¿Te ha pasado que tienes la mejor amistad del mundo pero poco a poco se empiezan a alejar? Probablemente no sabes el porqué se alejó de ti... O probablemente si lo sabes y te sientes devastado/a porque te reemplazó o te olvidó con facilidad... A veces la vida sigue, pero aún recuerdo ese día en el que no me quería quedar con la duda, y me animé a hablar con mi ex amistad... No puedo creer que eso haya sido lo que me salvó de casi ni dormir de la duda/curiosidad que tenía por saber la razón de su ida... Esto no es una historia como tal, solo vengo a entregar un mensaje, algo que ustedes podrían hacer para salvarse de la duda (y en algunas ocasiones, volver a hablar con esta persona y arreglar el problema). A mí me ayudó atreverme a hablar con esta persona, enfrentarla y decirle todo lo que sentía después de que me dejó de hablar... Creía que eso no era buena idea, pero lo hice, me animé, me atreví. Después de eso me contó sus razones por las cuales dejó de hablar conmigo. Claramente sus razones fueron patéticas y poco creíbles. Y ahí es cuando entendí y reflexioné que me había dejado de hablar por tener TEA... Dolió, pero no le di la oportunidad de seguir en mi vida, pero si tú crees que esta persona la cual te dejó de hablar no te dijo algo que puede revelar la verdad del porqué dejó de interactuar contigo, ayúdala, probablemente esté atrapado/a en un bucle, o en algún problema familiar, o hasta de pareja... Muchas veces me pasó que esta amistad dejaba de tratar conmigo por el simple hecho de que su pareja se lo pedía por celos. Tú no permitas que esa amistad perdida pase por eso y te deje ir como si nada, mantente firme y enfréntala. Todo puede mejorar en cuestión de segundos. Ya nada es como antes, porque se puede volver mejor...