꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 65༒꧂

476 84 6
                                    

— ¿ Cuál es el plan?— Mensiono kakashi mientras se ponía en guardia, por lo que no se me ocurrió nada.

— pues.... — antes de pensar con claridad otra estrategia, un fuerte ruido de escombros se escucho atras de mi, por lo que miré hacia atrás, había caido del cielo otro Pain, y sin perder el tiempo se quitó su mano para para mostrar un extraño artefactos de varas — ah pues de ese Pain no tiene el principal — dije mientras señalaba al Pain frente ami.

Sin pensarlo dos veces Kakashi y yo rápido saltamos lejos de los proyectiles que había lanzado ese Pain, llenándose el lugar de humo.

Kakashi y yo aprovechamos para atacar por separado al Pain, kakashi salio de atrás con un shidori listo para insertar, el cual el Pain lo había visto venir, pero antes de poder agacharse rápido lo enterré en un montón de roca para que no lo hiciera, y a la vez mandaba un clon con el otro Pain logrando tapar momentáneamente su vista, para que no viera la tierra levantarse.

El Pain de los misiles recibió una descarga por todo el cuerpo sin sesar, hasta que cayó muerto, y pará asegurarme de eso, use mi fuerza y potenciado el golpe con chakra para destruir la cabeza por completo al igual que sus extremidades, quedandonos de nuevo con un Pain.

Al tener el chakra en nuestros pies el Pain principal no tenía caso activar la cosa que nos hacía ser atraídos hacía él.  El Pain parece que lo sabía, pues no lo activo y simplemente saltó pará atrás esquivando unos puños, eran los puños de Choji y su padre, lo cuál habían venido en nuestro auxilio.

— No le dimos... — Mensiono el mayor antes de mirar nuestra dirección.

— Justo ahora íbamos a llamarlos— Mensiono kakashi mientras me miraba de reojo —  pero esto ayudará a preservar algo de chakra — nos acercamos a Choji y el equipo de ninja que había venido con el y su padre.

— ¿están bien?— pregunto Choji mientras miraba al Pain sin bajar la guardia.

— Si, ahora estamos bien, gracias — Mensione mientras terminabamos  al lado de los ninjas, cuando el Pain sin perder el tiempo se lanzó contra nosotros — papá, ahí viene!!— Mensione poniéndome en guardia lista para lanzarme a atacar.

Los otros ninjas lanzaron sus ataques, por lo cual el Pain volvió a activar su habilidad. lanzando a volar los ataques de los primeros que los había lanzado, haciendo otra explosión de aire , kakashi aprovecho para lanzar un kunais con la bomba de humo, haciendola explota para escondernos.

—¿Que fue lo que pasó ahí?? — pregunto el papá de Choji mientras sostenía a su hijo que respiraba ajitado.

— es el jutsus que nos repele a nosotros o cualquier ataque, su jutsus le permite atraer y repeler al objetivo, pero no puede usar su jutsus continuamente, hay un intervalo de tiempo antes de que pueda utilizar su jutsus — Mensiono kakashi mientras miraba la situación, por lo que yo rápido empecé a revisar la situación también.

—podria llegar por debajo de la tierra en el segúndo que active su jutsus, y logra darle un golpe crítico, pero necesitamos un segundo ataque para que crea que es ese..... — Mensione más para mi que para los demás, Pero simplemente me tomó kakashi del hombro y asintió.. ¿Qué?!

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

Pain caminaba en aquél escenario de humo mientras buscaba a sus enemigos con total tranquilidad, Pero en un momento a otro salio kakashi del suelo para atacar con un kunais a su hojo, siendo Repelido por su jutsus, callendo al suelo segundos después.

—buenos movimiento, con un alta gama de jut-uh?! — no termino de hablar cuando Choji y su papá se lanzaron contra el Pain chocando contra ellos — muy lentos — dijo mientras volvia a repeler a ambos ninjas, sin contar que era parte del plan para atraparlos en unas carnenas, y sin previó aviso del suelo salió Sakura dandole un golpel en todo el pecho con un kunais cargado de chakra.

— ¿Que?! —se sobresalto al ser empujada con todos los demás por el jutsus del Pain, si lo había perforado, pero por desgracia no había sido en una sona crítica, y el tiempo ya había pasado, lo cual provoco que todos salieran volando a su alrededor.

El humo se empezó a dispersar, Choji y su padre se encontraban inconscientes en los escombros, mientras que Kakashi se encontraba también tirado en otro lado del derrumbe.

꧁༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂

—mmm.. — abrí mis ojos con dificultad, sentía mi cabeza doler, y mi cuerpo se sentía pesado, tenía la vista nublada por el golpe, escuche la voz de alguien pero no entendí que decía, al momento de intentar moverme un fuerte dolor se apoderó de mi costilla, haciendo cobrar la conciencia al 100% — ghr!!!  Aghr!! — mire mi costilla y note una barra de acero atravesada en mi costilla, ¿Cuando me había enterrado Pain una barra? ¿O simplemente fue por el jutsus y los escombros que salio volando hacia mí.

—No te muevas sakura — la voz de Kakashi me hizo reaccionar — trata de no moverte, trataré de sacarte la barra, intenta curarte cuando lo empieces a sacar— no me dejo contestar cuando sentí un fuerte dolor en mi costilla, pero apenas pude curarme por el dolor, una vez que me saco la barra de hacero por completo, terminé de curarme.

— cof cof — no pude evitar toser algo de sangre debido a la sangre mala que se había acumulado en mi boca, pero decidi levantarme  para dirigirme con el papá de Choji, choji no se encontraba en el lugar, por lo que deduje que ya se había marchado del lugar — tengo que curar a su papá — Mensione mientras me terminaba de asercar me, pero cuando me puse de rodillas, la invocacion de Tsunade de coloco en mi piernas.

—Sakura, descansa, yo me encargaré de ti y de Choso — Mensiono Tsuyu mientras que más babosas llegaban al lugar, apenas había notado que kakashi también tenía una babosa en su hombro, por lo que note que había cambiado esa parte de la historia, kakashi estaba vivo al igual que se encontraba mejor que en la original.

— Que alivio ~ —mencione feliz de que no se hubiera muerto kakashi, pero mi felicidad no dudo mucho cuando en el cielo se vio a Pain elevarse en el cielo, por lo que rápido me di cuenta que mis clones habían desaparecido, dándome a entender que había estado inconsciente un tiempo o un par de minuto.

— PAPÁ!!!— escuche a Choji gritar mientras corrí hacía nosotros, antes de que su voz fuera opacada por otra que fue fácil reconocer

— Shinra tensei

— Shinra tensei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora