? ---pregunte acercándome a el--- ¿Por qué me hiciste esto? ---señale mi brazo--- ¿Por qué te atreviste a..a meter un gusano en mi cabeza!? ---grite furiosa--- ¿¡Cuando vas a dejarme tranquila!? ---el me vio asustado, al instante puso una de sus manos en mi hombro pero la apartó rápidamente haciendo una mueca de dolor--- ¡Así jamás voy a estar contigo!

--- el suero ---escuche que murmuró, viéndome asombrado, solo saque mi kusarigama sintiéndome bastante furiosa, sentía un enorme fuego en mi interior...uno que era imposible apagar--- ______, cálmate

--- ¡No me voy a calmar!!! ---aprete lo más que pude la cadena de mi arma, empezando a hacer que el metal brillase de un rojo vivo. A nada de buscar pelea con el maniaco de mi padre, sentí que alguien me abrazo y al instante una nube de humo púrpura nos cubrió, yo me cubrí el rostro pues usualmente ese humo me hace toser, sentí como me jalaban y empujaban, probablemente ya me estabas arrastrando fuera.

Hija del mal (Rafaelxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora