Tras la primera prueba fuese superada, midnight anunciaria la segunda prueba que era batalla de caballería donde de entre 2 a 4 estudiantes debían hacer de tipo caballos mientras que el jinete guarda los puntos dependiendo de la posición que los estudiantes hayan quedado en el anterior desafío.
Y como izuku quedo primero, su puntuación sera de 10 millones esto hizo que la gran mayoría tenga de objetivo primario a izuku.
Y bueno casi todos ni querrían hacer equipo con izuku, excepto akio.
Akio: no te preocupes izuku, yo estaré a tu lado sin importar que.
Izuku: gracias akio, aunque la tendremos difícil.
Ochako: izuku, si no les molesta, puedo unirme?
Izuku: ochako, por supuesto *sonriendole*
Akio: asombroso *vería a gina a la distancia* ahí vuelvo.
Akio iría donde gina.
Akio: Gina *acercandose*
Gina: hola akio.
Akio: me preguntaba si te gustaría formar equipo conmigo, izuku y ochako?
Gina: *un poco decepcionada* oh me gustaría pero ya estoy en un equipo con mina, kirishima y sero, lo siento.
Akio: oh ya veo, es una lastima.
Gina: no te decepciones, pero ni creas que te la pondré fácil *con una pequeña risa*
Akio: lo mismo digo *sonriendo*
Akio volvería donde izuku y gina iría con su equipo donde mina no paraba de hacerle insinuaciones.
Kirishima: ya déjala tranquila mina, la esta avergonzando.
Mina: oh admitelo kiri,ellos harían linda pareja.
Kirishima: y no negare que lo harían, akio es un sujeto agradable.
Gina: si saben que estoy escuchando verdad?
Mina: yo pido ser la madrina en tu boda.
Gina se sonrojaria aun más por dicho comentario.
Kirishima: jeje a veces se pone así *hablando con sero*
Sero: emm ok *sin entender nada* aunque lo que me pregunto es por que akio tiene los pies descalzos?
Kirishima: en serio preguntas eso?
Sero: solo curiosidad, y también por que tiene una cola?
Kirishima simplemente no le haría caso.
Al final el equipo de izuku terminaron pidiéndole a mei hatsume qué se les uniera.
Y bueno se decidirian las posiciones, akio al tener el mejor poder ofensivo sería el jinete, mientras que los demás lo irían cargando.
Y se daría la señal para iniciar.
Todos irían directo donde el equipo izuku pero akio repeleria a los rivales con su poder y evitando que tan siquiera se acerquen.
Bakugou quien estaba en el equipo de todoroki (no les quedo opción que trabajar juntos) irían con mucha rabia hacia donde izuku y akio.
Izuku usando el ofa haría lo posible por esquivar los oponentes y mei usaría sus inventos, aunque en un momento sus inventos simplemente se desarmaron eso debido al quirk de gina.
El equipo gina iría de lleno donde akio para robar sus puntos pero ochako usando su quirk los elévaria.
En resumen todo el equipo izuku combinando sus habilidades lograrian superar la prueba evitando que les roben sus puntos quedando primeros.
ESTÁS LEYENDO
el héroe upchuck
Fanfictionpara quienes estén interesados en leer esto, la historia trata sobre mi oc llamado akio sasaki en my hero academia, quien posee los mismos poderes que el alien de ben 10 upchuck. de que tratara su historia? pues el tratara de convertirse en un verd...