Jimin se dirigía al colegio con prisa. Iba tarde. Muy tarde. El no era de esos chicos que llegaban tarde, pero por alguna razón, se había quedado dormido. No quería que lo reportaran por eso, porque su profesor que era un hijo de puta.
Entró al colegio corriendo, se dirigió a su clase, llegó y azotó la puerta.
-¡Llegué!- exclamó el chico.
-Tarde- se burló el profesor Lee. Todos los estudiantes rieron.
-Lo siento señor Lee. No volverá a pasar, se lo prometo- Jimin agachó la mirada.
-Más te vale Park. Ahora siéntate que estorbas- Jimin obedeció y se sentó en su pupitre.
La clase continuó. El profesor siempre lo humillaba, o le hacia sentir mal. Jimin siempre había pensado que todo el mundo lo odiaba. Le salía mal todo, tenía como una especie de maldición o algo así. Para sus compañeros él era el raro de la clase. El que hacía todo mal, se lo habían dicho cientos de veces, Jimin solo sonreía. Pero en el fondo sabía que era verdad.
...
En el almuerzo Jimin se sentó en una mesa, solo, pero luego llegaron otros chicos y comenzaron a molestarlo. Diciéndole cosas hirientes. Jimin solo estaba con la mirada abajo.
En la salida estuvo peor. Lo siguieron hasta un callejón y comenzaron a insultarlo de nuevo. A burlarse de él. A Jimin solo le tocó soportar lo que le hacían.
Hasta que un día fue aún más peor.
Jimin caminaba tranquilo hacía su casa cuando de pronto llegaron los mismos chicos que lo molestaban y lo bañaron con agua fría mientras se reían de él.-¡Pero que idiota se ve! ¡Como un gato mojado!- reía uno de los chicos.
-Es verdad- estuvo de acuerdo el otro.
A Jimin solo le salían lágrimas. No pudo evitar llorar.
-El gato mojado está llorando- se burló Jaekyung, uno de los 3 chicos.
-Vamonos, no quiero oler a gato mojado- mencionó Il-Dong y los tres chicos se reían de Jimin. Pronto lo dejaron solo, Jimin se hincó, cubrió su rostro y lloró.
Lloró y lloró. No le importó que la gente lo viera. Después de eso se dirigió a una tienda, ya era de noche y tampoco quería llegar así todo mojado.
-Serían 2,000 wones- le dijo la señora de la tienda.
-¿2,000 wones? No tengo tanto...- musitó.
-Pues no lo compres y ya está- le respondió la mujer.
-¿No puede darmelo más barato? Por favor- rogó el chico.
-Lo siento, no puedo hacer eso. Si no tienes no compres y ya.
-Pero tengo hambre~
-¿No tienes padres que te den de comer? ¿Te escapaste de casa?
-No... yo... solo no quiero ir a casa ahora. Por favor~- rogó una vez más.
-No jovencito.
-Tome, y quedese con el cambio- dijo una voz masculina detrás del chico.
-¿Qué...?- Jimin miró confundido al otro chico.
-¿Seguro?- preguntó la señora.
-Si. Y también le pagué lo mío- dijo serio el chico.
-Está bien- la señora tomó el dinero mientras ambos chicos salían afuera.
Jimin dedujo que el chico era mayor que él. Se le notaba.
-Gracias...- habló tímido.
-No es nada. La próxima vez que quieras comprar algo, lleva suficiente dinero- le aconsejó el chico más alto que él.
ESTÁS LEYENDO
Youtiful•[KOOKMIN]•
Romance"Pᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴜ ᴇʀᴇs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴀɴᴛᴇ ᴍɪs ᴏᴊᴏs. Pᴏʀǫᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴇᴏ, ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴠᴇʀ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴇɴ ᴛᴜs ᴏᴊᴏs, ᴛᴜ ᴇʀᴇs ᴜɴ ᴍɪʟᴀɢʀᴏ, ᴇʀᴇs ʜᴇʀᴍᴏsᴏ" /// •Historia cien por ciento mía. •Pareja principal: Jimin y Jungkook. •Jimin: 1.61 / Jungkook: 1.90 •Escenas...