Camino del mal
Dentro de un mar de oscuridad, un brillo la despertaba. Cegaba su vista acostumbrada a la carencia de luminosidad, a la vez sintiendo un poco de sanidad.
Un río de sangre decoraba su caminar, con la esperanza de su brillo apagar.
Al ver su abulia a entregarse brillar, su color rojo vino se comenzó a secar.Al seguir sacando su cuerpo fuera del mar, la luz casi pudo alcanzar. Cuando su mano la tocó, una calabaza alcanzó.
La Calabaza luminosa la engaño, con un sucio truco de amor. La luz no la llevaba a su hogar, ni mucho menos al cielo rezar.
La luz carente de bondad, transmitía el mensaje del mal. La calabaza portadora del brillo, guiaba a las puertas de la oscuridad.
La chica al captar, supo que no había vuelta atrás. Sin piernas con las tripas afuera, su propio torso abrazó.
Y con mucho dolor, se despidió del abismo sin más.
Quien decoraba sus pasos mostró, su horrible creación. El camino del mal, donde la muerte es inevitable ya.
La Parca una mueca lució, y con repulsión la sangre limpio. Pronto el camino borró, dejando a un nuevo juguete con confusión.
Empezando de nuevo el show, a su esclavo nuevo observó. Desde las sombras de la oscuridad, la luz volvió a brillar.
ESTÁS LEYENDO
NOXTOBER
HorrorBásicamente el reto de octubre para los artistas en el ámbito de la pintura, pero en el arte escrito. Si, haré el Noxtober porque me da tiempo de escribir algo más completo.