Capitulo 1

3 2 2
                                    

-Que vas hacer hoy?- escuche una voz a mi lado, era mi prima, Karina, nos criamos juntas desde chiquitas, siempre en las tarde después de la escuela nos vamos para su casa o la mía, a realizar las tarea, y cuando terminábamos nuestros labores, compartíamos nuestras ideas de que tal nos parecía un chico, después merendabamos y veíamos una película, hasta que venían a buscar a una de las dos.

-Nose, ¿y tu?- le pregunté.

-Que tal si vamos a mi casa, preparamos palomitas y vemos la película de la que tanto te hablé?

-Como es que se llama?

-Un amor indeciso.

Llegamos a su casa, buenos mal hoy no nos mandaron talleres, así que tenía toda la tarde disponible para mi,
Me quite la mochila y nos tomamos un jugo de mango, cuando terminamos subimos a su habitación, le dije que pusiera la película, no lo voy a negar, me llamó mucho la atención cuando me habló de la película, trataba de una chica que estaba en busca del amor, y dos chicos que le gustaban, al final la chica termino sola, y los dos chicos en una pelea, continuará decía al final. Después de terminar de verla nos pusimos hablar, nos arecostamos en su cama y nos quedamos dormida.

...

Nos despertó el sonido de la bocina de un auto, me imagino que eran sus padres, salimos de la habitación y nos encontramos con mi tía y mi tío, se veían cansados.

-Día duro- le pregunté mientras me acercaba y me daba un beso en el cachete a los dos.

-No te imaginas- dijo mi tío

-Te quedas a cenar- preguntó mi tía.

-No, de hecho ya es tarde, tengo que ir a mi casa, tengo que madrugar, mañana vamos de compra temprano

-Ah, bueno, si quieres tu tío te lleva.

-Bueno.

Llegue rapido a casa, mis padres aun no habían llegado, me adentre a la cocina y me prepare un sándwich de queso y jamón con jugo de naranja, mis padres llegaron como a la hora.

-Hola cariño, como te fue hoy?- se acerco para darme un beso y un abrazo junto a mi padre.

-Bien mami, ¿y a ustedes?- les pregunte

-Bien, llegamos un poco cansado cariño, ya cenaste?

-Si, ya cene.

Después de hablar un rato con mis padres subí a mi habitación y me arrecoste mirando el techo, tenía algunas escenas de la película en mi cabeza que vi junto a mi prima hoy, que se sentirá enamorarse, me hice la pregunta, después de un rato de pensar tanto me quedé dormida.

...

Me despertó el sonido de la alarma logrando despertarme, 8:30 am, todavía es temprano pero mejor me alistó para estar preparada para salir, termino de componer la cama y me meto al baño para ducharme, me cepillo los dientes y bajo, mamá ya está en la cocina y papá leyendo un periódico

-Buenos días- les digo a los dos

‐Buenos días cariño- me dice mamá mientras se acerca para darme el desayuno en la mesa

-Hola mi chiquita- dice mi papá con una sonrisa en el rostro y una taza de café en la mano

Luego terminamos de desayunar y nos preparamos para salir

-Vamos- decía papá tocando la bocina del auto

Mamá y yo nos apresuramos y nos metimos en el auto, ella en la parte de copiloto y yo en los asiento de atrás

El día de hoy esta bonito, mi mirada se fija en las calles y los árboles que pasan, a través de la ventana

-Llegamos- anuncio mi papá estacionandose

Todos nos aproximados a bajar y nos adentramos en el centro comercial, apenas veo los almacenes me alegro, siempre me ha gustado ir de compra y estrenar ropa nueva, es una alegría que tengo, si me ponen a elegir entre el amor y la compra, elijo la compra

Escenas de la películas vienen a mi cabeza, como es posible que la gente de enamore, que se sentirá enamorarse

-Ya vengo mamá- le digo para irme a ver vestidos y zapatos

–Bueno, ¿ya sabes donde encontranos no?

