(Decid hacer un libro a parte para esto xddd, bueno va... a ponerse activo, o al menos intentarlo :v)Quiero apoyar a algunos Escritores lo mejor posible, compartiendo sus historias y mi opinión sobre ellas... Quiero devolver el favor. (Mmm, me pregunto si esto sucederá con mi historia 🤔🤔... ¡Nah! No creo 😅😅). Este contenido es para apoyar historias que se lo merecen Tor lamente, sin importar la fama, popularidad o gustos, cantidad de vistas, etc. Lo importante es que esa historia que merezca fama, la obtenga. Haré esto con de 3 historias cada fin de semana, empecé el martes, y si, este fin de semana habrá otras 3.
Bueno, iniciemos:"Almas opuestas" - by Glaceon926". La verdad, es una muy linda historia. Es muy entretenida y es de mis favoritas y de las primeras historias que leí aquí en wattpad. Tiene una muy linda portada, se que la imagen nones de ella, pero la imagen que escogió es perfecta para esa historia. Es increíble...
No por nada tiene de los puestos más altos en historias de eevee y la verdad se lo merece. ¡Gracias Glacy por la historia, eres muy talentosa!..
¡¡Denada Glaceon926!!
============================================================
"Me llaman Mike. Un eevee extraño - historia de UnUsuarioMas240".
Esta fue la segunda historia a la que me enganchado a tal punto que cada vez que sale un capítulo, lo Leo instantáneamente. De verdad, no tengo palabras ante esta historía. Es increíble... Tiene una trama algo sería con un toque cómico de vez en cuando... Y algo confuso... Lo que sinceramente... ¡Me encanta!...
Me agrada que el mismo autor haya querido crear su propia portada, es creativo y bueno dibujando:La verdad, Mike me cae bien, y Nico... ¡También! (^^)
¡¡Felicidades por tu éxito UnUsuarioMas240, tu historia es de las mejores de Eevee de todo wattpad, al menos para mi...!!=======================================================
" Dieevee: Un eevee con gorra y el último Eeveon". By: Dieevee_Eveon
Una historia linda, es agradable, es interesante y cómica al mismo tiempo, muy original y creativa. Me agrada la trama, e incluirse a si mismo es bastantes interesante... La verdad una historia única en su tipo... La verdad, ¡te felicito Dieevee! ¡Eres muy talentoso, al igual que todos los mencionados y los Escritores que leen esto!
Y como no, una portada bastante linda y coherente, que representa muy bien la historia:Simple, pero eficaz! Felicidades a los tres mencionados!!! Realmente se lo merecían!!
Y eso es todo, nos vemos luego!
さよなら ! ! ! ♡♥︎♡♥︎
"𝙎𝙖𝙮𝙤̄𝙣𝙖𝙧𝙖! !" 🇯🇵🎌🇯