ADVERTRNCIA: No apto para personas de mente débil, solo es ficción NO ES REAL. Lengua altisonante referencias sexuales humor negro.
"Había una vez una cuidad llamada Storybrooke. En esta cuidas habitaban todos los personajes de los cuentos de hadas, desde Pinocho hasta la Caperucita Roja. Sus finales felices les habían sido robados y arrebatados, siendo prisioneros en esta cuidad.
En esta cuidas vivía Annie Mils, la segunda hija de Blancanieves y el Príncipe....era casi igual a su madre, el cabello negro como la noche, ojos azul verdosos, mejillas rosadas y labios rojos como la sangre, a pesar de su corta edad Annie ya tenia un cuerpo voluptuoso, una herencia de su madre.
"Annie era la hermana menor de Emma Swan, la salvadora, y tía de Henry Mils, aunque parecían más prima-hermana, debido a que tenían casi la misma edad y a su fuerte relación, lo que hacía que se llevarán muy bien. Actualmente estaban caminando juntos a casa después de las clases en la escuela, disfrutando de la normalidad de su vida en Storybrooke."
"Mientras avanzaban por las calles de Storybrooke, Annie notó algo que la hizo detener su caminar. Un extraño chico estaba recostado contra un póster, sosteniendo una pequeña caja que no pudo identificar a simple vista. Su cabello castaño ojos esmeralda y su atuendo verde oscuro parecía fuera de lugar de la cuidad. Annie sintió un escalofrio recorriendo su espalda al escuchar su grave y ronca voz.
-¡Hola Annie, la pequeña niña ya no es tan pequeña!- dijo el con una leve sonrisa.
"Cuando Annie escuchó la voz del desconocido, se sintió incómoda por la confianza que este demostraba. Su mente se llenó de preguntas, ¿quién era este chico y cómo la conocía? Lo miró con incertidumbre mientras le respondía fríamente:
- ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre? - le preguntó, cruzando sus brazos frente a su pecho."
El chico sonríe levemente ante su reacción y se incorporó, alejándose del póster y acercándose más a Annie y Henry. Su caminar era relajado y confiado, como si tuviera toda la seguridad del mundo en sí mismo.
- Sabía que te sorprendería - responde él, aún manteniendo la pequeña caja en sus manos. - Y para responder tu pregunta, me conoces, aunque creo que ya no me reconoces... - añade con un matiz de familiaridade en su voz.
Annie se desconcertó ante sus palabras. ¿Cómo podía ser que ella lo conociera, pero no lo recordara? Frunció el ceño y miró fijamente al chico, tratando de evocar algún recuerdo en su mente. Henry, por su parte, se mantuvo a su lado, todavía vigilante ante la presencia del desconocido.
"Henry se colocó enfrente de Annie, poniendo un brazo frente a ella como una señal de protección. Su expresión era sombría y estaba preparándose para lo peor.
- Me parece que es hora de que te vayas - dijo en un tono decidido.
El desconocido soltó una pequeña carcajada y sacudió la cabeza. Antes de responder, abrió la caja que llevaba en sus manos, mostrándoles su contenido."¿Qué crees que debería haber en la caja?
"Henry inmediatamente reconoció esa caja, (Era la caja Pandora) un objeto que solo Rumpelstilkins poseía. Como era posible que este desconocido la tuviera entre sus manos.
-¡Quien eres!- Pregunto- Henry con seriedad
"Este chico embozo una sonrisa y alzó una ceja -¡Oh donde están mis modales- inclinándose -Soy Peter...Peter Pan, y vengo a reclamar lo que es mío- con una voz ya más seria y una mirada penetrante."
Nota: con un lik me dejas saber si la historia te gustó.que creen que se refería Pan al decir que era suya y de donde la conocía?
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador (Peter Pan)
Romanceella es secuestrada por el Británico Peter Pan para torturarla y tomarla, ella escapara o terminará obsesionada con el?