-Si

Camino por los pasillos y voy viendo vestidos, que bonitos son

Siento como tropiezo con alguien, es un chico alto, color de piel blanca y pelo amarillo

- ! ho disculpa¡, ho lo siento.
-ven te ayudo a  levantarte, y me dió su mano cálida y sencilla, cuando me estaba ayudando a levantarme nuestras miradas se encontraron,estábamos a punto de besarnos.

- Y escuché una voz¡ anthonella¡
- Miré asia atrás, era mi mamá

- le dije al chico, ya me voy, mi mamá y mi papá me esperan ya me voy. Y él me dice, ho se me olvidó decirte mi nombre, mucho gusto me llamo, Alonso y tú como te llamas. Cuando le iba a decir el nombre...

- Me interrumpió mi mamá, !anthonella¡
- vámonos, que es tarde.

Chao...

- nos subimos al auto...
- Tenía mucho sueño y me quedé dormida en el auto...

- Me despertó la voz de mi mamá, cariño ven levántate y ayúdanos a bajar las bolsas.

- luego entramos todas las bolsas, después le dije a mi mamá, que me iba a estudiar a casa de karina.

- ok cariño, pero que te lleve tu  papá, Está bie....
...... - No hablamos nada en el camino.

- luego, de unos minutos... mi papá me dijo, cariño ya llegamos. Me bajé, y mi amiga me estaba esperando afuera de su casa con su mamá.

-..... tienes hambre?, me pregunta la mamá de mi amiga... mmm, no tengas miedo.He, he, he.No no tengo hambre. Está bien, suban suban a hacer las tareas, luego les subo un jugo para que se refresquen.

- ... que hiciste hoy?. Me fuí de compras como mi mamá y mi papá. Pero si te contara, hoy es el mejor día de mi vida.

- ¿Por que?.
- porque hoy, mientras miraba todo lo que había enla tienda de ropas. Cuando terminé de comer lo que me gustaba... pu,  me tropecé con él. Luego me dijo ven te ayudo, y me dió su  mano, no te voy a mentir su mano era suave, sencilla y protectora.

- Luego cuando me estaba levantando, nuestras miradas se encontraron... pero nos íbamos a besar, y escuché la voz de mi mamá. Le dije chao, me tengo que ir. He, me dijo, no te dije mi nombre y tú tampoco el tuyo... me dijo me llamo, Alonso, y tú como te llamas, estaba apunto de decirle mi nombre, y pu me interrumpió mi mamá.

- Pero no te dijo, ¿ cuando se veían otra vez?
- No, mi mamá me estaba apurando, porque estaba
Tarde....
- pun, pun, pun. Cariño, con permiso, les traigo un jugo para que se concentren mejor.

- mmm, muchas gracias,  señora ana.
- gracias, mami. Lo necesitaba.

- bueno, me voy para que sigan estudiando....

- Luego, de unos minutos. Terminamos.
- Vamos a vernos una película, te parece.
- si, claro que sí, pero que sea casi igual que la otra que nos vimos, te acuerdas?... sí claro que sí. La recuerdo como si fuera ayer....

- Luego de unos minutos, nos quedamos dormidas...
- pi, pi,pi. Nos despertó el pitó de un carro.
- El carro, no dejaba de pitar, y nos levantamos. Nos asomamos en la ventana, y era mi papá.

- hay es mi papá,  ya me tengo que ir.
- bueno amiga, chao....

No, hablé nada en el camino con mi papá...

- Hola, cariño como te fue en casa de tu amiga.
- Excelente, vas ha cenar. Sí, tengo mucha hambre.
- Bueno cariño, siéntate que ya te sirvo....
- Muchas gracia mami...

- Ya terminé, ok cariño, lávate las manos y te vas a costar, que mañana vas para la escuela.
- AY, que día tan largo.
- dije cuando miraba hacia el techo...

-¿ Qué le espera a anthonella?
- ¿Será, que superará todos los obstáculos?
¿O seguirá?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Indeciso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora